[Club5050] The Diary Game (20-04-22) - Hoy arreglamos los aires acondicionados de la casa gracias a DIOS y a Steemit! - Rumbo a los 5K Steem Power

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
El día de hoy arreglamos los dos aires de la casa gracias a las recompensas que obtuve semanas anteriores, fue un dia cansado lleno de exámenes y tareas de la universidad pero gracias a Dios todo va fluyendo conforme a la voluntad del Señor, pidiéndole siempre para que me ayude en mis estudios. Te contaré mas abajo.


20220421_180254.jpg
Cansada pero feliz.


The Diary Game (20-04-22) - Hoy arreglamos los aires acondicionados de la casa gracias a DIOS y a Steemit!



image.png
Cansada pero feliz.


El día de hoy me levante temprano (5 am) porque tenia que repasar material de mis clases, tenia que hacer un repaso rápido para así presentar los dos parciales que tenia pautados para hoy.


Realice mi aseo personal y estuve desayunando antes del parcial, estaba un poco nerviosa pero fue llevadera la mañana sobre todo porque es fácil presentar un parcial online, seguido de tomar mi desayuno se hicieron las 9 am y estaba lista para presentar el 4to parcial de Bacteriologia Clínica.



image.png
Desayuno.


Admito que no estuvo fácil ya que no pude estudiar bien, así que digamos que no confió mucho en esa nota. Eh estado distraída tratando de concentrarme solamente en el parcial de Bioquimica Clínica.


Luego de eso estuve viendo que llego al fin el tecnico para el aire, realmente estoy muy agradecida con Dios primeramente y con el equipo de Steemit, ya que gracias a las recompensas hoy puedo ver frutos del trabajo en mi hogar. Mi familia no esta pasando por un buen momento económicamente hablando, y tome la iniciativa de darles el dinero para que repararan los dos aires acondicionados que se dañaron en la casa.



image.png
Foto de mi propiedad.


Mi amigo @albenis recordará que hace algunas semanas dije que estábamos durmiendo como sardinas en latas, bueno gracias a Dios hoy cada quien se fue a dormir por su lado jajaja.


El aire tenia una fuga de gas, y ademas había botado todo el gas que había dentro. El gas tuvo un costo de 14 dolares en kilo que surtió los dos aires, y el tecnico cobró 20$ por ambas reparaciones. Gracias a Dios el señor técnico nos hizo esa oferta, gaste un total de 34$ equivalentes a 98 STEEM que cobre la semana pasada (a un precio de 0.35$ cada STEEM), no soy de las personas que suelen gastar mucho dinero, de hecho lo que gasto realmente es para las necesidades de la casa y las prioridades. Esto realmente era una necesidad y una prioridad.



image.png
Foto de mi propiedad.


El señor técnico termino antes del almuerzo, pero igual mi mama lo invitó a almorzar con nosotros. Me sorprendió que cuando mi mama comenzó a orar por los alimentos agradeciendo a Dios, el señor técnico también cerro los ojos y oro aunque no era cristiano. Me agrado mucho esa escena.


El almuerzo fue pollo guisado con menestrón de ayer y un poco de arroz, yo le di gracias a Dios igualmente y a comer. Después del almuerzo lo único que quería era acostarme a dormir porque estaba demasiado full. pero no podía, tenia que repasar para el examen de laboratorio que tenia de Inmunologia II.



image.png
Almuerzo.


Repose para seguir estudiando, a las 4 pm realice mi examen de laboratorio. Gracias a Dios este no estuvo tan difícil. Ya quiero terminar las clases para así dedicarme a enseñarles un poco mas de lo aprendido, por ahora lo que puedo hacer es contarles mi día para no perder mucho el tiempo y ponerme a estudiar para Bioquímica Clínica :c


Luego me puse a redactar un post para la iglesia Antorcha de Cristo, me dio hambre y me fui por unos huevos para ponerlos a hervir. Como no soy muy buena en la cocina XDDD tuve que buscar en Internet cuanto tiempo se cocían los huevos. San Google dijo que eran 10 minutos así que me quede plantada esperando. Fueron los 10 minutos mas largos de mi vida XD.



image.png
Huevos en la cocina.


A final estuvieron listos y me los comí con casabe, tenia este antojo desde hace tiempo. Me senté a terminar los detalles de mi trabajo de investigación y al fin pude entregarlo, de verdad que es algo un poco fastidioso pero debo aprender bien si quiero terminar haciendo las cosas bien en un futuro.



image.png
Foto de mi propiedad.


