The diary game: 13/07/22[Merienda de despedida y cierre de proyecto final] Encendido Por @ciramer

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos amigos de Steem Venezuela un fuerte abrazo desde el estado Apure, Venezuela. Por aca esta servidora una vez más compartiendo con ustedes sus vivencias.

image.png

Merienda de despedida con mis niños y niñas, Apure-Venezuela

Hola querido diario, gracias le doy a Dios por la oportunidad de escribirte. Últimamente he estado muy ocupada es ese el motivo. Con las ocupaciones de fin de año escolar que son exigentes, te he descuidado. Sin embargo hoy y ya tarde por el señor internet y porque estuve de cumpleaños, no puedo dejar de participar en el Desafío Power up. Es mi costumbre y no lo pienso dejar de hacer siempre y cuando mi Dios Padre me lo permita. Te comento un poco de mi día viernes pasado.

Puedo decir que este día viernes fue un día de alegrías, pude cumplir con los cotillones para mis niños que no tenían para llevar y también hacerles unas ricas marquesas. Presentaron su acto cultural y ponencias del cierre de proyecto. Porque era cierre de proyecto y merienda de despedida. No me puedo quejar, eran emociones encontradas porque amo a estos pequeños, atraparon mi corazón durante los dos años que estuve con ellos vi como crecían en muchos aspectos. Y me alegra haber contribuido.

image.png

Entregando cotillon a uno de mis pequeños

image.png

Disfrutando de las marquesas que le hizo su maestra.

image.png


Gran asistencia a la merienda y cierre de proyecto final.


Mi consejo para mis estudiantes que hoy despedía, fue que ellos eran fuertes y podían lograr lo que quisieran, que no temieran a los cambios porque la futura maestra seria igual o mejor que yo. Porque ellos me decian que querian continuar conmigo. Les dije también que obedecieran a sus padres y maestros futuros. En ese momento no llore, mis lagrimas salieron cuando comencé a ver las fotos en casa ya tranquila. Mire sus caritas y di gracias a Dios por permitirme compartir con ellos estos dos años y sus padres que fueron maravillosos.

Quisiera seguir compartiendo sobre este día pero hoy promete ser un día muy activo. Pues es la prosecución de los niños de 6to grado a la media diversificada. Me toca levantarme temprano para seguir apoyando en las actividades que conlleva este acto protocolar que hace dos años no se hacían por la pandemia. Y queremos que todo Dios mediante salga super bien por nuestros muchachos y los representantes. Les comparto mi encendido y felices sueños :)

image.png

image.png

Mi nuevo Power up.


Esta publicación a sido configurada a 25%null

Conoce más de mi aquí :)

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @ciramer Felicidades por la culminación del Proyecto!!! Que Contentos se ven esos niños, festejando un año más de aprendizaje y sus vacaciones!!! Todo les quedó Bonito.
Felicidades por tu encendido. Éxitos y un abrazo. #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Hola @ciramer

Este fue un gran día para los niños que culminan su 6to grado y pasan al liceo, muy emocionante para ellos y también para ti, verlos cumplir con esa meta tan esperada para ellos. Les felicito a ellos, y a ti por guiarlos.

Amiga corrige esta etiqueta # burnsteem25 porque no colocaste el beneficiario null 25%.

Gracias por compartir.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 14, 2022


 2 years ago 

Hola bella, gracias por la verificación y comentario. Si configure a null. No entiendo?

 2 years ago 

Amiga, para utilizar la etiqueta #burnsteem25 debías configurar tu publicación colocando 25% de las recompensas del post a null, pero no esta hecho.

ciramell.png

Aquí te dejo un post que explica cómo hacerlo: APRENDE A CONFIGURAR LAS RECOMPENSAS DE TUS PUBLICACIONES // LEARN HOW TO CONFIGURE THE REWARDS OF YOUR PUBLICATIONS.

Si aún tienes dudas, por favor, avisame.

 2 years ago 

Gracias bella, que pena.

 2 years ago 

Amén amiga gracias a dios fue un día productivo y más cuando se trata de esos niños que culminan un año escolar para comenzar uno nuevo, excelente que pudo cumplir con todo lo pautado para ese día en especial con los cotillones de los niños porque recibir ese detalle los lleva de alegría.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo Wilmer, le doy gracias a Dios por todo lo alcanzado. Gracias por la visita y sus palabras.

Bendiciones :)

La felicito como maestra, dándole apoyo con la enceñanza, y una buena educación, para que sigan creciendo como grandes y mejores profesionales, los niños agradecido por su acto de 6to grado, mi hermana @ciramer, éxito en el encendido con mucha constancia bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi hermano, gracias por la visita y apoyo.

Bendiciones :)

 2 years ago 

Saludos bella @ciramer, espero que puedas desocuparte y tener vacaciones te lo mereces, que lindo el cierre de proyecto, los niños se ven muy felices, excelente encendido bella, éxitos 💜.

 2 years ago 

Hola bella @elinav, gracias por el apoyo. Muy contentos estaban los voy a extrañar.

Bendiciones :)

 2 years ago 

Saludos amiga @ciramer

Me alegra que hayas tenido un excelente día y brindarle una alegría a los niños, Dios bendiga a esa gran cantidad de niños que con su inocencia se van formando para ser una bendición de nuestro país.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Hola amigo @adeljose.
Digo un súper Amén a esa bendición para los niños, que como bien lo ha dicho van creciendo con inocencia para ser el futuro de nuestro país.
Gracias por la visita y abrazos 🤗

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 79,51% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55