The diary game 09-05-21 - Día de las madres!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Un saludo a toda esa gente positiva de Steemit. Espero que hayan pasado un lindo día de las madres junto a sus mamás.

Yo, como siempre, estuve con mi mamá, y como la mayoría de los domingos, salimos a comprar las cosas necesarias para hacer una sopa, la comida fija de los domingos en mi casa.

Les cuento que hoy no me quería parar tan temprano porque no pude dormir nada a causa de una cucaracha que estuvo en mi cuarto y cuando me di cuenta, no la alcancé a matar, así que eso me tenía incómodo, porque estaba pendiente de que no se trepara en mi cama a pesar de que estaba muy cansado.

El día estuvo lluvioso, pero ya casi para el medio día, pasé buscando a @kealeortiz, entonces fuimos los cuatro a comprar las cosas para que mi mamá preparara esa sopa que tan rica le queda. Íbamos mi hermana Indira, mi mamá @carmenrequena, mi novia @kealeortiz y yo.


Fuimos a Rattan, hicimos la compra, luego a Unicasa y ahí veía unos dulces que por cierto no compré, jeje! Mi mamá quería solo lo necesario para la comida.


Regresamos a casa, mi mamá se puso a hacer una sopa de costilla de res, por acá pueden ver como la preparó, y mi novia y yo tomabamos las fotos de todo el proceso porque mi mamá quería participar en un concurso de la comida típica de tu hogar.

Mientras se hacía la comida, se fue la electricidad por un buen tiempo, aproximadamente por tres horas.


Comimos todos juntos, en familia, la sopa estaba muy buena, mi mamá cocina muy rico. Esperábamos que llegara la electricidad para poder hacer una torta para celebrar el día de las madres. Mientras mi mamá descansaba.


La luz llegó, y nos pusimos a hacer la mezcla de la torta. Pero en ello me llamaron para hacer un transporte, así que salí rápidamente y al volver si continué con el plan de hacer la torta.

Yo preparaba todo mientras @kealeortiz me tomaba las fotos para que quedara registro y así poder participar en un concurso también.


Terminamos de hacer la mezcla, la dividimos en dos bandejas para tener dos tortas, una para mi mamá y otra para la mamá y la abuela de @kealeortiz. Metimos las bandejas en el horno y esperamos que estuviesen listas.

Mientras hacíamos una crema de chocolate para cubrir.

Por acá pueden ver cómo se paró y cómo quedó.

Al terminar cenamos y descansamos un rato, mientras revisabamos la página de Steemit.

IMG-20210510-WA0118.jpg

Eso fue todo por el día domingo, en la noche, luego de cenar, mi mamá compartió su torta con nodo

IMG-20210510-WA0119.jpg

Sort:  

Hi my friend.
We Established New Communities.
We would love to have you with us.

Best regards, @pygmalion34

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57