You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @edittacar86

in Steem Venezuela2 years ago

Mi querida Edi, sabes que te quiero muchísimo y te aprecio mas, este post ha sido maravillo, cada una de las personas que muestras aquí son especiales, atentos, carismáticos, talentosos, inteligentes y buenas personas.

Yo también quiero conocerlos a ellos y a ti bella amiga, me encantaría estar por allá en la playa donde vive Wilfred compartiendo ese piscillo de pescado de Noe, con una rica bebida de Reyna y una preparación de las que hace nuestra amiga Key. seria genial.

Te felicito por este post tan original y creativo. Éxitos amiga. 🤗🌹🌹

Sort:  

Gracias amiga bella, también quiero conocerte te quiero mucho, si totalmente de acuerdo cada uno de ellos son especiales y hacen trabajos increíbles, son personas talentosas y admirables como tu amiga bella, gracias por tu hermoso comentario un súper abrazo amiga bella..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47