✍️ The Diary Game:.07-06-2022 ||| "Odi con sus inventos, trabajo y peleando con la cobertura" ||| Power Up 🚀🚀 #club100 🚀 #burnsteem25 By: @crismenia

in Steem Venezuela2 years ago
Feliz y bendicido día queridos amigos de #steemvenezuela, agradecida con Dios por todas sus bondades 🤗hago mi entrada a #thediarygame para contarles acerca de mi día martes 7 de junio.

IMG-20220608-WA0006.jpg

Mi perrito Odi, el inventador y travieso de la casa. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Este día desperté a las 5:30 de la mañana, agradecí a Dios por un día más de vida, me levanté y realicé mi aseo personal, al asomarme al patio estaba mi perrito Odi bien acomodado sobre un pote con tapa (foto de portada), 😂😂😂 eso es algo nuevo, ese Odi es el más inventador y travieso de los 3.

Fui a la cocina y monté el agua para el café y una arepa de avena para mi mamá (ya no quiere más arepa de calabacín), mientras, salí al patio a ponerles agua y comida a las gallinas, me encontré un pequeño rabipelado muerto en el patio, creo que tienen un nido cerca porque ya los perros han matado 3, todos pequeñitos. 😔

Luego, me lavé las manos y terminé con el desayuno, al comer me arreglé, le dejé la merienda lista a mi mamá, su teléfono cargadito y me fuí a trabajar, ella se queda sola en casa entretenida con la TV mientras salgo a trabajar, a lo largo de la mañana la voy llamando para saber si está todo bien.

20220519_065938.jpg

Saliendo de la casa. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Llegué al colegio y aproveché el wifi para conectarme a la plataforma, dejé algunos comentarios y voté, solo un rato porque debía prestar apoyo con un trabajo administrativo que se realiza. Hasta las 9 que fuí junto a 2 colegas a un liceo cercano para representar a la escuela en una exhibición acerca de las plantas de auyama, yuca y tapara, entre algunas manualidades que también se expusieron.

IMG-20220608-WA0010.jpg

Las burriquitas. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

IMG-20220608-WA0008.jpg

Con mis colegas. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

A las 10:30 me retiré del lugar, pasé por el colegio a avisando que ya me retiraba y me fui hasta un pequeño establecimiento médico a retirar la insulina de mi mamá, al fin me la entregaron luego de 3 semanas de intentos 🤗

20220608_171218.jpg

Insulina NPH. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Al llegar a casa reposé un rato, hasta las 11:20 que tomé un baño y me dispuse a preparar el almuerzo: pasta corta, carne molida, calenté unas caraotas que tenía en la nevera y le coloqué quesito rallado. Al terminar de comer me acosté un rato y por poco me quedo dormida. 😬

IMG-20220608-WA0009.jpg

Con mi gatita Katty. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Por la tarde estuve trabajando con los niños, les juro que el sueño me tenía borracha 😂😂😂 a las 6 me desocupé, les di de comer a mis perritos y a la gata Katty, para luego dedicarme a pelear con el teléfono y los datos 😭 la cuestión es que dónde vivo la cobertura es pésima.

Y que va, los datos ganaron la batalla, no pude visitar la plataforma. Preparé la cena, comí y estuve escuchando música hasta que me ganó el sueño. 😴😴😴

🚀 Power Up🚀

Aprovecho la oportunidad para compartir los 2 últimos encendidos realizados, uno el día lunes y otro el día de hoy 🚀🎉🎉 feliz de ver cómo poco a poco voy aumentando mi SP

IMG-20220608-WA0015.jpg

Captura de mi teléfono. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

IMG-20220608-WA0016.jpg

Captura de pantalla. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note.
  • Estoy participando en el #club100, con el ánimo y la determinación de crecer. 🙌

Sort:  

This post was upvoted by @hustleaccepted
Use our tag #hustleaccepted and mention us at @hustleaccepted to get an instant upvote.
Also, you can post at our small community and we'll support you at Hustle Accepted

hustle accepted.png
Visit our website at Hustle Accepted

 2 years ago 

Saludos amiga, que lindo tu perrito Odi protagonizando la portada de tu diario, jajaja.

Gracias a Dios lograste que te dieran la insulina para tu madre.

Bendiciones y miles de éxitos en tus encendidos de SP. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, Odi es uno de mis 3 príncipes consentidos. ☺️ Es el más travieso. Al fin me dieron la insulina, ya tenía tres semanas en eso.. gracias Spor tus palabras.

Saludos y bendiciones. 🙌

 2 years ago 

Hola amiga, ese odie si es tremendo, pero me quedo con el otro jajaja
El internet esta fallando mucho solo nos queda tener paciencia.
Felicitaciones por tu encendido pronto seras delfin.
saludos y bendiciones para ti,

 2 years ago 

Te quedas con el Pirulino. 🤣🤣 Cada uno tiene su locura particular. 😂😂😂 Por acá aparte del rollo del internet hay quienes se están robando los cables. 😔

Allí ando amiga, luchando por mi delfín. 🙌

Un día de trabajo mi amiga crismenia, gracias a Dios pudo conseguir la insulina, para su madre es un éxito, un buen encendido, Dios te siga bendiciendo.

 2 years ago 

Hola amigo, siiii. Al fin, me entregaron la ampolla gracias a Dios. 🙌 Gracias por tus palabras, bendiciones. 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @crismenia

Me alegra que hayas podido conseguir la insulina para su querida madre, el material de exhibición se ve muy bien. Me alegra que siga acelerando su crecimiento dentro de la plataforma.

Gracias por su entrada a la dinámica con el 7,34% de aumento de sus SP.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 09, 2022
 2 years ago 

Hola amigo, gracias a Dios al fin logré retirar la insulina. 🙌 La exhibición estuvo muy linda.

Trabajando para continuar creciendo, aunque el internet y la falta de tiempo me tienen agobiada, ya quiero vacaciones. 🤣

Gracias por sus palabras y verificación. Saludos. 🤗

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63277.21
ETH 2487.51
USDT 1.00
SBD 2.71