01-11-2021 | Lunes de Power Up: perseverancia| #club5050 | Por: @crismenia

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

power.png


Éxitos queridos amigos este día lunes, en el cual le damos la bienvenida al mes de noviembre y es un día ideal para hacer Power Up, por eso quiero compartir con ustedes mi encendido... He tenido la oportunidad de hacerlo de manera semanal desde el 11 de octubre que me puse como meta hacer crecer mi cuenta así sea de a poquito, porque los encendidos que relicé con anterioridad fueron dispersos, pero con paciencia y esmero se llega lejos. Ya este sería el cuarto encendido, he estado subiendo mis contenidos, participando en los Tops y concursos e invertido el 100% de las ganancias obtenidas. Mis últimos encendidos son los siguientes:

Quizás no sea un gran número de Steem los que enciendo pero son el resultado de mi esmero y perseverancia por lo cual estoy orgullosa y seguiré trabajando para brillar, el éxito es una decisión tomada. Les muestros las recompensas obtenidas esta semana:

power1.png

Recompensas. Capturas de pantallas editadas en Microsoft PowerPoint. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela

Antes del encendido de hoy, contaba con 5.475 Steem, 549.752 Steem Power y 2.545 DBD. Procedí a comprar: 29.665 Steem con el total de los SBD que tenía.

power3.png

Compra de los Steem. Capturas de pantallas editadas en Microsoft Powerpoint. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela

Luego de realizar la compra procedí a hacer mi encendido.

power4.png

Listo mi Power Up. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela

Y como se dice en Steem Venezuela: Unidos somos más fuertes

Power separador.png

Si quieres saber un poco más de mí pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: Crismenia Rivero

Está publicación está configurada con un aporte de 15% para el crecimiento de la comunidad @hive-193637

NOTA: Todas las fotografías son mi propiedad para el uso exclusivo de Steemit. Capturas de la pantalla.

bye.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga , no importa que sea de poco , ya verás que de poquito también vas a llegar lejos si sigues perseverando. 😁💪🏼

 3 years ago 

Gracias amiga por tus palabras de aliento, continuaré trabajando porla meta... Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muy bien, poco a poco se llega muy lejos. Hay que tener constancia.

 3 years ago 

Gracias amigo, esa es la idea que tengo. Aferrada a la constancia y es esmero para seguir avanzando. Agradecida por su apoyo, lo aprecio mucho. ✌️

 3 years ago 

Excelente amiga,llegaras muy lejos sin importar lo poco,con perseverancia y constancia se llega lejos.Saludos!!!

 3 years ago 

Esa es la idea amiga. Gracias por leer mi publicación y por las palabras de aliento. Saludos. 🙏✌️

 3 years ago 

Hola espero estés bien. Que bueno que te animes a participar en esta nueva iniciativa del club5050 ya verás que llegaras muy lejos.

Un aplauso amiga eres un éxito

 3 years ago 

Gracias bella. 🥰

 3 years ago 

Saludos amiga @crismenia

Es excelente ver el auge de usuarios con más de 500 SP, poco a poco nos estamos convirtiendo en una comunidad con gran poder. Sigue así.

Gracias por unirse al #club5050 y a nuestra dinámica.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo. Saludos.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

 3 years ago 

Agradecida por el apoyo. Bendiciones. ✌️😁🙏 🚀🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09