Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @edittacar86

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

amigsteee.png

Imagen editada en PowerPoint

Saludos comunidad de Steem Venezuela Feliz inicio de semana con las mejores energías y la bendición de Dios les doy la bienvenida a mi blog, soy Edioretza, y vengo a compartir con ustedes que Steemians me gustaría conocer ..

Steemit se convirtió en un mundo especial, gracias a esta plataforma he logrado explotar muchas cosas en mí, aunque aún no soy buena escribiendo steemit me ayudado a ir “soltando” mis ideas, entre otras cosas.. Así también me ha brindado la oportunidad de interactuar con muchas personas con infinidades de talentos y personalidades increíbles y dignas de admirar como las que les describo a continuación ..

Me gustaría conocerte a ti:

Mi amiga @noelisdc una bella persona con sentimientos lindos, siempre atenta con una palabra de aliento, pendiente de cada una de nosotras, por supuesto es de mi grupito de atrás que me ha dado la oportunidad de acercarme virtualmente a personas maravillosas como ella.. Cocina, dibuja, es profesional aunque no ejerce actualmente se dedica a su hermoso hogar con sus bellos hijos y su esposo , una madre ejemplar y dedicada digna de admirar..

noeli.png
Fuente

amigos steemiasn.png

@reinamia la primera vez que la vi fue en un post de un viaje que hizo a la playa y me gusto su publicación eso fue el año pasado, no voy a decir que le seguido los pasos, pero cada trabajo de ella son un espectáculo, desde jardinería hasta cocina, cada vez que tengo la oportunidad de ver uno de sus post es porque me está enseñando algo, es una persona creativa me encantan sus recetas y tips para el cuidado de las plantas, cada una de sus fotografías trasmite serenidad, se nota es una persona encantadora de esas con quien puedes pasar todo el día conversando riendo y pues claro acompañada por una de las bebidas que ella prepara…

reinam.png
Fuente

amigos steemiasn.png

@keydoce Es otra de las personas de steemit que me gustaría conocer me parece una persona con una calidad humana increíble, con tanto conocimiento por brindar, cocina prepara algunos batidos con frutas que no conocía, hace manualidades hermosas es una persona súper creativa, y dispuesta a ayudarte cuando lo necesites, por lo que me parece que te puede escuchar y dar buenos consejos, es mi percepción de esta amiga steemians,

keyd.png
Fuente

amigos steemiasn.png

@soywilfredg Es un chico atento, amigable, gentil, muy lindo, un gran escritor, me encantan sus post tiene una manera para mi divertida de escribir, es súper creativo y sus post llenos de conocimientos sobre salud , de historia y tips tecnológicos y para mejorar experiencia como usuario de algunas aplicaciones, el es un amigo steemians espectacular siempre tiene un comentario amable, es un blogger increíble con mucho talento,

wil.png
Fuente

amigos steemiasn.png

Estos son algunos de los amigos que me gustaría conocer, todo es posible...


Y por supuesto me gustaría conocer a mis amigos del grupito de atrás, a quienes quiero y aprecio mucho, son los amigos que Steemit me regalo..


Espero sea de su agrado mi Post, Saludos y bendiciones a todos


Invito a @maylinch @coffeedesing @vivigibelis a que nos digan cuales amigos de Steemit quieren conocer


@edittacar86.gif

Sort:  
 2 years ago 

@edittacar86, sin duda alguna Steemit se convirtió en un mundo especial para ti y para muchos de nosotros.

Dónde hemos conocido virtualmente a muchas personas especiales con grandes talentos y de buen corazón.

Tus tres amigas tiene cada una de ellas detalles que resaltan.

@ noelisdc, madre ejemplar, dedicada y con grandes cualidades.

Mujer positiva y de gran corazón.

@ reinamia, persona con una gran creatividad, qué cada uno de sus publicaciones se denota el esfuerzo y el profesionalismo con qué las realiza.

@ keidoce, siempre presta a ayudar, orientar y apoyar a otras personas aportando sus conocimientos de una manera alegre y sincera

@ wilfred, un joven con un talento innato para la escritura, gentil dispuesto siempre a compartir sean sus conocimientos o algunas lindas palabras con los amigos de la comunidad.

Cuatro amigos qué seguro en algún momento podrás conocer personalmente ya que el que quiere puede.

Me despido deseándote en gas un perfil

Saludos amigo @albenis mejor resumen imposible así es cada uno de ellos tiene diferentes cualidades a resaltar tanto como personas como blogueros, espero algún día poder conocerlos... Gracias por su visita, un fuerte abrazo, bendiciones..