Al finalizar tome mi cena y me puse a leer un rato la palabra, luego de orar en familia me fui a dormir. Desperté al día siguiente con un sueño super raro que luego les estaré contando jajajaj no quiero arruinarles la noche todavía, estaba demasiado cansada mentalmente como para entrar y comentar. Lo único que hice fue soltar el teléfono y dormir hasta el otro día.



image.png
Cena


Dejare el enlace de mi publicación anterior: por si les interesa:


Desnutrición infantil, labor social a los niños de la iglesia Antorcha de Cristo


Agradecida siempre con Dios que me bendice a través de esta plataforma, con mis amigos lectores y con el equipo de Steemit que siempre me apoya, se ganaron mi corazón.


Muchas gracias por leer, cuídate.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @dexsyluz

Me complace saber que estás comprometida con los estudios académicos, es una gran responsabilidad desarrollar conocimientos en la carrera que has seleccionado, te deseo todo lo mejor.

Por otro lado me alegra que los beneficios generados en Steemit puedan brindarte el soporte de cubrir las necesidades en su hogar, por eso, es muy valioso apoyarla con nuestro crecimiento.

Google es una gran herramienta de apoyo, poco a poco vas aprendiendo el arte de la cocina.

Buena publicación.

 2 years ago 

Muy cierto, se que debo seguir encendiendo para mi crecimiento en la plataforma, gracias por recordarmelo querido amigo! Con la esperanza de un futuro prospero en Steemit debemos hacerlo todos juntos


Muchas gracias por comentar mi publicación! Saludos y muchas bendiciones!

 2 years ago 

hola amiga, yo cuando estudiaba en la universidad me acostaba a dormir temprano, y me levantaba a las 5:00 am a esa hora para mi era mejor estudiar, no se quizas porque habia descansado,
Que bueno que hayas arreglado el aire con tus ganancias, que sigan las bendiciones.
Pd: Me provocaste los huevos sancochados con salsa rosada, mañana hago eso jajaj
Saludos y bendiciones para la familia.

 2 years ago 

Muchas gracias por leer mi post, espero puedas disfrutar em dia de mañana de esos huevos sancochados con salsa. Gracias a Dios porque Él fue quien proveyó para esta necesidad.

Gracias por la recomendación, muy pronto la pondré en práctica 😉

Saludos y muchas bendiciones

Hola amiga como una chica responsable te levantaste temprano para hacer tus actividades, menos mal era online la evaluación y se te hizo más fácil.

Me alegro que gracias a las recompensas de Steemit pudieran arreglar dos aires acondicionados, viendo bien el técnico les dio un buen precio por arreglarlos. Gracias a Dios ya no duermen como sardinas en lata jajajaj

Espero que no se te haga dificil estudiar de Bioquímica Clínica, y puedas salir airosa de eso. No pude evitar sonreir cuando tuviste que buscar en Google para saber cuanto es el tiempo de cocción de los huevos jajjaja

Que rico es el casabe me encanta, pero aquí en el Zulia no lo venden :(

Bueno amiga fue agradable leer tu diario, espero que puedas descansar, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Ya va, Zulia queda en Venezuela, ¿como es eso que no venden? Mi temor de irme a otro pais es no conseguir casabe y ahora me dicen estas cosas xD entonces no quiero salir del oriente

Si amiga, con el favor de Dios voy a pasar esa materia, porque le he puesto mucho esfuerzo y ademas Dios ve eso.

Gracias por comentar mi publicación amiga, bendiciones 😘

 2 years ago 

Demos gracias a Dios quien a su tiempo respondió a sus oraciones, yo celebro tu victoria mi hermana @dexsyluz porque somos un cuerpo en cristo y la sangre del cordero nos une como una familia.

Yo soy uno que puede testificar lo es sufrir a causa de la calor, ver a mi esposa como cae desmayada con la tención baja bajo el efecto de la calor que vivimos a diario, he tenido que comprar cremas para ayudar la piel porque no han salido salpuidos y solo hemos estado dando gracias a Dios orando en silencio.

Pronto daré mi testimonio y buena noticia de que Dios es real y escucha las oraciones de los justo cuando me regale un aire.

Por eso celebro con ustedes esta victoria adelante no desmalles en el señor ni en #steemit gracias #betterlife

 2 years ago 

Lamento mucho eso que me cuentas hermano, de verdad es terriblea situacion en venezuela que no nos deja avanzar economicamente, gracias a Dios tenemos una entrada mas en Steemit con la cual podemos llegar a tener "lujos" con estos de arreglar el aire acondicionado. De verdad le doy gracias a Dios porque se que fue Él quien puso gracia.

