⭐️Así fue mi 2021 en 12 fotos || Por: @crismenia || #club5050 ⭐️

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Así fue mi 2021 en 12 fotos queridos amigos de steem Venezuela, este día les comparto los momento icónicos que marcaron ese año, lo viví, lo disfruté, hubo muchas risas, celebraciones, despedidas pero sobretodo salud y amor. Por medio de este concurso que nos propone la amiga @anasuleidy, les comparto el enlace para que conozcan las reglas a seguir para participar:

⭐️Así fue mi 2.021 en 12 fotos⭐️

Sin más, así estuvo mi historia del año 2021:

fotot.png

separador.png

¡Chiquitín sobrevivió!

image.png

El mes de enero, tuve la oportunidad de salvar la vida de mi gato, Chiquitín, él había sido envenenado, afortunadamente logró llegar en casa, en cuanto me di cuenta de su situación con la gran ayuda de mi sobrina, Karen, lo pude agarrar puesto que estaba muy agresivo y no se dejaba tocar, le pude aplicar los primeros auxilios en estos casos, le di a tomar con ayuda de una inyectadora agua con carbón triturado, gracias a Dios teníamos todo lo necesario al alcance. Estuve vigilante todo el día y la noche, esa foto la tomé al día siguiente y aunque estaba convaleciente ya sabía que iba a sobrevivir.

separador.png

Banquete el día de los Amor y la Amistad

Este festín del mes de febrero lo disfruté con mi sobrina, Karen, pues los días anteriores al 14 de febrero participamos en todos los concursos que vimos disponibles en las redes, haciéndonos ganadoras de una pizza, 2 hamburguesas, con papas y su refresco, un arreglo y un batido. Hicimos todo un recorrido reclamando los premios. Es una rica anécdota.

separador.png

¡Nos fuimo a la playa!

Marzo1.png

En marzo nos fuimos de aventura a la playa: mi esposo, mi sobrina Karen y 2 de sus amigos; y por supuesto yo, tomamos un bus en el terminal de Maracay que nos llevó hasta Ocumare de la Costa y allá disfrutamos todo el día, la pasamos realmente genial, fue una salida un poco improvisada pero que resultó muy buena.

separador.png

La llegada de Katty

Abril1.png

En el mes de abril nos alegró la llegada de Katty a la familia, aunque la recibimos pensando que era macho y resultó ser toda una princesa jajajaja. A finales del 2020 mi sobrina, Karen perdió a su gatito, falleció por causas desconocidas y eso la puso muy triste, a los meses se reencontró con el amor gatuno gracias a Katty.

separador.png

¡Descubrí Steemit!

Mayo1.png

Uno de los eventos más significativos de este mes fue la llegada de Steemit a mi vida, gracias a mi amiga @dilialy quien me explicó y orientó para mi registro e inicio de esta hermosa aventura. Agradecida con ella por compartir conmigo esta hermosa experiencia, hoy continuamos compartiendo nuestras vivencias y aprendizajes en la plataforma para seguir creciendo.

separador.png

Mi cumpleaños: en familia

Junio1.png

Mi cumpleaños, este día fue ideal, todo salió justo lo esperado, la pasé junto a los seres que amo, celebramos con una rica parrilla y una torta de piña, cantamos, reímos, comimos y hasta bailamos. Gracias a Dios por su misericordia que me permitió disfrutar al máximo de este día.

separador.png

Promoción de 6to grado de mi sobrino, Bradley.

Julio1.jpg.png

A pesar de la pandemia en la escuela donde estudia mi sobrino se animaron en hacer un pequeño acto de promoción a los niños que culminaron sexto grado, fue algo pequeño y acatando las normas de bioseguridad, pero muy bonito. Fue un emocionante acompañarlo este día, su madre fue mi mejor amiga y una excelente prima, lamentablemente no está en este mundo para velar por su hijo, por lo que creo que no hay un mejor homenaje para ella que tratar de cuidar y orientar a quien más amó en su vida, su hijo.

separador.png

El cumpleaños de mi compañero de vida, mi amor, mi algodón de azúcar...

Agosto1.jpg.png

Mi amado Mariano, como yo es amante a la parrilla, así que se repitió el menú en su cumpleaños, pero le preparé una torta fría de chocolate y quesillo, la pasamos en casa, con unos amigos disfrutando e hicimos un karaoke. Fue un día espléndido.

separador.png

Para cerrar los cumpleaños: los 63 de mi mamá.