 2 years ago 

Que honor me haz hecho amiga al mencioname como una tus amigas a conocer. Tu descripción de mi persona me ha emocionado. Si algo me gustaría es ver y apreciar a las personitas que están detrás del teclado , así hacemos más humana la plataforma. Te envío bendiciones de todo corazón 🙏

Que bella amiga gracias, es lo que veo en las publicaciones que he visitado de ud y todas me han encantado, es una persona hermosa, creativa , excelente en la cocina y apasionada de la jardinería, espero poder conocerla algún día, un fuerte abrazo, bendiciones amiga..

 2 years ago 

Hola @edittacar86
Muy buenas elecciones 👍🏽 seria genial esa reunion todos compartiendo, riendo y conocer personalmente a steemias que dia a dia solo leemos sus post y atravez del thediarigame sus vivencias, eso nos lleva a ser una familia Online je je je
Deseo exitos amiga y como todo es posible y nada imposible si los conoceras 🤞
Saludos!!

Muchas gracias amigo, totalmente de acuerdo ya somos una familia on line poco a poco nos hemos estado conociendo a través de nuestras diferentes publicaciones.. Amén Saludos.. Feliz tarde amigo @davidrod

Hola gran amiga, grandes steemians que quieres conocer, les has dedicado bonitas palabras del gran trabajo que realizan en la plataforma y de su atributos personales que puedes notar de ellos.

Me gustó lo ordenada de tu publicación.

Saludos y bendiciones.

Gracias amigo, son grandes steemians como tu, cada uno de ellos realizan trabajos increíbles nos enseñan e inspiran, gracias por tu grata visita,, un fuerte abrazo..

 2 years ago 

Mi querida Edi, sabes que te quiero muchísimo y te aprecio mas, este post ha sido maravillo, cada una de las personas que muestras aquí son especiales, atentos, carismáticos, talentosos, inteligentes y buenas personas.

Yo también quiero conocerlos a ellos y a ti bella amiga, me encantaría estar por allá en la playa donde vive Wilfred compartiendo ese piscillo de pescado de Noe, con una rica bebida de Reyna y una preparación de las que hace nuestra amiga Key. seria genial.

Te felicito por este post tan original y creativo. Éxitos amiga. 🤗🌹🌹

Gracias amiga bella, también quiero conocerte te quiero mucho, si totalmente de acuerdo cada uno de ellos son especiales y hacen trabajos increíbles, son personas talentosas y admirables como tu amiga bella, gracias por tu hermoso comentario un súper abrazo amiga bella..

Hola amiga, tenemos cierta similitud yo también quiero conocer a @nohelisdc es una mujer genial.

Que linda apreciación tienes de tus amigos se nota que los quieres, apreciación y respetas mucho.

Éxitos en el concurso y que pases lindo día.

Amiga bella, gracias gracias por pasarte por aquí, si ella es una amiga especial todos ustedes lo son, cada uno de ellos inspiran amiga con sus trabajos y lo que percibo de ellos, me parecen personas excepcionales.. un fuerte abrazo amiga bella..

 2 years ago 

Sería excelente que pudieran reunirse y conocerse! Espero pronto puedan hacerlo. Mientras tanto sigan conectados a través de esta plataforma que nos ha traído tanta gente buena. Saludos!

Amén, todo es posible reza un dicho en el que creo, y espero en Dios algún día pueda conocerlos a todos, muchas gracias por pasarte por aquí bella, Saludos y muchas bendiciones..

 2 years ago 

Hola @edittacar86 , también me gustaría conocerte siempre estoy dispuesta a conversar si te puedo ser de ayuda mucho mejor, siempre a la orden. Gracias por tus palabras, considero que eres también una mujer talentosa y versátil. Por lo tanto creo que conocernos será un día de mucho aprendizaje para ambas.

Al respecto a los otros Steamians son personas maravillosas y talentosos y yo también deseo conocerlos a cado uno.

Un fuerte abrazo amiga Key, muchas gracias, espero algún día sea posible conversar e intercambiar aprendizajes.. muchas bendiciones amiga.. Feliz lunes..

Que buena selección has hecho amiga, unos cuantos por conocer, creo que la única que más he visto es reinamia. Espero que algún día tengamos oportunidad de conocer a muchos steemians. Saludos

Unos cuantos amiga bien dicho, pero seguro en algún momento tendré la oportunidad de conocer confió en eso, gracias por tu grata visita, un fuerte abrazo virtual.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59515.78
ETH 2505.02
USDT 1.00
SBD 2.47