Logro 1 Achievement1 Mi Presentación @ciramer

in Newcomers' Community2 years ago (edited)
Hola amig@s de Steemit, les saludo con un fuertísimo abrazo desde San Fernando, Edo Apure Venezuela. Estoy muy entusiasmada al dar este paso. Hacer mi presentación ante ustedes como requisito fundamental para formar parte de esta gran familia Steemit, es lo que creo. Que son una familia, por lo que he escuchado y visto de ustedes. Soñadores, cumplidores de sueños, trabajadores, alegres, llenos de emociones, sobre todo se ve reflejado el amor por lo que hacen, tenaces, colaboradores, leales...Fieles características de una familia. Una familia unida a través de la tecnología que rompe la barrera de la distancia.

image.png

Me emociona pensar que por medio de esta plataforma hay miles de personas unidas, compartiendo: conocimientos, experiencias propias que pueden ser útiles para otros, que se apoyan en emprendimientos, talentos y destrezas. Que expresan sus logros y forman parte de este logro significativo. Soy una mujer con muchos sueños, metas que cumplir, entusiasta. He aprendido a ser tenaz en lo que quiero, gracias a Dios. Y en este momento también quiero compartir un poco de mi persona, lo que represento. Una mujer venezolana que no se da por vencida pese a las dificultades. Creo esta palabra "Pedid, y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá "(Mateo 7:7).

image.png

¿Qué me gusta?

Me gusta hacer muchas cosas. Lo que más me gusta es ser feliz y hacer felices a las personas que están a mi alrededor. Hay muchas personas que han olvidado ser felices en estos últimos tiempos el afán y la ansiedad buscan matar la felicidad. He aprendido a detenerme y pensar en lo que hago para alcanzar esto de lo de la felicidad y descubrí que solo yo me hago cargo de mi felicidad, yo y nadie más. En disfrutar de los detalles que te ofrece el día a día, Dios en su infinita misericordia. Y soy muy agradecida por la salud que me a dado Dios a mi y a mi familia para hacer lo que me gusta.

Soy cristiana evangélica, por lo tanto me gusta servirle a Dios. Anuncio su palabra, la enseño y la vivo, me permito citar una palabra que dice;¡ Cuan hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación,... !(Isaias 52:7).

Soy maestra de educación primaria, me gusta enseñar a los más pequeños y es para mi un placer cuando veo los ojitos iluminados de mis estudiantes cuando descubren cosas nuevas orientad@s y guiados por su maestra. Cuando me veo en su mirada sincera, cuando los escucho y me hacen reír. Y cuando sacan lo mejor de mi.

image.png

Soy una mamá mala, si. Y me gusta, porque el negarle a mis hijos lo que a futuro les puede dañar me garantiza que me gustara sus vidas futuras. Me gusta consentirlos en lo que les gusta cuando se puede. Me gusta instarlos a hacer cosas nuevas a dejar el miedo por lo desconocido, el miedo a expresar sus ideas, opiniones, conocimentos, a ser libres. Claro orientados y guiados siempre por su madre.

Me gusta cuidar de este lugar hermoso que Dios nos regalo, la Tierra es por eso que reutilizo materiales desechados y del ambiente. Me gusta plantar arboles, plantas medicinales y sobre todo las ornamentales me apasionan. Inicie una colección de captus porque me gustan.

image.png

image.png

image.png

¿Cómo es tu núcleo familiar?

Estoy casada hace diecinueve años con mi amado Victor Trejo, de quien sigo enamorada. El es hermoso cuando quiere, jajaja. Es muy servicial y alegre. Actualmente esta desempleado, pero le doy gracias a Dios porque no se da por vencido, claro con esta esposita al lado que lo anima. Sale siempre " matar un tigrito" como decimos los venezolanos. Dios bendiga más a mi esposo.

Tenemos tres hermosos hijos, el mayor: Viktor Trejo de 16 años aún, muy comprometido cuando se propone a hacer algo y mucho más si le gusta. Estudiando el ultimo año de bachillerato o educación media. Esteban Trejo de 15 años de edad, mi cantante "adorador en la iglesia" , inicio actualmente en la coral del Sistema Nacional de la Orquesta de Venezuela. Estudia 4to año de educación media, también ya casi saliendo a la universidad. Y mi princesa Victoria Maria Luisa es mi compañerita a todos lados, cómo la dejo ja, ja, ja. Es la que rompe el silencio en la casa, cuando no esta. Los hermanos preguntan ¿dónde esta Victoria?. Tiene 4 añitos, muy alegre y con una imaginación full.

Somos una familia que trabaja junta, unidos con acuerdos que la patrona dicta, osea yo. Tratamos siempre de vivir en paz y armonía, nos amamos y cada uno tiene su forma de manifestar su amor, respetamos en lo posible la forma de ser y pensar de cada uno. Creciendo juntos como familia, superando juntos las dificultades y barreras que se presentan.

image.png

image.png

image.png

¿Cuáles son tus metas?