Espero pronto puedas solucionar la situación del aireacondicionado. Saludos y que pases buenas noches

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios y Steemit por esta bendición de poder arreglar los aires de tu hogar, ya que son muy necesarios y más en estos días donde vivimos una ola de calor.

Jejeje que bueno que lograste cocinar los huevos, ya verás que poco a poco irás aprendiendo.

Espero que todo salga bien con tus exámenes y que tengas buenas notas.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario amiga, es verdad realmente los aires acondicionados son una necesidad. Gracias por tus buenos deseos en mis examenes!

Dios te bendiga, cuidate 🙏 💕

 2 years ago 

Saludos @dexsyluz comparto tu alegría, es maravilloso cuando luego de haber mostrado aguante sin perder la esperanza, vemos la respuesta de Dios nuestra situación.

En la actualidad, solo por una revisión y decirte lo que tiene el aparato ya están cobrando $30.
Así que el precio que les hizo el técnico es una bendición de Dios, que mueve los corazones y pone personas honradas y buenas en nuestro camino.
espero que puedas tener la concentración necesaria para tus estudios y sobre todo la paciencia, ya pronto habrás terminado.
Que tengas una feliz noche.

 2 years ago (edited)

Bueno tienes razon, muchos tecnicos cobran demasiado caro, se que Dios ablando el corazon de este. Gracias por apoyar mi publicación.

Gracias por tus buenos deseos en mis examenes. Dios te bendiga

 2 years ago 

Dios es bueno y gracias a Él puedes mandar a reparar los aires, que en tu caso es muy necesario, por el calor.

Un gran ejemplo para el técnico, orar por los alimentos. Eso quedó allí, es posible que Dios use esa escena para que el técnico pueda conocer de Jesucristo.

Gracias al internet, podemos buscar y conocer cosas que en otro tiempo era imposible de buscarlas tan rápidamente.

Para mí las mejores horas para estudiar son las mañanas. Te deseo que salgas muy bien en Bioquímica Clínica.

Feliz noche y Dios te guarde

 2 years ago 

Dios es bueno y para siempre es su misericordia, se que el tecnico se llevo un poquito del Señor en su mente, o al menos eso espero.

Gracias al internet ire mejorando mis recetas de cocina, espero para la proxima no presentarles huevos hervidos jajaja. Gracias por la recomendación, a pondre en practica

Saludos y muchas bendiciones

 2 years ago 

Buenas noches @dexsyluz.
Me alegra leer que gracias a tus ganancias pudiste arreglar el aire acondicionado de la familia, yo no podia creer eso, hasta que mi compañera me explico y bueno pude comprarle los zapatos a mi hijo y otras cosas mas.
A veces tenemos prioridades como el alimento, pero el aire en estos veranos tambien es una prioridad, aunque ya se acerca la temporada de lluvia.
Debes estudiar las materias por igual porque si te enfocas en una puedes bajar el rendimiento en otra.
Mi hijo no se levanta como tu a las 4:00am a estudiar, pero bueno yo lo encamino para que estudie.
Feliz noche

 2 years ago 

Jajaj poco a poco uno va agarrando el amor por lo que se estudia, gracias a Dios me falta poco para pasar esa materia que tantas canas verdes me ha sacado este semestre 😁😁

Gracias a Dios se pudieron arreglar los aires de la casa, la vas a ver que con el favor de Dios podras ayudarte con los gastos de la casa gracias a las recompenzas.

Dios te bendiga y te guarde 🙏 🙌🏻

Que bueno que gracias a Dios y a Steemit puedas ayudar en tu hogar amiga es un muy bonito gesto, además que parecía bastante necesario!☺️

Te deseo mucho éxito en tus estudios, se ve que le pones muchas ganas y que te gusta tu carrera y eso es lo importante.

Bendiciones ✨💖

 2 years ago 

Muchas gracias por comentar mi publicación amiga, de verdad agradezco a Dios su bondad y por permitirme suplir esa necesidad. Muchas gracias por tus buenos deseos en mis estudios, que tengas una linda noche

Dios te bendiga, saludos 🤗 😉

Qué éxito, amiga!!! Me alegra mucho que hayas usado tus recomoensas para eso. Yo ando reuniendo pars invertir en material de trabajo. Te mando un fuerte y cálido abrazo.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario amigo, espero puedas reunir para los materiales que necesitas, saludos y que pases una bonita tarde noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46