"MI INTRODUCCION A STEEMIT"/08-09-2021/ @carmendelia

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos comunidad de #newcomers es para mi un placer el poder presentarme ante ustedes el día de hoy.


"MI PRESENTACION" foto de @carmendelia, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)

Mi nombre es Carmen Mora de 63 años de edad, nativa de la Ciudad de Maracay del Estado Aragua. Soy la mayor de 6 hermanos; producto del matrimonio entre Virgilio (difunto) y Delia (difunta) quienes partieron de este plano terrenal ya hace unos cuantos años atrás y dejaron en sus semillas la mejor educación que le pueden dar los padres a sus hijos, la mas principal de todas nos inculcaron el respeto, amor y unión familiar.


"Con parte de mi familia" foto de @carmendelia, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)

Soy madre soltera, tuve dos hijos los cuales son mi motor de vida a quienes saque adelante y a los que les inculque los valores y principios que me enseñaron mis padres.
Mi hija mayor es Abogado; es mi amiga incondicional y siempre esta al pendiente de que no me falte nada. Y mi hijo varón quien hace de todo un poco, el es barbero, trabaja la mecánica y es padre de 3 hermosos nietos. Le doy gracias a Dios porque ellos son mis compañeros de vida, siempre unidos en todo momento y que decir de mis hermanos; son también como mis hijos, de verdad que tenemos un núcleo familiar bastante constituido y todos nos apoyamos
En cuanto a mis hobby me gusta ver novelas, escuchar música, cocinar, trabajar manualidades, compartir en familiar, salir a disfrutar de los espacios verdes; es decir, estar en contacto directo con la naturaleza.


"Junto a mi amiga, mi hija y hermano menor" foto de @carmendelia, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)

Tengo una amiga con la que mantengo contacto desde hace mas de 45 años y cada vez que conversamos pareciera como si las cosas hubiesen pasado hace poco tiempo, nos ponemos a revivir momentos gratos de aquellas épocas.
Tengo muchas expectativas con esta grandiosa plataforma de Steemit; en la cual he visto como mis hijos y familiares han ido mejorando poco a poco su calidad de vida; agradezco a mi hijo @dannymyt por darme la oportunidad de registrarme y de poder pronto forma parte de este maravilloso grupo de steemians que allí se encuentran; solo esperando ser verificada para avanzar en este nuevo mundo para mi.
Gracias por tomar un poco de su tiempo y leerme. Bendiciones

Sort:  

Hola @carmendelia, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Saludos 👍

 3 years ago 

buenas noches @wilmer1988 gracias por sus sugerencia y acatando recomendaciones, siempre sujeta a cualquier modificación, de ante mano muchas gracias. Bendiciones

 3 years ago 

Bienvenida a esta nueva familia 😁 éxito 🤗
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Saludos @carmendelia, bienvenida a Steemit.

Gracias por corregir las etiquetas.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias @tocho2 por la bienvenida y la verificación; de seguro pronto estaré publicando mi logro 2

 3 years ago 

Hi, @carmendelia,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

muchas gracias @steemcurator03 por el apoyo

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @carmendelia . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo, por tanto recomiendo hacer los logros en Newcomer's Community. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida @carmendelia a esta gran plataforma ya veras que la pasaras muy chevere

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09