Mis metas en Steemit es apropiarme del manejo de la misma. Porque les confieso que soy un poco ignorante en el manejo de la tecnología, el manejo de la computadora... Me pierdo, y entonces les llamo a mis hijos y no me enseñan sino que tas, tas rapidito. Y yo me quedo ya va que hiciste?. Un poco de paciencia por favor, jajaja.

En fin, manejarme bien sin necesidad de preguntar nada. Para así conocer gente hermosa y darme a conocer libremente. Adquirir recursos que me faciliten el trabajar en esta plataforma, porque veo una oportunidad de trabajo en Steemit. Y mejorar la forma de vida de mi familia que es la meta principal y de tod@s a mi alrededor, porque siempre digo esto: "Mi bendición es tú bendición y tú bendición es mi bendición".

¿Qué sabes de la plataforma Steemit?

Que Steemit está integrada por mucha gente de distintos países del mundo. Ofrece la oportunidad de tener una mejor vida, que ahora a nosotros los y las venezolan@s nos vendría bien. Las personas aquí tienen la oportunidad de alcanzar sus sueños y metas. Expresando sus saberes, experiencias, talentos, destrezas a través de la diversidad de concursos, retos que brinda esta plataforma. A demás, es un medio efectivo en el que podemos ahorrar para nuestro futuro, ya que por lo poco que se, en esta plataforma se incentiva a los usuarios a hacer crecer su poder de voto que sería mi Power Up, al encender parte de mis ganancias, dependiendo de a cual iniciativa me una con la propuesta de los club 50,70 o 100. Esta iniciativa me parece ideal para así plantearnos metas claras a futuro, en base a las crypto monedas que es la nueva visión financiera en la que vivimos y debemos adaptarnos a ello. Aun me falta conocer más al respecto, pero sé que a medida de mi transitar en steemit, voy a ir ampliando mis conocimientos, para lo cual espero contar con su apoyo amigos y estoy totalmente abierta a sus sugerencias y comentarios que me ayuden a crecer y ser una buena steemita.

¿Quién te invito?

En primera instancia supe de Steemit de la mano de mi sobrina @ hermechris. Muy emocionada me contó acerca de los beneficios que ofrece esta plataforma, me ayudo a crear mi cuenta, pero hasta allí llego la emoción porque tenia una gran limitante, no tenia internet y se apago el entusiasmo.

Luego de un tiempo el entusiasmo se enciende porque Dios me ofrece la oportunidad de hablar con mi prima @lacharrakey. Quien me ánima nuevamente y me invita a su casa a darme las orientaciones. Ahora ya cuento con el internet en la comunidad donde vivo, entonces me dije es el momento porque ya tengo como comenzar.

¿Objetivos en la plataforma?

Darme a conocer desde mi esencia, y pueda con la ayuda de Dios perseverar. Para también ayudar a otros que como yo necesitan de una brecha que les permita brillar y aumentar su brillo, solo con el apoyo que brinda Steemit.

Conclusión

A Dios primeramente debo dar gracias por haber dispuesto en mi corazón el emprender este camino como lo es "Steemit", esperando tener éxito en todo lo que haga. Gracias a mis bellas Steemians que me invitaron @hermechris y @lacharrakey para formar parte de esta gran familia Steemit. Me propongo a ser una persona que aporte buenas cosas y también espero apoyar a muchos de los que se han atrevido al igual que yo a romper con las barreras de la ignorancia tecnológica y la decadencia económica . Por la mejora de nuestras familias.

Por esto hoy cumplo con mi primer logro que me hace formar parte de ustedes "La comunidad de Steemians" a ustedes bendiciones, mucho éxito y espero sus abrazos en la distancia de bienvenida, yo les envío mis abrazos apretados y remecidos desde Apure, Venezuela.
Sort:  
Loading...
 2 years ago 

@ciramer Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Hola @albenis, bendiciones de lo alto. Gracias por la orientación. Leí toda la guía para el juego del diario que me enviaste, muy útil para esta novata. Muuuuuuuuuchas gracias por estar a la orden, te estaré siguiendo :)

Hola @ciramer, para poder validar este logro es necesario que utilices la etiqueta achievement1 y asi pasar al siguiente logre

 2 years ago 

Hola @wilmer1988, uhm que horrible! Gracias ya corregiré.

 2 years ago (edited)

Amiga aun no realizas la corrección solicitada, debes usar la etiqueta indicada "achievement1"

 2 years ago 

Amigo @wilmer1988, ya creo que corregí mi presentación. Por favor para que hagas la verificación

 2 years ago 

Hola @wilmer1988, gracias por la bienvenida y la observación. Y ahora que????

Hola @ciramer gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy y realizar sus tareas semanales, un lugar donde podrás comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios, prepárate que la 5ta temporada ya está por comenzar.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 2 years ago 

Estoy muy feliz amigo @wilmer1988, muchas gracias por verificar mi logro 1, y acabo de subir mi primer diario en Steem Venezuela y subir mi foto para la verificación, solo estaba esperando esta gran noticia. Muchas gracias por las sugerencia... ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65