Mi experiencia con The Diary Game| Mostrando un poco de mi vida Por @crisvera

in Steem Venezuela2 years ago (edited)


IMG_20220512_195657.jpg

Hola amigos de #steemvenezuela ,es un gusto saludarlos👋


Separadores-68-1024x111.png

Desde que inicie en la plataforma el the diary game existía, sin embargo mis publicaciones estaban enfocadas en crear contenidos de manualidades, cocina, mujeres y fotografías, ya que pensaba en que no tenía nada que escribir y que siempre sería lo mismo, ya que en ese momento estábamos en cuarentena y todo era una rutina.

De pronto, por el grupo de telegram de steemwomenclub, comenzaron a escribir acerca d ellos diarios y a compartir algunas publicaciones, así que mediante la visita a esos diarios empecé a interesarme poco a poco pero aún no me atrevía a escribir, además era una persona un poco cerrada , no quería contar mi día a día y además no era de las personas que le gustaba tomarse fotos.


IMG_20220512_201327.jpg
Mi primer the diary game

Tres meses después me animé y escribí mi primera publicación, la cual solo tuvo tres votos y un comentario, a pesar de eso me sentí bien porque era mi primer diario y al menos un usuario lo había leído 😊. Así que después escribí dos diarios más , pero estos no obtuvieron ni un comentario, en ese momento desistí , pensé que te diary Game no era para mí y dejé de escribir los diarios por varios días.

Un día fui al centro a rezar algunas compras y comenzó a llover tan fuerte que las calles se inundaron, así que decidí tomar varias fotografías y en la noche me decidí a escribir nuevamente, para mí sorpresa recibí el voto de steemcurator01, mi alegría fue inmensa, en ese momento el pensamiento que tenía de “ los diarios no son para mí” cambio totalmente.


IMG_20220512_201420.jpg
Publicación recompensada

El día siguiente,al levantarme comencé a tomar foto a todo lo que hacía, entre ellos a la comida, ya que está es una foto que no debe faltar 😃. Poco a poco mis publicaciones fueron adquiriendo visitas de algunos steemians además de buenos comentarios y mejor aún votos de sc01 y sc02.

Actualmente disfruto mucho escribiendo mis diarios, cosa que jamás pensé que pasaría, además me ha permitido compartir hermosos momentos con todos los que me leen, como son los cumpleaños, mis salidas en familia, las presentaciones de baile y modelaje que realiza mi hija, mis días de trabajo… pero además he podido desahogarme y contar con un comentario de apoyo en las enfermedades de mis hijas.Además de escribir, disfruto leer los diarios de otros steemians y conocer de su vida.


IMG_20220512_195301.jpg
Otras de mis publicaciones

Particularmente disfruto leer los diarios de varios usuarios, entre ellos el de @wilmer1988,quien siempre tiene unos buenos refranes en sus post, haciendo la lectura muy divertida; por otro lado encontramos a @jotase,que por lo general nos muestras unas fotografías de lugares muy hermosos en los cuales provoca estar; también tenemos a @karianaporras, quien en algunas ocasiones coloca alguna travesura en sus diario y si con eso no basta, tenemos a @marcelys1, quien siempre nos enamora con la sonrisa de su hermosa hija Lucía y los post con algunos emojin que los hace lucir muy lindos.

IMG_20220512_215118.jpg
Algunos usuarios que disfruto leer

¿Por qué me gusta The Diary Game?

  • Puedo compartir mi día a día, sin miedo a que me juzguen.
  • Me ha permitido conocer la vida de muchos steemians y hacer amigos.
  • He podido mejorar en las fotografias diarias.
  • ha mejorado mi redacción.
  • Permite conocer diversas partes del mundo mediante las fotografías.

Cómo todo steemians, he tenido esos momentos en que voy a almorzar y cuando termino es que me acuerdo la foto 🥴; una vez comencé mi desayuno, recuerdo que era arepa con huevo y salchicha; por supuesto que ya había dado algunos mordiscos a la arepa, peroe acordé de la foto, así que corrí y le quite la arepa de mi esposo, la coque en mi plato y listo 😃.



