You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 14/04/23 Entre papagayo, práctica de béisbol, regara las matas y atender a los animales se me fue el día!!

in Steem Venezuelalast year

@edgargonzalez, la mente humana es inescrutable, a veces pensamos el porqué de esas pesadillas, como tú dices es mejor no recordarlas.

La semana pasada tuve una pesadilla y estaba un compañero de trabajo del banco provincial donde trabajé cuando tenía 22 años yo ese señor ni me acordaba de el.

Qué bueno que lograron elevar el papagayo y a bastante distancia, aunque te digo eres arriesgado en montarte en esa platabanda.

Qué bueno que apoyas a tu hijo llevándolo a sus práctica de béisbol el que haga deporte desde muy pequeño los alejará en su adolescencia y juventud de las malas compañías y vicios.

Tu compañero fiel acompañándote a buscar los animales qué bueno que le guste el coco, un pequeño premio por el esfuerzo que realiza corriendo atrás de las vacas. Además de que te cuida.

Es una bendición para ustedes que tengas agua al alcance de la mano y en abundancia para poder regar tus matas.

Me imagino muchos agricultores de la zona que no cuentan con agua se las están viendo mal.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

Status Club
#club50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
abril 16, 2023


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64