The Diary Game 14/04/23 Entre papagayo, práctica de béisbol, regara las matas y atender a los animales se me fue el día!!

in Steem Venezuelalast year

Saludos Amigos!

Está mañana desperté luego de haber tenido una noche de pesadillas, me levanté temprano para atender los animales, les cuento que tuve un sueño muy feo, que mejor no recordar, luego depsues de amarrar los animales y desayunar , llegó un vecino con el que había quedado de trae un papagayo y subirlo al en la placa de los apartamentos donde vivo para montarlo a volar.


Compartiendo coco con mi perro

Así que a eso de las 11 llegó con un bonito papagayo y arreglamos bien , le pusimos suficiente cola , con una escalera grande logramos subir a la superficie del techo y pusimos a el papagayo a volar, no pude subir conmigo el teléfono por qué es bastante alto dónde estoy y me daba miedo se me cayera.


Montando papagayo

Les puedo decir que el papagayo voló bastante le soltamos una bolla de hilo completo , el papagayo lo perdimos de vista jajaja , fue un reto que hicimos , y salió perfecto.
Con decirle que en la casa de mi mamá se veía el papagayo volar!!😃

Depsues de dejarlo allí volando , bajamos el sol no estaba muy bueno que digamos!!
A la hora del almuerzo disfrute de pasta con carne molida y plátano frito.
A las 3 lleve a el niño a la práctica de béisbol , ya que la habían dejado para este día viernes.


El inclemente sol, en la tarde de práctica de béisbol de mi hijo

Gracias a dios los niños pequeños práctican un poco en la sombra, aunque el sol hasta en la sombra quema!!
La práctica tiene una duración de 2 horas, yo mientras me se te con la cuñado de mi esposa y unos primos que estaban aquí.


Practica de béisbol de mi niño

Conversamos de todo un poco, la práctica se extendió un poco más, al salir de allí ya me tocaba recoger los animales y regar las matas por qué con esta sequía debo regarla de vez en cuando.
Así que al llegar a casa recogí a las vacas tomaron agua y las lleve a guardar.mi perro como verán siempre me acompaña a llevar y buscar las vacas.
Luego me fui por la quebrada del río a dar una vuelta a las matas de coco y mango y conseguí dos coco seco pique uno y lo compartí con el perro jajaja.


Buscando las vacas

Depsues me dedique a regar las matas de plátano y cambur que les hacía falta agua, yo partícularmente me gusta regarla en la tarde noche, les pongo suficientes agua ,pero al día siguiente la tierra está seca, trato de ponerle hojas seca en el pie de las matas para que la humedad persista pero es poco!


Regando las matas de plátano y cambur

En la noche nos acordamos del papagayo y lo recogí con mi hermano y el amigo que lo trajo.
Jajaja costo bastante recogerlo jajaja.

Y así amigos finaliza mi día viernes, regué las matas hasta las 9 de la noche.
Finalmente me.di un baño y cene una arepa rellena con jamón y queso!

Nos vemos un próximo día gracias por su amable atención y apoyo!!

Todas estas fotos fueron tomada con mi teléfono redmi10C

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

@edgargonzalez, la mente humana es inescrutable, a veces pensamos el porqué de esas pesadillas, como tú dices es mejor no recordarlas.

La semana pasada tuve una pesadilla y estaba un compañero de trabajo del banco provincial donde trabajé cuando tenía 22 años yo ese señor ni me acordaba de el.

Qué bueno que lograron elevar el papagayo y a bastante distancia, aunque te digo eres arriesgado en montarte en esa platabanda.

Qué bueno que apoyas a tu hijo llevándolo a sus práctica de béisbol el que haga deporte desde muy pequeño los alejará en su adolescencia y juventud de las malas compañías y vicios.

Tu compañero fiel acompañándote a buscar los animales qué bueno que le guste el coco, un pequeño premio por el esfuerzo que realiza corriendo atrás de las vacas. Además de que te cuida.

Es una bendición para ustedes que tengas agua al alcance de la mano y en abundancia para poder regar tus matas.

Me imagino muchos agricultores de la zona que no cuentan con agua se las están viendo mal.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

Status Club
#club50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
abril 16, 2023


Saludos @edgargonzalez veo que tu día te alcanzó para muchas actividades , que by vino su amigo a montar papagallos en la altura de su platabanda , chévere que llevó a su pequeño hijo a la pracy de deporte , siempre hay que mantener ocupada la mente de los más chicos de la casa,veo que tienes un gran trabajo de regar todas esas plantas y que a Dios gracias eres bendecido con el agua ,que nunca falte ,se ve muy cómico tu compañero comiendo coco , que tengas un gran día al lado de tus seres queridos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60986.74
ETH 2636.75
USDT 1.00
SBD 2.63