Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @carmendelia - [500 STEEM A REPARTIR](Configurado al 15%)

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de @steemvenezuela

Que gusto de verdad que aun estoy a tiempo para participar en este concurso el cual viene de la mano de @saracampero, una chica bastante entusiasta y muy activa, a quien sigo por sus lindos trabajos que realiza.

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a este concurso a los amigos @prantoroy @saleembk @marisol32 para que se animen a participar.


FUENTE

Les cuento que al leer el post del concurso se vinieron a mi mente muchas ideas y no se imaginan las ganas que tengo de hacerlas realidad; ya que efectivamente estamos en una época muy bonita como lo es la "NAVIDAD", muchos niños esperan con mucha ilusión la llegada de San Nicolas que es quien ayuda al Niño Jesús con los regalos para todos los pequeños del mundo.
En esta ocasión les quiero comentar de que si se me llegase a dar la oportunidad de ganar esos 50 STEEM, estoy segura de que lo invertiría en detalles para unos niños que viven cerca de mi casa, quienes sus madres no cuentan con recursos para comprarles algún juguete y pienso que es muy propicia la oportunidad para ayudar a San Nicolas, quien esa noche tendrá mucho trabajo por realizar.


COLECCION RAYO MACQUEEM/ Foto @carmendelia /SAMSUNG SM-G130H/Maracay-Venezuela

Haciendo la visita por algunos locales me encontré con una gran variedad de juguetes muy asequibles con los se pudieran rendir ese valor del premio, para varios niños y lo bueno es que los detalles que vi a mi punto de vista son muy bonitos y en comparación a otros juguetes son bastante económicos.
A parte de pensar en esos vecinos pues también pensé en mi nieto el cual es fanático de ese carrito rojo de las películas; por lo que no podía dejarlo por fuera como quien dice en lo que seria mi presupuesto para esta navidad.
Ambos detalles cada uno tienen un valor de 3.5$ de dolar y tal vez en otra parte se consigan mas económicos, pero para el sitio donde lo vi me pareció un buen precio.


COLECCIÓN CARRITOS/ Foto @carmendelia /SAMSUNG SM-G130H/Maracay-Venezuela

Como les comente tengo un vecino de 3 años de edad que su madre es de muy bajos recursos y el vive jugando con cajas de desecho, en su imaginación las ve como carritos; por lo que creo que este seria un muy buen detalle para el.

El valor de este regalo esta en 4$


RELOJ RAYO MACQUEEM/ Foto @carmendelia /SAMSUNG SM-G130H/Maracay-Venezuela

Y este reloj pudiera ser otra opción de regalo para otro niño el cual esta valorado en 3$.
Yo pienso que de ganarme ese premio haría una muy buena inversión ya que compraría varios regalos a la vez y no solo alegraría a un niño, sino a varios.

Este tipo de gestos se debería implementar mas a menudo para que a través de #steemit podamos realizar mas actos de bondad.


Para saber mas de mi los invito a leer mi LOGRO I

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,muy lindos juguetes,me encanto el reloj muy accesible el precio.Mucha suerte en el concurso.Si no haz visitado mi post te invito a que lo hagas https://steemit.com/hive-193637/@lirvic/concurso-regalo-de-navidad-con-50-steem-or-por-lirvic-or-500-steem-a-repartir

Hola amiga, los precios están muy bien, mucha suerte en el concurso! Saludos!!

Nombre Dios su vecinito logré recibir un lindo obsequio de niño Jesús y que no pierda la magia de la Navidad, bonitas opciones amiga, mucha suerte en el concurso 🥰

muchas gracias amiga bueno lo importante es mantener viva siempre la Fe y la Esperanza

Hola amiga, que bueno que te animaste a participar, los precios de tu ciudad creo que son muy bueno donde vivo todo es bastante caro .. espero que puedas regalarle una sonrisa a tus niños más queridos...
Muchas suerte querida! y Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #86

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20