SEC-S18W3: Mis selfies y yo/ Haciendo de las selfies, una rutina.

in Steem Venezuelalast month (edited)

Saludos comunidad de steem Venezuela.

Picsart_24-06-14_19-28-18-249.jpg
Editada en PicsArt

Añadir un poquito de texto.gif

Que lastima que he borrado muchas fotos que pensé que no serían útil para usar en Steemit. De esas dónde salimos fuera de foco o haciendo morisquetas que no queremos que otros vean,al menos es mi caso. Aunque prefiero que otros me tomen fotos me e tenido que acostumbrar a tomar selfies sobre todo desde que estoy publicando en esta plataforma.

Y yo soy de las que borra las fotos si no salgo bien je je je... así que busque en mi galería unas cuantas que hoy compartiré con ustedes.

Añadir un poquito de texto.gif

Practicar algún deporte es más divertido si es con amigos, las veces que hacemos senderismo nos vamos un grupito y no paramos de reír y tomar fotos, ellos, este día bajamos casi a las 6 de la tarde pero nos dimos cuenta de lo hermoso que se ocultaba el sol. Encontramos un lugar para captar su máximo esplendor pero mientras ellos estaban concentrados en la mejor toma, yo solo me tomé un selfie procurando que ellos salieran haciendo cada quien lo suyo.

IMG_20240303_182733_51.jpg
Ellos en lo suyo y yo con mi Selfie.

Añadir un poquito de texto.gif

Un día me fui de compra con la familia morales (usuarios de Steemit y muy buenos amigos) andaban buscando zapatos y estábamos en una tienda muy conocida 'macuto'. Allí se me ocurrió agacharme para tomarme una foto usando el espejo que estaba en el piso, detrás estaba Katherine012 sentada, pero cuando notó que estaba toman foto se acomodó para salir mejor, Me dio risa, igual capte el momento. Me gusta mucho cómo quedó esta foto.

IMG_20240315_105802_700.jpg
Posando para la cámara.

Añadir un poquito de texto.gif

A mí parecer instagram tiene los mejores filtros para fotos bien locas y geniales, al menos los que yo conozco. A veces me paseo por allí y me divierto haciendo algunas. Una vez me tomé una foto con bigotes y no paraba de reir. En esta ocasión para la selfie que les comparto estoy en la portada de una revista con mi mejor posee, ¡con filtro eso sí! Porque no tenía nada de maquillaje ya que estaba como toda una ama de casa. Y pues,hasta me quitó unos añitos de encima.

IMG_20240611_180036_863.webp
De portada.(Filtro de instagram)

Añadir un poquito de texto.gif

En mi penúltima selfie me verán con mi hijo, este día íbamos a la invitación que nos hizo mile16 por su tercer aniversario dentro de la plataforma hace unas semanas. Mientras esperábamos transporte y con lo bien arreglado que nos veíamos,era necesario una foto. Allí posamos y al tercer intento salió. Porque si no es mi hijo soy yo la que sale con algun gesto que no nos gusta.

IMG_20240518_095146_99.jpg
A él,no le gusta tomarse fotos.

Añadir un poquito de texto.gif

Acá les comparto mi última foto. Este día nos fuimos a un río y al volver en la tarde la brisa me seco el cabello mojado. Nos paramos sin planear en un arco que nos daba la bienvenida a pardillal, nos bajamos rápido para tomar una foto. Peor los faltó coordinación ja ja ja yo me tomé la selfie mientras ella posaba en la foto que le tomaba su esposo. Menos mal que tome varias porque después al revisar me di cuenta que parecía una leona, toda despeinada. No quise borrar la foto y cada vez que la veo me da risa.

IMG_20240213_182923_685.jpg
Como si nada.

Añadir un poquito de texto.gif

Que les parecieron estás selfies... La próxima vez foto en la que salga mal o quede sin posar,las guardo. Nunca se sabe para que podría usarla en un futuro. Además nos quedarán para el recuerdo que jamás olvidaremos.

Invito a

@marulobo @malikusman1 @m-fdo @patjewell @dove11

Añadir un poquito de texto.gif

Las fotos de este contenido las tome con mi teléfono infinix, publicadas solo en steemit.

Soy cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos @cive40 comparto su punto de vista sobre las selfie, en mi caso tengo que acordarme de tomarme fotos en momentos especiales del dia, y al igual es necesario hacer una rutina para steemit.

 last month 

Aún no me acostumbro,pero ahí voy.

 last month 

Hola amiga @cive40 te entiendo cuando haces una selfie y luego la borras para que no quede evidencia alguna de cómo saliste en ella jajaja😅

Esa selfie que se tomaron en la zapatería de verdad se miraba espectacular creo que lo intentaré en algún momento.

Qué bueno que tengas ambas selfies para comparar se miran tipo meme, una cuando va saliendo a la fiesta sin miedo al éxito y en la otra cómo regresas derrotada por lo que te hizo el éxito jajajaja.🤣🤣🤣

Grandiosa entrada, saludos y bendiciones 😊

 last month 

Solo nos queda reír de cada selfie fuera de foco

 last month 

Thanks for inviting me to watch lovely selfies by you and your companions. I have already posted in this contest and like you to check them what else can I do to improve my looks. Thanks again!

 last month 

👍Ya voy a leerte amigo.

 last month 

Saludos amiga @cive40. esos selfies espontáneos sin tanta perfección también son buenos no los borres. Como tú dices no sabes si de repente te puede servir para un post. Feliz y bendecido día

 last month 

De seguro ahora en adelante no los borrare 🫣

 last month (edited)

😄 🆗 😀 feliz domingo! Saludos

السلام علیکم پیاری دوستو امید ہے اپ خیریت سے ہیں اپ میں بہت ہی پیاری سیلفیز سینڈ کی ہیں جس میں مجھے ایسا فیل ہو رہا ہے کہ اپ کی باقی فیملی سیلفیز میں اتنا انٹرسٹڈ نہیں ہے لیکن اپ نے کسی نہ کسی ویوز سے ان کو اپنی سیلفیز میں لیا ہے دو ایسے فیل ہو رہا ہے کہ ان کو اس میں کوئی انٹرسٹ نہیں ہے لیکن اپ کی اپنی سیلفی ساری بہت پیاری ہیں بلیسنگز

 last month 

Me parecieron muy lindos. Gracias ☺️

Today I only have one word for you... BEAUTIFUL!!

I just LOVE your cover photo!
Good luck with the contest and thank you for the invitation.

 last month 

Gracias ☺️ querida. Los filtros hacen maravillas je je

Thank you for putting a smile on my face! (•ิ‿•ิ)

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

Te doy un dato... Yo tengo un correo donde guardo esas fotografías que supuestamente no son publicables porque están fuera de foco jajajaja y, gracias a ese baúl de los recuerdos, he salvado un montón de fotografías memorables... Te recomiendo que lo hagas.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Oh qué buena idea! Voy a tener que hacerlo así.
Gracias por el dato 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65647.77
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 2.60