MI PRESENTACION EN STEEMVENEZUELA

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-05-17 at 1.14.40 PM.jpeg

Hola hermosa comunidad mi nombre es Deborah Rubi, tengo 21 años de edad, soy de mi bella Caracas Venezuela, vivi parte de mi infancia en el hermoso estado Barinas, actualmente vivo en lima Peru.

Soy amante de el arte en diferentes formas, estudie gastronomia y amo cocinar postres me encantaria mostrarselas por este medio

WhatsApp Image 2021-05-17 at 2.11.28 PM.jpeg

Me gusta mucho el maquillaje, y me encanta maquillar a las personas, se me hace mas sencillo maquillar a los demas mas que a mi misma pero de todas formas les mostrare uno de los que he realizado

WhatsApp Image 2021-05-17 at 1.15.22 PM.jpeg

Soy una animalista de corazon, no puedo ver a un peludito que sufre y dejarlo asi, eso me ha llevado a tener actualmente a 6 gatos, una perra y un conejo. Mi hermosa perra es una adulta mayor y a pesar de todo el daño que sufrio en las calles y sus evidentes cicatrices ella aun tiene demasiado amor para dar, mas adelante les contare mas sobre ella.

WhatsApp Image 2021-05-18 at 8.02.22 AM.jpeg

En mis tiempos libres disfruto de dibujar y pintar, soy novata aun no se hacerlo muy bien y se que la practica es lo que me hará mejorar, me encantaria en el futuro dedicarme por completo al arte de la pintura aqui les dejo un ejemplo de mis acuarelas

WhatsApp Image 2021-05-18 at 8.01.17 AM.jpeg

Y por ultimo les presentare a mi querido conejito mi pequeño ahome, el tiene su propia historia que les contare despues, pero entre sus habilidades principales es comerse los cables e incluso los billetes que consigue, lo amo mucho y creo que el me quiere a mi

WhatsApp Image 2021-05-17 at 2.18.25 PM.jpeg

El fue el primero en llegar a mi vida y estoy agradecida de haberlo conocida porque el abrio mi corazon para estar preparada para los demas animalitos que llegaron y van a llegar a mi vida

WhatsApp Image 2021-05-17 at 2.18.24 PM (1).jpeg

Actualmente trabajo en una carpinteria con mi familia y estare encantada de enseñarles mis trabajos, mi tarea es pintar y me encanta es un conocimiento que tendre toda la vida y estoy agradecida por eso

WhatsApp Image 2021-05-20 at 11.46.07 AM.jpeg

Muchas gracias por leer un poco de mi historia, me gustaria contarles mas cosas y mostarles mas cosas, me gustaria hacer amistades en esta comunidad, con un abrazo me despido, espero que tengan buen dia.

Sort:  
 3 years ago 

Hola , @deborah.rubi bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Muchas gracias por esta importante informacion, espero hacer las cosas adecuadamente en esta plataforma

 3 years ago 

Bienvenidos a la comunidad amiga Deborah, éxitos y bendiciones.

Muchas gracias, amen

 3 years ago 

bienbenida amiga

Your firstone very nice picture

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47