You are viewing a single comment's thread from:

RE: #sv-diversion| Diversión en la Ciudad de el Tigre 🐅

in Steem Venezuela2 months ago

Hola mi querida amiga @ciru2014, un placer saludarte

Que hermoso amiga, esos momentos son muy importantes mami, que bueno que hayas aprovechado qué tu esposo tenía esa reunión de trabajo y uds mientras lo esperaban, los niños podían disfrutar de ese lindo lugar, para correr, jugar, conocer y además con WiFi qué les permite entretenerse también.

Me encanta ver como todos pudieron compartir en familia, comer todos juntos, conocer también un poco del trabajo de su papá y acompañarlo, Dios bendiga tu casa y tu hogar amiga. Un abrazo. Gracias por tu amable invitación

Sort:  

Hola mi señora zulay asi es son momentos unico en familoa mientras mi esposo esta en su reunión nosotros nos divertimos, luego a disfrutar de un delicioso almuerzo junto.

Amen mi señora espero este bien junto a su nieta y hijo Dios los bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48