The Diary Game: 31-01-2022 // DESPIDIENDO ENERO Y DIA DE TRABAJO // @denismyt // #club5050 (Configurado al 15%)

in Steem Venezuela2 years ago

THE DIARY GAME:

MI QUERIDO DIARIO:

Es para mi como siempre un grato placer el poder escribirte y contarte como estuvo mi día Lunes; 31-01-2022.


"TRABAJANDO"// Foto de @denismyt // 31-01-2022 // LIMIDIGI DUAL // Maracay-Venezuela

Llego el día lunes inicio de semana y a su vez estábamos despidiendo a un grandioso mes de Enero, del cual te puedo decir estuvo cargado de grandes bendiciones e inesperadas propuestas, las cuales he asumido con mucho compromiso y retos personales.

El porque te digo esto; pues es muy simple.

Hacia bastante tiempo que no despedía un mes de Enero con alegrías, ya que en la familia celebramos el nacimiento de dos nuevos integrantes de la familia, quienes vinieron a consagrar a los nuevos padres y bautizar a sus abuelos primerizos.
Ademas de las bendiciones familiares también en el ámbito laboral, se me presento este gran compromiso el cual luego de una gran meditación decidí asumir con la mejor disposición del mundo.
Pienso que Dios coloco sus manos en este gran proyecto para que lo ayude a continuar su obra sobre los mas vulnerables de la sociedad como lo son los Niños, Niñas y Adolescentes.


"OFICINA DE DIRECCIÓN GENERAL"// Foto de @denismyt // 31-01-2022 // SAMSUNG SM G130H // Maracay-Venezuela

Inicie una semana con mucha actividad laboral y sostuve reunión con la Directora General de la institución donde me hizo saber de los nuevos lineamientos a implementar; así como de coordinar para unos correctivos, me siento muy agradada con el nuevo reto que Dios me ha colocado y espero cumplirle a cabalidad su disposición.


"MASAJEANDO A DOLLY"// Foto de @denismyt // 31-01-2022 // SAMSUNG SM G130H // Maracay-Venezuela

Luego de un día bastante activado llegue a casa y luego de darme un baño y ponerme cómoda; pues me toco enfrentar una situación bastante compleja con una de mis mascotas, quien desde pequeña me sufre de convulsiones y últimamente los episodios son bastante repetitivos, es algo que me preocupa pues el veterinario hace un tiempo me informo que lamentablemente no hay mucho que hacer y que debo darle a ella mejor calidad de vida en lo posible.
Nada fácil porque la quiero muchísimo y sufro con ella todos esos ataques; con decirte que lo que hago en ese momento es hablarle mucho y darle masajes que ayudan a que los nervios rápidamente desinflamen.


"DOLLY"// Foto de @denismyt // 31-01-2022 // SAMSUNG SM G130H // Maracay-Venezuela

Al caer la noche ya Dolly estaba mucho mejor y activa amigo diario, definitivamente que cada día nos deja nuevas enseñanzas y debemos aprender a ser agradecidos con nuestro creador por nuestras vivencias diarias, bien sea positiva o negativas, las cuales nos ayudan a crecer como personas.

Así fue mi despedida del mes de enero 2022

TELÉFONO: SAMSUNG SM-G130H
USUARIO: @denismyt
UBICACIÓN: (Maracay) Aragua-Venezuela
LOGROS: LOGRO I LOGRO II LOGRO III LOGRO IV
DISCORDIA: denismyt # 2573

Sort:  
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 2 years ago 

saludos amiga @graceleon muchas gracias por el apoyo. Bendiciones

 2 years ago 

Que bueno que decidió agarrar el. Proyecto, Dios siempre tiene un plan perfecto para nosotros. Y si te tocó tener a tu mascota con esa condición es porque eres la indicada. Éxito y muchas bendiciones.

 2 years ago 

GRACIAS AMIGA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51