Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #51 / Rutina Divertida Con Voleibol.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year

Bendiciones activados con todo 🏐

1685491165055.jpg


Con gran alegría estoy nuevamente con ustedes compartiendo mi actividad deportiva. Esta vez con el voleibol el cual es un deporte muy completo ya que todos los músculos del cuerpo trabajan a la vez y lo mejor es que mientras sudas puedes divertirte y sentir la adrenalina de la competencia contra el otro equipo.😁🤣🤣
Invitó a mis amigos @rdp89 @tarazona14 @rankari6


Link del concurso.


Recibiendo con macheta.

1685540535651.jpg


Cada vez que nos disponemos a realizar alguna actividad deportiva Es recomendable hacer estiramiento en cada parte del cuerpo luego un previo calentamiento antes de entrar a la cancha esto para evitar dolores musculares, contracción muscular y hasta lecciones graves.


Recibiendo con macheta, cerca de la malla.

1685540525197.jpg


Siempre debemos saber lo básico del voleibol antes de entrar a la cancha o en este caso a la arena sí como lo leen ya que este es voleibol de playa. Un grupo de amigos y yo decidimos iniciar las prácticas de voleibol cada dos veces a la semana nos reunimos en una pequeña cancha ubicado en un parque esta vez un sitio muy bonito de recreativo donde se puede realizar muchas actividades deportivas y en esta semana decidí realizar los juegos de voleibol.

Disfrutando del juego.

1685540470491.jpg


Para realizar esta actividad deportiva No importa la edad si eres joven o tiene más edad Lo importante es tener un previo calentamiento y práctica tener los conocimientos de macheta saque monte remate y defensa.

1685540457003.jpg


Se juega por lo general en dúo Es decir de dos personas pero como lo hacemos en forma de recreación es un juego amistoso entonces lo realizamos de tres participantes para ir integrando a nuevos amigos a que se emocionen y disfruten del voleibol. De esta forma estoy segura que en algún momento estos chicos harán lo posible por integrar nuevos jugadores que apenas están iniciando en este juego.

Montando con voleo.

1685540443442.jpg


En este día de juego deportivo yo asumí el segundo toque cerca de la malla, haciendo el monte para que mi compañero remate en ocasiones el recibimiento no es el más adecuado y el segundo toque tiene que estar alerta eso para buscar el balón donde quiera que busque a caer con el propósito de hacer un buen monte y salvar la jugada evitando que el equipo contrario haga un punto.

voleo.

1685540427310.jpg


Este juego realmente es muy divertido el tomarse en serio cada jugada tirarse en la arena si es necesario para salvar el balón, ayudar a los compañeros no importa que yo sea el segundo toque, pero asumir entre los tres toques correspondientes una ayuda es bueno ya que esta jugada es de grupo no de individualismo.

1685539862323.jpg


Motívense queridos amigos a realizar cualquier tipo de actividad deportiva porque esta nos ayuda tanto en el estado emocional mental y físico para mantener nuestra salud es ideal planificarse un grupo de personas y salir alegremente a disfrutar de un juego tratar de dar el todo por el todo y aparte de divertirse ganar.

Ha sido un gusto para mí compartir esta rutina deportiva espero que sea de su agrado y se anime a practicarlo.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi Tecno a cargo de mi fotógrafa favorita mi princesa.


Me despido con gran afecto nos vemos en la próxima amigos 🏐


Sort:  
 last year 

Gracias por la invitación amiga, prepararé mi participación. buena actividad la que realizas y hoy comparte con nosotros.

¡deporte al aire libre!🤗

Es un gusto invitarte a participar en esta dinámica te esperamos con mucho cariño.

Loading...
 last year 

Hola amiga que bueno que juegues boleibol de arena es un deporte fascinante y engloba muchas actividades físicas todas en una.

Me gustaría aprender a jugar ese deporte tienes mucha suerte de practicar pues no todos tenemos los implementos.necesadios para hacerlo.

Saludos y ojalá metas un buen "remate"

🤣🤣 mis remates son suaves más que todos toquecitos para pasar el balón que marean al equipo contrario y en ocasiones anoto. Los implementos se tienen que cuadrar con algunos de los jugadores que son los que cuentan con la malla. El balón solo en una ocasión se reunió entre todos y se compró el balón pero esto fue antes de la pandemia que jugábamos con mucha frecuencia.
Casi siempre yo lo que hago es montar el balón para que mis compañeros rematen. ☺️

 last year 

Amiga excelente disciplina y disfrutar del juego es lo máximo... Excelente su publicación.

Gracias amiga por tu visita y tus palabras motivadoras.

 last year 

Hola amiga!!
Me encanta que practiques este deporte, tienes mucha razón al decir que puede ser practicado por cualquier persona y a cualquier edad, pues podrán mantenerse saludables, trabajar todo su cuerpo y sentir como tú la adrenalina de la competencia.
Éxitos en el desafío.

🤣 sí amiga iniciando lo realizo para distraerme reír y activar todas las partes del cuerpo pero cuando mis compañeros empiezan con su rivalidad Yo también disfruto de esa adrenalina porque me autoexijo para dar lo mejor de mí.

 last year 

Jajaja entonces es una actividad que disfrutas al máximo.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Los deportes no son lo mío jajajaja, pero es genial ver a los que les gusta disfrutar de un buen juego al aire libre. Que bueno que te gusta y puedes hacerlo.

Jeje sí me gusta mucho amiga aunque lo practico es esporádicamente por situaciones del combustible y otros pero sí me hace feliz practicar el voleibol así pierdo.

 last year 

Saludos compañera @dt720 que gusto verte nuevamente en los desafíos deportivos, el voleibol es un buen deporte que nos hace ser más habilidoso y estar activos físicamente. Las fotos que nos compartes sin genial y detallan parte de lo que es el juego.

Bendiciones y muchos éxitos amiga, feliz noche.

Gracias amigo feliz de participar en esta rutina es un gusto tu visita y tus palabras de ánimo para continuar cumpliendo con la misma.

 last year 

De nada amiga @dt720, estamos para apoyarnos. Saludos

 last year (edited)

Hola muy buena publicación y divertida amiga 🤾‍♂️ suerte en tú participación. Bendiciones 👍

Hola amiga gracias ha sido un placer compartir con todos ustedes mi rutina deportiva esta vez en una cancha de voleibol de arena.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Es un gusto participar con una rutina deportiva.
Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69507.14
ETH 3707.13
USDT 1.00
SBD 3.37