#SV-COCINA / CROQUETAS DE YUCA/@diusma16

in Steem Venezuela3 years ago
Buenos días amigo de steem hoy en martes de #vs- cocina quiero compartir con ustedes como preparar unas ricas croquetas de yuca muy fácil y deliciosa que puede ser un perfecto acompañante para un desayuno o una cena.

IMG-20211109-WA0007.jpg

INGREDIENTESCANTIDAD
Yuca1 kg
Queso150 gr
Jamón150 gr
Huevos2 unid
sal1 pizca

20211108_173351.jpg

ELABORACION

Paso 1
Colocamos en una olla con agua la yuca a cocinar por 30 minutos hasta que afloje.

20211108_173549.jpg

Paso 2
Teniendo la yuca floja retiramos del fuego y la colocamos en un bol de vidrio y trituramos con un tenedor hasta hacer un puré suave.

20211108_173744.jpg

Paso 3
Con el puré de yuca listo procedemos a colocarle los 2 huevos , la pizca de sal y mesclamos suavemente hasta incorporarlo en su totalidad.

20211108_173853.jpg

Paso 4
Ya teniendo los huevos incluido en la mezcla procedemos a colocarle el jamón y el queso y de igual manera revolvemos hasta integrar todo los ingredientes.

20211108_174001.jpg

Paso 5
Con la mezcla lista procedemos a colocar un sartén con aceite en la cocina a fuego medio, con la ayuda de una cucharada tomamos una porción de la mezcla y cocinamos hasta que las croquetas estén dorados por ambos lados.

20211108_174454.jpg

Paso 6
Con las croquetas listas podemos disfrutar de algo diferente y muy rico.

20211108_180059.jpg

Gracias por visitar mis post, espero sea de su agrado.

Todas las fotos fuero tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Los invito a ver mi PRESENTACION para que conozcan un poco mas de mi.

Sort:  
 3 years ago 

@diusma16, una receta sencilla pero deliciosa muy bien esplicada la manera de preparala. Ideal para toda ocasión. Me encantó tu receta.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a que participes en el #club5050, una iniciativa del equipo de steemiblog para ayudar a crecer las cuentas individuales de los amigos de la comunidad.

Te dejo el link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Deseo pases un lindo día.

 3 years ago 

Hola amigo @albenis saludos, me alegra que te guste mi receta de verdad que quedaron delicioso.

con respecto al club5050 me estoy organizando por que quiero participar pero hay muchas cosas que todavía no entiendo para poder unirme y e pedido apoyo a varias personas en la plataforma y nadie me ha dado repuesta, pero te aseguro que me encanta la idea.

 3 years ago 

@diusma16, una manera diferente de comer la yuca asi es mas divertida.

Lee la información que te deje publica y colocas la etiqueta #club5050, cuando recibas recompensas enciende el 50% o mas es muy sencillo.

Alguna otra cosa estare a la orden para responder

 3 years ago 

Gracias amigo @albenis, tomare en cuenta tu apoyo y si colocare de ahora en adelante la etiqueta del club5050. aquí te dejo mi correo para que te puedas comunicar conmigo y así me puedas aclarar algunas dudas que tengo, claro si esta a tu alcance. [email protected]

 3 years ago 

@diusma16, me alegra amiga no te preocupes cualquier duda por este medio estoy completamente a la orden.

Dios te bendiga y que pases un feliz día.

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Eso lo que esta es bueno gasolina para el cuerpo.

 3 years ago 

hola amgo @zozokun saludos, son muy ricas y fácil de hacer.

Hola amiga muy buena receta, super original, gracias por compartirla, me animaste a prepararla en casa con mi familia.

Saludos...!

 3 years ago 

si amiga @genesischo, son muy fácil y lo mas importante económicas por que le podemos colocar queso blanco y quedan súper ricas a mi hijo le encanto y a mi también.

 3 years ago 

Tiempo que no pruebo las crocretas pero son realmente divinas.

 3 years ago 

bueno amigo @elnazi, te invito a que las hagas son muy fácil y nutritivas.

@diusma16 amiga nunca había visto esta receta me encanto

 3 years ago 

Hola amiga @adriana29 saludos, bueno ya sabes que existe y de paso es muy fácil de hacer, te invito a que la prepares en casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53