You are viewing a single comment's thread from:

RE: #SV-COCINA / CROQUETAS DE YUCA/@diusma16

in Steem Venezuela3 years ago

@diusma16, una receta sencilla pero deliciosa muy bien esplicada la manera de preparala. Ideal para toda ocasión. Me encantó tu receta.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a que participes en el #club5050, una iniciativa del equipo de steemiblog para ayudar a crecer las cuentas individuales de los amigos de la comunidad.

Te dejo el link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Deseo pases un lindo día.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @albenis saludos, me alegra que te guste mi receta de verdad que quedaron delicioso.

con respecto al club5050 me estoy organizando por que quiero participar pero hay muchas cosas que todavía no entiendo para poder unirme y e pedido apoyo a varias personas en la plataforma y nadie me ha dado repuesta, pero te aseguro que me encanta la idea.

 3 years ago 

@diusma16, una manera diferente de comer la yuca asi es mas divertida.

Lee la información que te deje publica y colocas la etiqueta #club5050, cuando recibas recompensas enciende el 50% o mas es muy sencillo.

Alguna otra cosa estare a la orden para responder

 3 years ago 

Gracias amigo @albenis, tomare en cuenta tu apoyo y si colocare de ahora en adelante la etiqueta del club5050. aquí te dejo mi correo para que te puedas comunicar conmigo y así me puedas aclarar algunas dudas que tengo, claro si esta a tu alcance. [email protected]

 3 years ago 

@diusma16, me alegra amiga no te preocupes cualquier duda por este medio estoy completamente a la orden.

Dios te bendiga y que pases un feliz día.

 3 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33