Así me traté Junio!!! // @denismyt // (#club5050)

in Steem Venezuela2 years ago

"ASI ME TRATO JUNIO"

Hola amigos de @steemvenezuela quiero agradecer a la amiga @anasuleidy por tan maravilloso CONCURSO


CONFERENCIA DE PSICOLOGÍA// @denismyt // Maracay-Venezuela

Sin lugar a dudas Junio fue un mes de mucha actividad a nivel laboral, muchos talleres y compartir.


CORTANDO CABELLO// @denismyt // Maracay-Venezuela

Aproveche para visitar a las tías de mi mama @carmendelia para cortarles el cabello


HECHO A MANO// @denismyt // Maracay-Venezuela

Me dio hasta tiempo para coser un short a mi sobrina pequeña a quien por cierto le encanto


RASPANDO PAREDES// @denismyt // Maracay-Venezuela

Para cerrar el mes aproveche de comenzar a raspar las paredes de la casa, ya que tengo pensado comenzar a darle un poco de cariño debido a que hace mas de 3 años que no se pinta.

Invito a los amigos @alejos7ven @ibekwe @ema01 para que nos muestren como estuvo su Junio

TELÉFONO:SAMSUNG SM-G130H
USUARIO:@denismyt
UBICACION:(Maracay) Aragua-Venezuela
LOGROS:LOGRO I LOGRO II LOGRO III LOGRO IV
DISCORDIA:denismyt # 2573
Sort:  
 2 years ago 

Amiga me alegro que hayas tenido un mes de bendiciones, de compartir en familia y de iniciar las reparaciones en tu hogar.
Te deseo muchas bendiciones en este mes que comienza.
Gracias por participar, tienes la entrada #04 ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63