Septiembre1.jpg.png

Este año para festejar las 63 primaveras de mi mami preparamos una olla de sopa de costillas y huesos rojos, quedó riquísima, ella estaba antojada de comer una buena sopa y sus deseos fueron órdenes, la pasamos en familia, con su esposo, parte de sus nietos e hijos. Cantamos el cumpleaños feliz con una torta de auyama, para ella preparé aparte una pequeñita sin azúcar.

separador.png

Regalo de cumpleaños de Bradley.

Octubre1.jpg.png

Durante días antes su cumpleaños estuve dándole vueltas a la idea del regalo de Bradley, quería obsequiarle algo que realmente le gustara, así que mandé a hacerle y timbrarle la franela que luce en la fotografía con el logo de su juego favorito. Y si, le gustó. Este día también le preparé una torta marmoleada y por la noche estuve en su casa disfrutando del agasajo que le realizó mi tía.

separador.png

Picnic en el parque.

Noviembre1.png

Perfecto, así fue este día en cual nos fuimos de picnic al un parque ubicado en pleno centro de Maracay, cuenta con muchos árboles, grama, sombra y parques para que nos niños se diviertan, así que allá estuvimos Maddie, Mariano y yo, hasta una sábana nos llevamos para acostarnos, unos aperitivos y muchas ganas de pasarla bien.

separador.png

Cena de Noche Vieja.

Diciembre1.jpeg.jpg.png

Esta foto fue realmente difícil de escoger porque diciembre estuvo cargado de muy buenos momentos, pero acá estamos nosotros la noche del 31 listos para cenar, agradecidos por estar en familia, este año fuimos realmente poquitos, pues mi sobrina, Karen se marchó a Ecuador a reunirse con su mamá y hermana, sin embargo, ellas están bien que es lo importante. Fue una velada íntima pero amena y llenita de amor.

separador.png

Esta fue mi entrada, no me despido sin antes invitar a participar a mis amigas: @dilialy, @norlipa64 y @yolimar01 quienes estoy segura tienen una gran historia que compartir. Saludos y bendiciones.

Picsart_22-01-07_16-15-49-444.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: Crismenia Rivero

NOTAS:

  • Esta publicación está configurada con un aporte del 15% a beneficio de: @hive-193637 🙌 Gracias por el apoyo prestado🙌

  • Todas las fotografías me pertenecen, fueron tomadas de mi galería personal de Google Fotos.


bye.png

B71C1EF9-73FB-4A56-A37C-4CA48BE9AA4B.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hermosas fotografías y momentos inolvidables, que bueno que pudiste hacer un recuento de tu 2021, es difícil despedir a nuestros seres queridos pero que bueno que la familia estuvo reunida en las fechas importantes....saludos y bendiciones para ti 🙏

 2 years ago 

Gracias bella. Bastante difíciles las despedidas pero el saber que están bien es gratificante, gracias a Dios. Afortunadamente nos pudimos reunir en familia los que quedamos en el país es las fechas especiales, esperando que este año sea mucho mucho mejor. Muchísimas gracias por la visita y el apoyo.

Bendiciones. 🙌

Gracias por la invitación apreciada amiga @crismenia, hermosos momentos viviste el año que finalizó, espero este sea mejor, junto a tus seres queridos.

 2 years ago 

Amiga tuviste un año lleno de alegrías, aprendizajes, celebraciones y aventuras... Quién diría que iniciaría el año graduándose de veterinaria, qué bueno que pudiste salvarle la vida a tu gatito.
Imagino que tener que despedirte de tu sobrina fue bastante difícil, porque se ve que era muy Unidas. Gracias por participar, tienes la entrada #20 ❤️

 2 years ago 

Hola bella, gracias a Dios pude auxiliar a mi gato a tiempo y controlar los nervios para poder hacerlo porque solo quería llorar de verlo así, pero llorando no lo iba a poder ayudar, afortunadamente mi sobrina me ayudó y ella corrió a buscar lo que necesitaba.

Tuve la fortuna de vivir grandes momentos junto a mi familia, despedir a mi sobrina fue muy difícil, recuerdo que estuve llorando 15 días antes de que llegara la fecha y cuando el día llegó tuve que ser fuerte y dejarla ir, no podía ser egoísta y pedirle que se quedara a mi lado. Gracias a Dios está bien junto a su mamá y hermana.

Gracias por tus palabras y apoyo. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85