Separadores-68-1024x111.png

Amigos hasta aquí hago mi participación del dia, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗.
Invito a mis amigos @vivigibelis @mile16 @yrmaleza @reinamia @astilem @vane1990 @ dexsylux @yannellys-32 ,@adriancabrera @maita @meivys @marcelys1 ,para que no se no pierdan este gran concurso.


Separadores-68-1024x111.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Hola amiga, que bueno que seguiste adelante a pesar de que no te fue muy bien en tus primeras publicaciones, siempre es bueno persistir, es uno de los secretos para tener éxito en este mundo.

Muy buen post, como siempre, saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, como dicen por allí, ningún comienzo es fácil y está no fue la excepción, pero me gusta ser constante y lograr lo que me proponga,gracias a Dios con los diarios he adquirido buenas recompensas.
Gracias por tu visita 😊

 2 years ago 

Me imagino msg no a tu esposo con la carota por haberle quitado su arepa solo para una foto ajjajajajajaja.

Ay bella son tantas cosas que contar de nuestras experiencias en The Diary Game, que tenemos que simplificar jajja pero estuvo genial tu entrada y te deseo mucho éxito .

 2 years ago 

Hola amiga, bueno mi esposo una cara... Pero al fin y al cabo el sabe que por una buena causa jejejeje

De verdad que son muchas cosas que contar , que jamás pensé que con the diary Game, podrían pasar.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga todos comenzamos así con nuestro diario, nadie nos lee al principio, luego cuando seguimos y obtenemos el primer voto es que ya sentimos ese empuje de seguir, porque causa alegría recibir ese voto.

Pero lo mejor de todo es que vamos conociendo personas, vamos dejando nuestros momentos y eso es lo mejor de todo.

Que buen truco quitarle la arepa a tu esposo jaja, a mí me ha pasado que se me olvida la foto, si da un poquito de rabia jeje.

Saludos me alegro que tú experiencia sea muy buena.

 2 years ago 

Hola amigo, de verdad que es muy triste y frustrante publicar una y otra vez y nos recibir apoyo, pero una vez lo recibe es lo mejor y como tú dices, nos da un empuje para seguir adelante.

Son varias anécdotas que contar, pero la de la arepa es una de ellas jejeje.
Gracias por tu visita ☺️

 2 years ago 

Saludos amiga @crisvera

Me alegra que te hayas convencido de mantenerte activa en el juego del diario, es una dinámica que ha familiarizado a los usuarios de la plataforma, sin duda alguna, hemos podido conocernos como si fuésemos vecinos o familia, como también ha brindado una gran satisfacción a través de los apoyos recibidos. Estoy de acuerdo contigo sobre los motivos que nos gusta ésta dinámica.

Gracias por su presentación.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club75: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Sin duda alguna amiga muchas experiencias vividas.

Recuerdo que te conocí por medio de los diarios y concursos y sabes me gusta mucho leer tus post, aunque a veces me pierda un poco jejeje.

Éxitos querida amiga.

 2 years ago 

Hola mi linda, lo buenos de the diary Game, es que permite conocer a otros usuarios 😃.

Que bueno que te gustan leer mis post, esa es una de las cosas que hace feliz a cualquier usuario 🤗.

Gracia por tu visita

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

hola, amiga que bueno que atraves del diario pudiste hacer una transicion de contenido y ser mas creativas abriendote a otras oportunidades socializar y empatizar con otros usuarios y proyectar el talento de tu hija
saludos y exitos..

 2 years ago 

Así es amiga, el diario permite tener una buena interacción con otros steemians, a veces hay un punto en que si.le pasa algo a ese usuario, estoy pendiente a ver cómo sigue.

Gracia spor tu visita ☺️

Todo cambia a partir que recibimos la primera visita🥹 uno se emociona mucho y quiere subir mas💪🏻 Lo has hecho muy bien felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73