#sv-diversion| Diversión en la Ciudad de el Tigre 🐅

in Steem Venezuelalast month

Picsart_24-06-01_13-46-32-364.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com Ciudad de el Tigre Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png

✨️Ciudad de el Tigre✨️

20240528_100404.jpg

Entrando a la Ciudad del Tigre

Hola amigos feliz de decir presente en esta gran dinámica, donde compartimos un día de diversión en familia, hoy es martes mi hijo mayor Christopher no tiene clase, mi esposo tiene que asistir a la ciudad de el Tigre para una reunión de su trabajo, nos alistamos todos para irnos con él y disfrutar de un día diferente junto a los niños.

20240528_123132.jpg

Mi esposo entra a su oficina de trabajo, la cual está ubicada al lado de la plaza Bolívar y nosotros disfrutando del bello paisaje, este lugar es increíble hermoso y limpio, con césped artificial, hasta WiFi gratis, entre correr con los niños y estar pendiente que no se metieran en la fuente porque según ellos era una piscina y querían entrar a bañarse, cosa que no se mantienen tranquilos y la tomadera de fotos, esperamos a mi esposo hasta que saliera.

Al salir nos sentamos, ya que este sitio cuenta con restaurantes alrededor mesas y sillas en la plaza, lo cual podemos degustar de una deliciosa pizza y perros calientes para los niños.

20240528_135752.jpg20240528_135822.jpg

Con una vista increíble un lugar perfecto para pasar un día diferente y alejado del estrés.

20240528_142942.jpg

Barquilla

Al terminar los niños querían barquillas como merienda, ellos no se llenan con nada, todo quieren comer, mientras ellos terminan su comida, yo hablo con mi esposo y su reunión, al culminar mi esposo fue a pagar la cuenta para irnos a nuestra ciudad de Cantaura.

20240528_153245.jpg

Plaza Bolivar

Antes de irnos los niños salieron corriendo por toda la plaza brincando y cantando, querían foto y seguir gozando, se sentaban en el césped ya que muchas personas están relajado acostados disfrutando del WiFi o simplemente almorzando, en reunión con amigos y muchas cosas que podemos hacer en este sitio increíble, un día de disfrutar con los niños en esta gran plaza Bolívar de el Tigre, contento y con ganas de quedarnos para divertirnos un poco más, nos fuimos a nuestra ciudad de Cantaura agradecidos, un día diferente gracias a Dios por cuidar nuestros pasos cada día.

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲

Invito a las amigas @zulay7059 @carmari @sariana23 a esta gran dinámica de sv-diversion


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  
Loading...
 last month 

Hola mi querida amiga @ciru2014, un placer saludarte

Que hermoso amiga, esos momentos son muy importantes mami, que bueno que hayas aprovechado qué tu esposo tenía esa reunión de trabajo y uds mientras lo esperaban, los niños podían disfrutar de ese lindo lugar, para correr, jugar, conocer y además con WiFi qué les permite entretenerse también.

Me encanta ver como todos pudieron compartir en familia, comer todos juntos, conocer también un poco del trabajo de su papá y acompañarlo, Dios bendiga tu casa y tu hogar amiga. Un abrazo. Gracias por tu amable invitación

 last month 

Hola mi señora zulay asi es son momentos unico en familoa mientras mi esposo esta en su reunión nosotros nos divertimos, luego a disfrutar de un delicioso almuerzo junto.

Amen mi señora espero este bien junto a su nieta y hijo Dios los bendiga 🙏

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Gracias por el apoyo brindado bendiciones 😘

Hola amiga @ciru2014, que agradable leer que estuvo por acá en la cuidad del tigre, si yo viviera mas cerca de la plaza la hubiese ido a conocer pero vivo algo lejos. Que bueno que disfrutaron de la bella plaza, el antiguo alcalde inauguró la plaza el año pasado, algunas veces mi esposo y yo cuando tenemos efectivo para el carrito nos vamos y nos sentamos a distraernos en la plaza.

Para la próxima visita estamos a la orden.

Feliz tarde.

 last month 

Hola amiga quedo hermosa me encanta estar en ese lugar, gracias espero visitarte o mejor aun en el meet up.

Gracias por comentar te deseó bendiciones y exitos 💕

Hola amiga @ciru2014 que bien se ve ese paseo, fue divertido la pasaron muy bien disfrutando. Saludos

 last month 

Hola amigo si la pasamos super bien en familia y con deliciosas comidas bendiciones 😘

 last month 

Hola @ciru2014, se ve un sitio espectacular, me alegra que hayas disfrutado con tus hijos mientras tu esposo cumplía con su responsabilidad.

Me encantaría pasar unas horas en el lugar, ya que se observa atractivo con paisajes hermosos.

Gracias por la invitación, saludos!!

 last month 

Saludos amiga espero estés bien que hermoso paseo en familia la verdad es que se ve por las fotos que la pasaron de maravilla, compartir con los seres queridos son un tesoro muy grande que vamos a llevar siempre en el corazón un abrazo.

 last month 

Hola amiga fue un día perfecto el cual disfrutaste tu día de diversión con tus niños , todas esas actividades que tenían pautadas que buen día la pasaron comiendo pizzas y helados,

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43