Mi presentación

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit, hoy paso por acá para realizar mi primera presentación en está comunidad, la verdad quiero experimentar en la producción virtual y está plataforma es cumplidora y real, espero ser de mucho agrado y compartir con ustedes a través de ella mis experiencias y mi día a dia

Snapchat-638801538.jpg

Mi nombre es dariannys Salazar tengo 26 años de edad nací en el estado Nueva Esparta,tengo 2 niñas una de 9 años y una de 2 años, soy una mujer amable, divertida y sobre todo responsable. Me dedico a la costura desde hace 4 años con la cual me ayudó económicamente.

Pienso que la mejores oportunidades de ingreso están en el internet. Por eso me encuentro en la búsqueda de nuevas experiencias que me permitan generar ingresos extras para cubrir las necesidades de mi familia que es lo más importante en mi vida.

Screenshot_20210614-113706~3.png

Espero ser de utilidad para ustedes y así poder compartir con esta hermosa comunidad mis habilidades y estar siempre presente compartiendo mi día a día a través de #thediarygame

Ya culminada mi presentación espero les guste y sea de agrado para ustedes, agradezco todo su apoyo, dios los bendiga y los cuide siempre!!
Hasta luego amigos se despide @dariannys0420

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit y a Steem Venezuela amiga @dariannys0420..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Muchas gracias por sus palabras!! Yo hice mi publicación de mi 1 logro pero aún no me han verificado

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48