Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
   Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Damaris Villadiedo soy de Aragua-Venezuela, soy una chica de 28 años de edad.


presentacion.jpeg

Mi presentación en Steemit

    Me gusta adquirir nuevos conocimientos ya sea de mi área o no, pienso que el mundo está lleno de infinitos aprendizajes, nosotros nunca dejamos de aprender, estudié ingeniería de Sistemas comencé en el año 2010, me gradué en el año 2016, ¡Vaya!, ya han pasado casi cinco años, el 14 de Diciembre cumplo los cinco años exactamente.


DSC_1958.JPG

   Un sistema es un conjunto de elementos interrelacionados entre sí para formar un bien común; todo es un sistema, actualmente trabajo en DIGA C.A (Distribuidora de Galletas), es una empresa que se encarga de distribuir alimentos y confitería, es una de las distribuidoras más grandes del país. Estoy trabajando en el departamento de Sistemas, llevo dos años laborando en DIGA.


WhatsApp Image 2021-07-22 at 19.32.51.jpeg

   Ésta empresa me dio la oportunidad de ejercer, la conforman grandes personas, existen varios departamentos como por ejemplo: facturación, cobranza, presidencia, talento humano, ventas, tesorería, inventario, servicio médico, devoluciones, logística, administración, gastos, legal y sistemas. Más que un trabajo es mi segunda casa, ya que paso gran parte del día ahí.

Diga.PNG

Diga

WhatsApp Image 2021-07-22 at 19.39.41.jpeg

Compañeros de trabajo

   En mis días no laborables me encanta pasarla en familia, en lo personal es lo más sagrado que tengo, somos tres hermanos, mi mamá actualmente vive conmigo y uno de mis hermanos; mi padre y hermano menor están radicados en Colombia, Cartagena de Indias.


WhatsApp Image 2021-07-22 at 21.04.15.jpeg

Familia Villadiego Paredes


   Wilmer Serrano, fue mi novio desde Diciembre del 2016, en el año 2018 nos hemos comprometido y también empezamos a convivir juntos es una gran persona y además buen amigo. Por tema de pandemia y entre otras cosas no nos hemos podido casar, pero todo fluirá.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 19.33.43.jpeg

Mi pareja

   Me gustaría compartir diversidad de temas, ya sea de mi carrera, turismo, cocina, datos curiosos, y algunos conocimientos que pueda compartir con ustedes y puedan ser de su agrado.

   Una de mis metas es poder viajar a Europa y Norteamérica; tengo la curiosidad de ir a otros continentes, ver su cultura, sus paisajes, su gastronomía, y, aprender idiomas nuevos; por ahora me gustaría aprender bien el inglés. También me gusta hacer turismo a donde vaya, la vida se trata de vivirla, ser feliz, la felicidad no se pospone.

   Bueno mis queridos amigos de Steemit, estoy contenta de formar parte de éste grupo, quisiera conocer más a fondo sobre criptomonedas, veo que es tendencia y es el futuro, mi interés de entrar aquí es aprender bien a usar la plataforma, formarme en varias comunidades, conocí la plataforma gracias a @decuartae que me ayudó a sumarme a ustedes.


Gracias por apoyarme y leerme.

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @demisvilladiego que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.


POR FAVOR COLOCA COMO PRIMERA ETIQUETA: #achievement1

 3 years ago (edited)

Muchas gracias.

Hola @damisvilladiego te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Curation Rate 3

 3 years ago 

Hi, @damisvilladiego,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a nuestra plataforma y que hermosa familia bendiciones.

 3 years ago 

Gracias. Bendiciones!

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52