The Diary Game 14/09/2022: Día de Fé y confianza en Dios, Mi bebe mejorando de la alergia 🙏 ✨club75, Apoyando burnsteem25.

in Steem Venezuela2 years ago

 

My Sweet Diary 💝🇻🇪



Picsart_22-09-15_15-55-45-009.jpg

Amaneció un nuevo día Gracias a la misericordia de Dios mi niño con su tratamiento está mucho mejor aunque siguen los cambios bruscos de clima y la quema de basura a grande escala, se le hizo el llamado a las autoridades pero aún nada muchos niños están afectados por esta situación y hasta adultos, cuándo desperté sentí en olor a humo concentrado me levanté rápidamente para abrir las puertas de la casa y circule un poco más el aire, eran las 7 AM fui hasta la cocina allí me senté un rato ore y leí la biblia, mandé a los niños hacer su aseo personal mientras hervía el agua para el café mi esposo salió en busca de pan para desayunar.

Picsart_22-03-25_13-57-54-575.png

Era feriado en mi ciudad pero debíamos salir de casa ya que mi niña hoy tendría su bautizo, así que organice una maleta con el tratamiento del niño, ropita por si acaso algún cambio, pañales y agua potable, después de preparar los panes para todos entre mi esposo y yo para salir más temprano de casa, nebulice al bebé y también metía la Asmacam en la maleta, salimos de casa a las 8:30 porque debiMos reunirnos a las 9 en la iglesia de dónde saldríamos en autobús hasta donde será un los bautizos.


IMG_20220914_085755941.jpg

Picsart_22-03-25_13-57-54-575.png

Nos agarro una gran cola cerca de la iglesia resulta que por ser el día de mi cuidad organizaron una carrera de muchas personas así que las vías estaban cerradas estuvimos esperando hasta que poco a poco fluyó la cola había un gran calor pero cayó una lluvia el clima descontrolado así como ha estádo en los últimos días, llegamos eran las 9:20 así 1ueesruv8mos que esperar a otros que también se retrasaron por las calles cerradas.


IMG_20220914_103806559.jpg

Picsart_22-03-25_13-57-54-575.png

Salimos de la iglesia todos juntos gracias a Dios y llegamos al lugar del bautizo a las 10:40 de allí los pastores oraron compartieron una palabra sobre la importancia del bautizo y la declaración de Fé, después estuvimos en un tiempo de adoración junto a uno de los guitarrista de la iglesia se escuchaba muy bonito solo las voces y la guitarra, se preparó el ambiente de adoración escuchamos las razones de cada uno para bautizarse y luego los pastores bautizaron mientras nosotros cantabamos.


IMG_20220914_125359886.jpg

Picsart_22-03-25_13-57-54-575.png

Gracias A Dios el bebé estuvo muy tranquilo también mis pastores oraron por el, me quedé un buen rato sentada porque después de darle el tratamiento se durmió allí estuve mirando el cielo en donde siempre puedo apreciar la magnificencia de Dios, no hay como explicar su poder para crear todas las cosas aún la ciencia con todos sus estudios no ha podido descubrir como Dios formó todo pero si han llegado al punto de conocer que hay Dios ☺️.


IMG_20220914_172345699.jpg

Después De los bautizo compartimos una comida, no pude tomarle fotos por tener al bebé dormido más la comida, oramos por los alimentos agradeciendo a Dios por su bondad y todo lo que nos ha regalado en estos tiempos aunque los tiempos no se presten Dios hace como quiere y siempre nos provee y bendice, de regreso a casa estuvo cayendo la tarde por venir de otra cuidad vimos como se ocultaba el sol aproveche de tomar una foto, al llegar a casa nos duchamos y vestimos apenas pude compartir unas fotos y se fue la luz nuevamente nos dejaron a oscuras lo raro es que es muy seguido día tras día, cenamos a oscuras tarde porque estamos sin gas y tuvimos que comprar unas empanadas. Después nos acostamos y la luz llegó como a las once este fue mi día gracias a Dios por su infinita misericordia.

Picsart_22-03-25_13-57-54-575.png

Importancia De participar en el #Club5050 - Guía de como participar

image.png

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Tips para hacer tus publicaciones:

  1. Haz uso de los formatos, para justificar, centrar y ordenar textos e imágenes. (Inf. Aquí)
  2. Usa subtítulos en tus fotografías, que describan los hechos de las mismas.
  3. Usa un lenguaje fácil de comprender.
  4. Ordena las ideas por párrafos entre 8 y 10 líneas.
  5. Haz uso correcto de las etiquetas según el tema de tu publicación. (Inf. Aquí)

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Soy Representante de País por Venezuela

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Te invito a formar parte de la Comunidad Stars Of Steem 👈🖱️ y la Comunidad Steem Venezuela oficial 🇻🇪, en ambas comunidades soy una de las administradoras, dale clic y suscribete para comenzar a postear en ellas, recuerda visitar, leer, comentar y dejar tus votos a otros Steemians en sus publicaciones.

Discord de Stars Of Steem 🌟 https://discord.gg/52CrePt8fA


Discord Steem Venezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


IMG_20220331_192144_273.png

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Thanks for support

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Thanks for support

 2 years ago 

Saludos amiga, Que Dios obre sanidad completa en tu bebé.

Felicitaciones porque tu hija se bautizó, un grann paso de fe. Dios obrará grandemente.

Espero que este humo se aplaque para que los residentes puedan estar bien.

Te deseo una feliz y bendecida tarde y noche.

CriteriaStatus
Status Club
Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
#burnsteem25
Tag: #eljuegodeldiario
Verification date:
September 15, 2022


 2 years ago 

Amén amigo a sus bendiciones 🙏, yo también espero que pronto se solucione. creemos que Dios obrara en la vida de sus pequeños. Gracias por la verificación.

Bendiciones y feliz noche 🙏

Es una bendición que su niña, se bautiso es un momento de alegría, está en buen camino que su bebé se mejore mi hermana @edlili24, Dios es su sanador felicito a su hija por tomar esta decisión, su intruciones como padre bendecida por Dio, es su ayudador paz.

 2 years ago 

Amén Amigo, 7na gran bendición el bautizo de mi hija, la sanidad total la da mi Señor Jesus en el confío...

Gracias por la visita 😊

 2 years ago 

I will promote you please do promote me too

 2 years ago 

Hello friend, what kind of promotion?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60893.95
ETH 2351.79
USDT 1.00
SBD 2.54