You are viewing a single comment's thread from:

RE: ⭐️Así fue mi 2021 en 12 fotos || Por: @crismenia || #club5050 ⭐️

in Steem Venezuela3 years ago

Amiga tuviste un año lleno de alegrías, aprendizajes, celebraciones y aventuras... Quién diría que iniciaría el año graduándose de veterinaria, qué bueno que pudiste salvarle la vida a tu gatito.
Imagino que tener que despedirte de tu sobrina fue bastante difícil, porque se ve que era muy Unidas. Gracias por participar, tienes la entrada #20 ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella, gracias a Dios pude auxiliar a mi gato a tiempo y controlar los nervios para poder hacerlo porque solo quería llorar de verlo así, pero llorando no lo iba a poder ayudar, afortunadamente mi sobrina me ayudó y ella corrió a buscar lo que necesitaba.

Tuve la fortuna de vivir grandes momentos junto a mi familia, despedir a mi sobrina fue muy difícil, recuerdo que estuve llorando 15 días antes de que llegara la fecha y cuando el día llegó tuve que ser fuerte y dejarla ir, no podía ser egoísta y pedirle que se quedara a mi lado. Gracias a Dios está bien junto a su mamá y hermana.

Gracias por tus palabras y apoyo. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55