The diary game 18/04/23 Un día en casa con mis mascotas y algo más...

in Steem Venezuelalast year

saludos amigos, nuevamente con ustedes a través de mis vivencias

2023-04-19-16-48-25-982.jpg


Mi despertar como de costumbre 3:30 de la madrugada, antes de levantarme doy gracias a Dios por un nuevo despertar🙏 rápidamente paso a elaborar la comida de mi esposo José quien se a pescar a las 4:30 debo tener todo preparado, su ropa de pescar, su envase con agua y comida para cuando se levante tenga todo listo de el vestirse y salir a la faena diaria, termino de preparar todo como a las 4:15am hora en que despierto a José. Después de cumplir con esa actividad leo la Biblia y hago una oración por toda mi familia.

20230419_154345.jpg
Mi libro favorito

Luego aprovecho para interactuar en la plataforma de steemit, leyendo post, votando y comentando y si tengo algo preparado publico, pero realmente el tiempo se me va leyendo😅 es algo que me gusta mucho, para este día nos toco hacer un plantón;es decir, quedarnos en casa en respuesta del acoso laboral y atropelló que se nos tiene por alzar la voz y reclamar nuestros derechos laborales😔 que lamentable situación, pero ante todo mente positiva, Dios es quien nos fortalece, un poco más relajada en casa alimente a mis mascotas, tengo una perrita que me hace abuela 2 veces al año se llama Mancha, una gallinita que llegue siendo pequeña al patio de la casa, la llamamos La Loca, porque todas las mañanas sale con un escándalo del nido donde tiene sus huevo, todavía me pregunto cuando me va hacer abuela, tengo un mes esperando que salgan lo pollitos😅 muchos me dice que son huevos de tierra por ser primeriza y porque no la ha pisado ningún gallo, en fin, y por ultimo alimente a lo más tranquilo de la casa mi tortuga Raya.

2023-04-18-22-15-32-387.jpg

En las horas de la tarde prepare el almuerzo, un rico guisado de pollo con arroz, y descanse un rato, pero la verdad no pude dormir últimamente estoy leyendo más y comentando las publicaciones, además quiero participar en el desafío de la comunidad Recreative Steem (personaje cómics que me identifica) así que me puse a dibujar mi personaje para participar, espero tener el tiempo para hacerlo, ya que contando con solo un teléfono para tres personas es difícil poder publicar😔

20230418_091511.jpg
realizando mi dibujo para participar

Como a las 3:00pm mi cuñado se puso a limpiar el patio de la casa, esa tarea siempre la hago yo pero hay cosas que son un poco difícil para mi como cortas las matas con el machete, tenía días pidiéndole el favor y por fin se pudo hacer el trabajo y ademas ayudo a mi esposo a sacar las nasas que estaban cubiertas por la maleza para repararlas.

20230418_155053.jpg
Mi cuñado, limpiando

En medio de todo esto se descubrió el nido de la gallina quien se puso como loca, aproveche de revisar los huevos y estaban malos, con mucho dolor tuve que quitar el nido, en total 11 huevos😔pero bueno ya sera para la próxima oportunidad, con miedo que me picara la gallina tome la foto para ustedes, salió algo borrosa.

20230418_155518.jpg

Y bueno amigos esto fue alguna de mis vivencias de este día, feliz de haberlo pasado con bien junto a mi familia, gracias por llegar hasta el final de la lectura, nos vemos hasta la próxima😘 Dios los bendiga🙏

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela, alguna de las fotos fueron editadas desde la aplicación you cam

Sort:  
 last year 

Hola gracias😊muy amable, bendiciones...

 last year 

Saludos👋
Gracias por el apoyo es muy valioso para mi😊

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year 

Gracias mi estimada comunidad por todo el apoyo bien recibido.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Gracias por el apoyo, le deseo muchas bendiciones.

 last year 

Que buen post hiciste @cris03, que buen día tuviste y que malo que conseguiste el nido de la gallina pero los huevos estaban malos, te felicito, saludos🙏

 last year 

Saludos amigo

Un dia más vivido bajo la misericordia de Dios y bondades, tuve que dejar a la gallina sin su nido y sin sus huevos porque pollito no iba a sacar y ella se podía enfermar, pero bueno pronto me hara abuela, gracias por pasar y apoyar, agradezco tu linda visita.

Me despido deseándote muchos éxitos 😊

 last year 

Hola amiga que lástima los huevos de la gallina no le pudo sacar provecho casi 1/2 cartón de huevos perdidos, su cuñado esta trabajando fuerte en la limpieza del monte.

 last year 

Hola mi estimada amiga

Si es una lastima que se perdieran esos casi 1/2 cartón de huevo, pero bueno son cosas que pasan, ya sera para la proxima😊si mi cuñado fue muy voluntario ese día, gracias a Dios. Te agradezco tu linda visita amiga, te envió un abrazo virtual amiga🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71