Logro 1: Verificación mediante la presentación Achievement 1 / newborn

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

¡Hola a todos! Feliz y encantada de poder presentarme al fin en esta comunidad mi nombre es Dorismar mi profesión es TSU en Informática y me encanta el mundo digital.

Muy buen día a todo el que me lee, soy nueva integrante de esta interesante plataforma estoy aprendiendo cada día y por lo tanto iniciaré con mi presentación, espero sea de su agrado.

Soy una mujer nacida en un país hermoso Venezuela en el Tigre, Estado Anzoátegui, el día 12 de Julio soy la segunda (2da) de tres hijos que tuvo mi madre amada. Vivo con mi hija de nombre Dhaylismar en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela; la tierra del sol amado, uff sí que hace calor afuera y digo afuera porque yo trabajo en mi casa y vivo con el aire acondicionado prendido todo el tiempo.

Doris foto steemit.jpeg
esta soy yo no estoy muy presentable jejeje

Enfocada desde pequeña en el mundo tecnológico, estudié Informática y me gradué en el año 2009, me encanta estar siempre frente a la PC indagando sobre muchos temas y noticias que me apasionan aparte de las redes y la computación me encanta las flores, la naturaleza (mi sueño siempre ha sido conocer el asombroso Salto Ángel, descrito como una belleza natural ubicado en el Parque Nacional Roraima, Estado Bolívar, Venezuela), también me gusta la repostería, gastronomía, las playas (huy anhelo conocer El Archipiélago Los Roques, se ve en fotos que es hermoso), vivir en paz, tranquilidad, leer, viajar, soy cristiana creyente de la Palabra de Dios, la cual es sumamente interesante.

Escuché sobre esta aplicación y me parece interesante, me costó un poco trabajar en ella al principio porque no la conozco mucho, pero gracias a @steemitblog, en su guía https://steemit.com/guide/@steemitblog/steemit-a-guide-for-newcomers me ayudó a entender un poco más sobre el funcionamiento de esta plataforma, y a @cryptokannon porque he leído muchos de sus comentarios donde aporta grandes conocimientos a las diversas dudas que han presentado los nuevos integrantes.

Ah y sin olvidar a @belenguerra por su invitación

Aquí estoy deseosa de aprender poco a poco más de esta fabulosa plataforma, estoy segura que lo lograré.

Espero podamos estar siempre compartiendo contenidos atractivos a partir de ahora e indagando sobre muchos temas de interés para todos.

¡Saludos hasta la próxima, Cuidense!

@daytona475

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga, te deseo mucho éxito en la plataforma Steemit. Bienvenida. :D

Puedes editar tus post, así no tienes que repetirlo.

Igualmente te dejo muchos saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias!! ok seguiré tu consejo.. Saludos

Hola @daytona475 bienvenida a steemit, que bueno dale la bienvenida a otra tigrense pero en el Estado Zulia, un lejano cambia no?

Te felicito por haber logrado tu primer logro en steemit y además ir rápidamente participando en la plataforma..

Te invito a Revisa los Logros y Recursos para solicitar 500SP minnowsupport de Recompensa.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

 3 years ago 

Ok muchas gracias!! si nací en el Tigre y cuando me casé me mude para el Zulia mucho trecho jejeje
No sabia tu sugerencia, lo haré lo más pronto posible. Gracias!!

Gracias por formar parte de la comunidad Steemit Nursery!! Seguiremos esperando por más publicaciones!!

Que tengas un excelente día!

 3 years ago 

Claro que siii muchas gracias!! Feliz Día ;)

You have been upvoted by belenguerra, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community!

Steem on!

 3 years ago 

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17