Mi postulación para Representante de país para "Venezuela" | por @daytona475

in Steem Venezuela2 years ago

CR para Venezuela.png


Un cordial saludo a @steemitblog y a todos los usuarios que conforman esta plataforma.

Con gusto estoy escribiendo esta publicación para presentar mi postulación para Representante de País de mi amada Venezuela como respuesta a esta publicación. El cual seria un honor representar para brindar todo el apoyo necesario, la organización, compromiso y participación en todas las actividades requeridas para fomentar la interacción y el buen desarrollo de los usuarios dentro de este ecosistema.

A continuación respondo al cumplimiento de la aplicación:

divisor.png

Activo en la plataforma durante al menos los últimos 3 meses

Me uní a Steemit el 25 de octubre del 2020. Desde esa fecha he estado activo en la plataforma de Steemit, es decir, desde hace un año y ocho meses precisamente.


Al menos 1000 SP propios (no delegados) y Una reputación de al menos 60

Actualmente poseo 5,907.46 Steem Power propios al escribir esta postulación y una reputación de 68, como se puede visualizar a continuación.

image.png
Capture de la herramienta steemworld.org de @steemchiller


Vivir permanentemente en el país del que quieren ser Representante de país

Nací en Venezuela, siempre he vivido aquí. A pesar de las circunstancias no tengo planes de mudarme a otro país.


Hablar con fluidez el idioma principal del país para el que quieren ser Representante de País

El idioma de mi país es el español, siendo nativa hablo perfectamente este idioma con fluidez.


Tener un CSI y un patrón de votación que demuestre claramente que ya están apoyando a otros Steemians en el país para el que quieren ser Representantes de País.

Al momento de escribir esta publicación mi CSI de votación es de 13,9 principalmente para la comunidad venezolana entre otros usuarios a quienes he apoyado. Pertenezco al #club75, nunca he apagado mi cuenta, y no hago uso de bit bot. Apoyo el crecimiento genuino de cada usuario como se ve en las siguientes imágenes.

image.png

image.png
Capture de la herramienta steemworld.org de @steemchiller


¿Por qué creo que sería un buen representante de un país?

Desde mis inicios en esta plataforma siempre tuve la oportunidad de moderar y administrar una comunidad donde pude obtener conocimientos en cuanto a curaduría, realización de concursos, revisión de plagio, duplicación de cuentas, bit-bots. Adicional a la orientación, incentivo, y apoyo a los usuarios en muchos aspectos relacionados con la plataforma.

Desde el mes de enero de este año hasta la actualidad pertenezco al equipo de curación #Sevengers con el tema #learnwithsteem donde he reforzado de manera efectiva mis habilidades de curación y donde también apoyo y guío a muchos usuarios. Trabajo activamente con el equipo en todo lo necesario para realizar un excelente trabajo con el compromiso que se requiere.

Siempre he estado y estaré dispuesta a contribuir con el crecimiento de esta plataforma y sus usuarios. Estoy dispuesta a cumplir con el rol de representar a Venezuela creando ideas frescas, apoyando, y promoviendo las iniciativas porque me gusta trabajar en esta plataforma.

Por lo expuesto, considero que cumplo con los requisitos solicitados para ser Representante de País para Venezuela. Sería un honor representar a mi país, una responsabilidad y un compromiso que deseo llevar a cabo.

divisor.png

Muchas gracias por leer. Éxitos y bendiciones!

Con cariño @daytona475


Si quieres conocer más de mí visita Mi Logro 1


La fotografía de portada es de mi propiedad tomada con un Samsung A21.


Thank you.png

Sort:  

wish you all the very very best mate ..

Thanks a lot my dear!

 2 years ago 

Has tenido un desempeño impecable y ejemplar amiga @daytona475, mantente firme a tus principio que el éxito vendrá por cualquier vía.

Éxitos..!

Gracias querida amiga por tus lindas palabras, que sea como Dios quiera!

Que tengas un feliz día! ;D

Nice application my dear friend. I wish you the best in this application

Thank you very much for appreciating my post and for your words! 😄

 2 years ago 

Hola @daytona475

Has tenido un gran desempeño en la plataforma, y tu trabajo y colaboración es evidente, deseo que tengas mucho éxito en esta postulación.

Saludos y bendiciones para ti.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
June 25, 2022


Hola amiga @inspiracion agradezco tu visita y tus gratas palabras!

Que tengas una feliz tarde!

good luck dear!

Thanks a lot dear!

 2 years ago 

Saludos amiga @daytona475, hoy te deseo el mayor de los éxitos y que tus sueños lleguen a convertirse en realidad. Recuerda siempre, "Dios está al control de todas las cosas".

Éxitos y Dios te guarde

Así es profesor "Dios tiene el control de todas las cosas", muchas gracias por sus agradables palabras, me alegra y aprecio mucho ver su comentario y apoyo! Mis mejores deseos para que lo elijan también!

Muchas bendiciones y éxitos! Dios lo bendiga!

Congratulations on your Application As Venezuala Country Representative, i wish you Success.

Hello @ubongudofot thank you very much, I really appreciate your words!

Hola amiga, que bueno ver tu postulación, la verdad no he seguido tan de cerca tu trabajo pero sé que eres un gran personaje dentro de steemit y que haz hecho mucho por la plataforma. Estoy segura de que serías una GRAN CR. Espero tengas la oportunidad de demostrarlo.!!

Saludos y muchos éxitos.

Hola amiga me es muy grato leer tu comentario, aprecio tus palabras y espero tener la oportunidad de demostrar un buen desempeño en pro de los usuarios y la plataforma. Muchísimas gracias te deseo lo mejor! Feliz noche!

Suerte amiga, definitivamente yo voto por ti como representante de país jeje, demuestras tener un gran compromiso con steemit y los usuarios, sería bueno que quedarás elegida.

Suerte! Bendiciones y saludos ☺️

Aprecio mucho tus palabras de apoyo amigo, muchas gracias por tan grato comentario ;D

Dios te bendiga, saludos!

 2 years ago 

Saludos amiga @daytona475

La selección de representantes será muy interesante debido a la gran cantidad de usuarios que han mostrado un excelente desempeño como tú y que han decidido tratar de conseguir éste rol el cual estoy seguro que cubrirás de excelente manera.

Le deseo éxitos.

Hola amigo que grata sorpresa! Si definitivamente la selección está un poco reñida, pero sea como sea, espero que sea lo mejor para todos. Si me seleccionan sería un honor para mi.

Muchas gracias por tu agradables palabras de apoyo las aprecio muchísimo!

Saludos y muchas bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14