11-10-2021 | Lunes de Power Up: Camino al éxito | Por: @crismenia | 15% para el crecimiento de la Comunidad.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

image.png


Saludos mis apreciados amigos, este día aprovecho el espacio que nos ofrece Steem Venezuela para compartir con ustedes mi Power Up, les cuento que estuve reuniendo todas mis recompensas para invertirlos es Steem Power pues estoy decidida a hacer crecer mi cuenta, y para ello debo enfocarme y trabajar por la meta, gracias a Dios soy bastante necia y perseverante, no me quedo quieta hasta lograr los objetivos jajajajaja y si algo me apasiona pues más fuerza le pongo.

Con constancia y esfuerzo he podido hacer el Power Up de 100 Steem esperando seguir en ascenso, poco a poco se llega lejos y hacía allá estoy encaminada... Acá les muestro mi: "Lunes de Power Up: Camino al éxito"

image.png

Les muestro billetera. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela

Como pueden apreciar en la captura de pantalla mi Steem Power era de 322.947, decida pues a encender 100 Steem realicé el proceso:

image.png

Proceso de encendido. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela

Al realizar mi proceso de encendido de manera exitosa, mi Steem Power quedó en: 422.947, así como pueden observar en la siguiente captura de pantalla:

image.png

Listo mi Power Up. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela

Acá les muestro algunas de las recompensas que invertí, obtenidas participando en concursos, distintos Tops y dinámicas que encontramos en la plataforma, activa con un objetivo en mente: crecer.

image.png

Tomando decisiones inteligentes. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela

image.png

Tomando decisiones inteligentes. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela

El proceso de encendido es bastante sencillo al igual que satisfactorio cuando entiendes, comprendes e internalizas la gran importancia del mismo, así que allí voy, sé lo que quiero y me siento enfocada... Esta fue mi entrada y experiencia en el Power Up.

Y como se dice en Steem Venezuela: Unidos somos más fuertes

image.png

Si quieres saber un poco más de mí pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: Crismeia Rivero

Está publicación está configurada con un aporte de 15% para el crecimiento de la comunidad @hive-193637

NOTA: Todas las fotografías son mi propiedad para el uso exclusivo de Steemit. Capturas de la pantalla de mi Pc.

bye.png

Sort:  

Felicidades amiga @crismenia mucho éxitos para ti.. Bendiciones

 3 years ago 

Agradecida por tus buenos deseos y comentario.

Saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga @crismenia

Emocionante encendido, me alegra que estés enfocada en aumentar tus Steem Power, sería ideal que uses la etiqueta #club5050, y si es posible, coloca tus ultimas recompensas recibidas.

Gracias por unirse a la dinámica con el 30,96% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Hola @adeljose, muchas gracias por tu voto, comentario y orientaciones, son valiosas para mi... Listas las sugerencias. Contenta de participar en la dinámica.

Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Qué bueno que diste un gran paso. Seguimos creciendo linda amiga. Éxitos.

 3 years ago 

Gracias amiga. Camino al éxitos, nos vemos allí.

Saludos y bendiciones.

Excito amiga @crismenia, unidos seremos mas fuerte Dios te bendiga mas,

 3 years ago 

Agradecida 🚀🚀🚀

 3 years ago 
Wao amiga @crismenia, me encantó tu publicación del encendido, que siga dando frutos tu esfuerzo y dedicación
 3 years ago 

Hola bella Gracias por la visita. Espero en Dios continuar creciendo 👐

saludos amiga, soy nuevo en esta comunidad pero con algun tiempo en steemit, me gustaria ser parte de las iniciativas del preoyecto.

Estoy abierto a colaborar y poner mi granito de arena, soy Venezolano de Ciudad Bolivar Estado Bolivar.

@jeanglou.

Cada aporte es importante! Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola amigo, Feliz tarde así es, cada cada encendido por pequeño que sea es un aporte valioso, por mi parte estoy haciendo el esfuerzo para contribuir y en el trabajo hacer crecer mi cuenta. Muchas gracias por leerme Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65