You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Club5050] The Diary Game (20-04-22) - Hoy arreglamos los aires acondicionados de la casa gracias a DIOS y a Steemit! - Rumbo a los 5K Steem Power

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga como una chica responsable te levantaste temprano para hacer tus actividades, menos mal era online la evaluación y se te hizo más fácil.

Me alegro que gracias a las recompensas de Steemit pudieran arreglar dos aires acondicionados, viendo bien el técnico les dio un buen precio por arreglarlos. Gracias a Dios ya no duermen como sardinas en lata jajajaj

Espero que no se te haga dificil estudiar de Bioquímica Clínica, y puedas salir airosa de eso. No pude evitar sonreir cuando tuviste que buscar en Google para saber cuanto es el tiempo de cocción de los huevos jajjaja

Que rico es el casabe me encanta, pero aquí en el Zulia no lo venden :(

Bueno amiga fue agradable leer tu diario, espero que puedas descansar, saludos y bendiciones!

Sort:  
 2 years ago 

Ya va, Zulia queda en Venezuela, ¿como es eso que no venden? Mi temor de irme a otro pais es no conseguir casabe y ahora me dicen estas cosas xD entonces no quiero salir del oriente

Si amiga, con el favor de Dios voy a pasar esa materia, porque le he puesto mucho esfuerzo y ademas Dios ve eso.

Gracias por comentar mi publicación amiga, bendiciones 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46