The Diary Game día Miércoles 14/04/21 un dia de total estrés, y aun el carro sigue sin prender!

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos Amigos 👋 saludos cordiales a todos, ña verdad es que este dia para mi ah sido muy estresante debido a que me entregaron el carro ya pintado, pero ahora el carro no prende y no se que es, ya se limpiaron los inyectores, las bujias estan buenas en fin ya me sale buscar mecánico.


Fotografia con la pila comprada

Doy inicio a mi dia a las 6:00am la verdad es que la luz se habia ido en la noche y bueno casi no dormí bien, además tengo el carro dañado y hoy buscare a un mecánico que me lo venga a revisar a ver si da con la falla.

Me levante me cepille y le pedi a mi esposa me preparara unos panes relleno con queso guayanés y jamón para el Desayuno.


Fotografia de mi Desayuno,pan relleno,foto por @edgargonzalez

Al final de desayunar, la verdad es que yo me preocupo demásiado por ese carro que no se ah dado con la falla, llame a un amigo para que me lo venga a revisar y ver si da con la falla.
En eso mi esposa me dice que vea el sol que tiene un arcoiris a su alrededor y la verdad es que se veía hermoso pero el sol ☀️ estaba muy intenso.


Fotografia de el sol rodeado por el arcoiris

A las 2:00pm llego mi amigo a revisar el carro, hizo las pruebas a las bujías, inyectores ,bateria
y las bobinas y me dice que todo estaba bien, en eso me dice mi amigo que la falla es de la pila de la bomba de la gasolina que no estaba funcionando


El mecánico revisando el carro

Tambien me dice que las bobinas una estaba deficienciente pero que comprara la pila que estaba mala y se veía como funcionaba o prendía el carro.
En eso el llamo a una venta de repuesto y tenia la pila de la bomba en 25$ le notifico a mi esposa y realizo un cambio de SBD por orinoco con el precio de la bomba en bolívares, gracias a dios que existe esta plataforma que ah sido de gran ayuda para mi y mi familia.
Una vez el dinero transferido en la cuenta, mi esposa me acompaño y fuimos a comprar la pila.


Fotografia yo en el negocio cancelando la pila de la bomba de la gasolina de el carro

Al salir de alli con la pila me sentía mas tranquilo, como lo pueden ver en la foto de la portada de este diario, créanme estaba contento por que mi carro saldría a correr.


Fotografia de la pila

Este carto me ah dañado mas de 3 pilas en lo que va de año debido a la gasolina que vienen con unos aditivos qué dañan los carros, mi carro los filtros siempre se tapan y salen muy sucio como con una pasta espesa.

Amigo les cuento qué se monto la pila y el carro no mejoro, el carro me sigue igual se podrán imaginar la rabia y estrés qué esto me genero.
Luego revisando yo con mi amigo pude fijarme que dos bobinas de el carro no estaba haciendo chispas y al parecer son estas que estan quemadas.

Eso si es díficil conseguirlas, ya por hoy es suficiente ni siquiera habia almorzado.
Mañana con calma saldré a buscar las bobinas originales ya que genéricas no le funcionan a el carro.


Fotografia de mi almuerzo cena

Bueno queridos amigos este ah sido mi dia muy estresado y aún sin resolver nada de el carro esperando para mañana salir a revisar las chiveras me di un buen baño y me comi mi almuerzo cena pollo horneado arroz y platano la verdad es que tenia muchísima hambre.
Después me acosté y entre a steemit vote algunas publicaciones, esto ah sido todo amigo por este dia gracias espero mañana resolver.

Gracias por su apoyo dios los bendiga.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $7.39 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

thank you friend for your support. Greetings from Venezuela.

gracias amiga por tu apoyo saludos le deje un mensaje en discord @blessed-girl

 3 years ago 

Saludos amigo cuando le cambiaron la pila le cambiaste los filtro de gasolina y limpiaste los inyectores?

buenas noches amigo primero le cambien todos los filtros y prendia bien y se me ocurrio mandar a limpiar los inyectores y ese fue el daño de no querer prender mas, le compre la pila y sigui igual y de tanto hacerle cosas logre a que prendiera pero ahora tiene 2 bobinas dañadas y ando en busca aqui en la isla ya que tienen que ser originales porque los carros toyotas si las piezas no son denso no funcionan bien. feliz noche amigo.

Oye vale que broma con tu carro. No has podido arreglarlo. Como dicen en mi pueblo se ha vuelto un cangrejo

nada amiga es un cangrejo por el solo hecho de mandar a limpiar los inyectores que estaban sucios . Ahora quemo 2 bobinas para completar. feliz noche amiga.

Espero que pronto resuelvas las fallas del carro, tu almuerzo cena se ve delicioso, me encanta

gracias amiga. feliz noche

Hola amigo @edgargonzalez, no te estreses, con el estrés alejas las cosas y que tu carro pueda salir rápido, el tiempo de Dios es perfecto.
Saludos.

ay amigo @edgargonzalez que problema, tenga calma que la solucion esta por llegar,no te desespere aunque entiendola situacion,saludos y ten fe,

Amigo @edgargonzalez espero que puedas encontrar la verdadera falla de tu carro, se que es un medio de mucha ayuda, pero tranquilo que todo se solucionará. Bendiciones!

hola bueno, mucha fe que pronto vas a ver la falla y saldrás de todo

se todo lo que estas viviendo con el carro amigo,pero paciencia que vendra la calma despues de tormenta,saludos y vienen tiempos mejores,cuidese un beso para el niño ande ande

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59972.21
ETH 2389.55
USDT 1.00
SBD 2.42