Sv-sport 29/07/2022 [ Abdominales, giros, sentadillas] Por @ciramer

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mi gente bella de Steem Venezuela, una vez más esta servidora pasando para participar del Desafío deportivo de esta semana que ya casi culmina. Muchos abrazos desde Apure-Venezuela.

image.png

Rutina de ejercicios para trabajar piernas, gluteos, ...Apure-Venezuela


Mi rutina de ejercicios:


Mi rutina de ejercicios se basa en trabajar varias partes de mi cuerpo, sobre todo las partes que necesito tonificar más, como: brazos, abdomen o cintura, piernas y gluteos. Debo seguir trabajando para ver mejores resultados. Para aumento de masa muscular, se que tambien debo hacer un adieta de muchas proteinas. A continuación les comparto:

image.png

Trabajando la cintura con giros, Apure-Venezuela


Antes de iniciar todo ejercicio es necesario el acondicionamiento del cuerpo, hice estiramientos e inicie con 4 series de 100 giros. Intercalando con peso muerto que hice 4 series de 20.

image.png

Peso muerto, Apure-Venezuela

image.png

Peso muerto, Apure-Venezuela


Continuo con sentadillas, 5 series de 15 y estocadas 5 series de 15 igual. Trabajando gluteos y piernas.

image.png

Sentadillas, Apure-Venezuela

image.png

Estocadas, Apure-Venezuela


Culmino mi rutina de ejercicios ayudada con mis botellas de refrescos con agua, para hacer un poco más exigente el ejercico. Trabajando los brazos, a los lados 3 series de 10, de frente de arriba hacia abajo igualmente.

image.png

Trabajando para tonificar los brazor y evitar las alas de murcielago jajaja


Esta ha sido mi participación, espero les guste. Invito a mi amiguito @simonisai15, @elinav y @daimar8

Conoce más de mi aquí :)


Gracias por leerme:

Fotos de mi autoria desde mi teléfono Alcatel 1B, exclusivas para Steemit.

Sort:  

Hola Sra cira muy buena rutina, espero poder participar pronto, Saludos.

 2 years ago 

Buen día Simón, gracias. Te estaremos esperando con las rutinas de ejercicios que hagas para tu salud.

Bendiciones 🤗

 2 years ago 

A esto llamo tener voluntad para realizar ejercicios no hay limites, excelente opción las botellas de agua para aumentar masa y si una buena alimentación ayuda aumentar masa.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola bella, gracias por tus palabras. Me animan aún más. Cuando queremos algo podemos hacerlo con la ayuda de Dios 🙏.

Bendiciones 🤗

 2 years ago 

Sigue Disfrutando tus ejercicios!

Saludos!

 2 years ago 

@ciramer, amiga tu rutina de ejercicios en casa esta muy bien estruturada, la realizas con lo que tienes a la mano.

Lo importante es no perder la motivación y continuar minimo 4 dias a la semana y le veras pronto los resultados. Te felicito.

Gracias por apoyar el desafío Deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Hola mi estimado @albenis, gracias por la orientación. Es un placer participar en el desafío deportivo.

Bendiciones 🤗

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos cordiales, gracias por el apoyo 🙏🤗

 2 years ago 

Hola @ciramer muy buenos los ejercicios para tonificar brazos, cintura, abdomen, piernas y glúteos.

 2 years ago 

Hola bella @haidee, gracias por la visita y comentario.

Bendiciones 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60910.03
ETH 3358.01
USDT 1.00
SBD 2.47