SEC-S13W1 – “Noche mágica”.

in Steem Venezuela10 months ago (edited)


Screenshot_2023-10-16-21-40-56-957_com.miui.gallery-edit.jpg
Imagen creada en PicsArt

💞Saludos Steemians 💞

Nos encontramos en una temporada de SEC y en esta oportunidad la comunidad nos invita a dar a conocer cómo sería una noche mágica, quizás una que hemos deseado tener o una que hayamos vivido.

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @eglis @mariagood y @meivi para que se una al concurso


Separadores-22-1024x165.png

¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

Separadores-22-1024x165.png

Una noche con mi esposo

Mi mejor compañía sería mi esposo. Desde que nacieron nuestras hijas, nuestro día a día a girado en torno a ellas y ya hasta nos hemos olvidado de compartir por un momento a solas, bailar y disfrutar como pareja, más que como familia.

No digo que compartir en familia es malo, por el contrario es una de las mejores actividades que podemos hacer, sin embargo para mantener una relación también es importante tener noches mágicas, donde se pueda dialogar, bailar, comer y recordar buenos momentos

Separadores-22-1024x165.png

¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

Separadores-22-1024x165.png

Tanto a mi esposo como a mi, nos encanta la playa, así que ese sería el mejor lugar para pasar una gran noche, en ese lugar me gustaría que hubiera una fogata y algunas antorchas, algo mágico y romántico ya nunca he tenido la dicha de amanecer a orillas del mar.

El mejor sonido que pudiera tener, es el sonido de las olas; sin embargo una música de balada de Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y el ex duo sin bandera, serían perfectas para amenizar el momento.

En cuanto a la comida, me gustaria comer carne asada, además de muchas frutas y un buen vino.

¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Separadores-22-1024x165.png

Sería la noche de blanco, le pediría a mi pareja que al igual que ti nos vistiéramos de blanco.
En mi caso, me gustaría un vestido largo casual , y por supuesto de color blanco, con unas sandalias de suela muy bajitas.

El blanco es un color que se asocia con la paz y tranquilidad y eso sería lo que quisiera sentir en ese momento, además de pasarla muy bien y disfrutar de mi pareja y la naturaleza.

Separadores-22-1024x165.png

Amigos, esta es mi participación del día, estoy muy agradecida por todos los que se toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗 y a @steemitblog por crear este espacio.
Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  

!upvote 40


🍀🎉🎯🎨 Participate in the "Seven Network" Community🍀🎉🎯🎨 .
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 120%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Estimada amiga. Es bueno que reconozcas que deben dedicar más tiempo a la relación y a ustedes, los hijos necesitan constante atención de los padres pero también necesitan padres felices. Dios permita que pronto puedan vivir esos momentos juntos. Bendiciónes y éxitos.

Así es amigo, muchas veces la rutina del día a día hacer que nos olvidemos de lo importante de compartir en pareja.

Gracias por tu visita y valioso comentario 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Holaa sra @crisvera que lindo su reto😍 y tiene mucha razon su esposo seria la compañia ideal para ud y como les gusta la playa alla la pasarian de lo mas romanticos🤩. Felicidades pir su voto. ❤️

 10 months ago 

Hola amiga, una noche connuna gran compañia para usted que es la de su esposo disfrutar de una noche en la playa y sobre todo connun atuendo ideal como lo es la ropa de color blanco.

Una fogata para pasar la noche y esperar el amanecer.

Muchas gracias por participar en este desafío , te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#clubNo
0/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
October 18, 2023

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39