Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM | por @lirvic | [500 STEEM A REPARTIR]

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Saludos gente linda de #steemvenezuela bendiciones para todos espero se encuentren muy bien,yo muy feliz de poder participar en este hermoso concurso que nos trae nuestra amiga @saracampero,los regalos para todas las personas traen mucha alegría pero sobretodo para los niños.

image.png
Fuente

La iniciativa de este hermoso concurso me alegro mucho, así que pensando en mi ahijado y la situación económica del país que es un poco difícil comprar regalos me anime a participar. Mi ahijado me visito el fin de semana y con una aplicacion por el telefono santa le pregunto que queria de regalo para estas navidades y el le dijo que queria un conejito,unos chocolates,un carrito y otra cosita mas jaja asi mismo le dijo y para mi le dijo a santa que me regalara una muñeca el tiene 3años,no tengo hijos y pues mientras Dios me envia mi bendición e disfrutado cada etapa de su vida. Así que pues sabiendo ya lo que queria me dirigí al monedero orinoco para saber cuanto es 50steem en dolares ya que es la moneda que mas se utiliza en mi país,50 STEEM representa la cantidad de 20,74$ en este momento.

image.png

Así que hice un recorrido por dos tiendas observando que se puede comprar con esa cantidad de dolares,tome foto de algunas opciones para regalar. Aquí les muestro los diferentes juguetes en el rango de precio para niños.

A continuación juguetes para niños que se pueden adquirir con el equivalente a 50 STEEM en divisas 20,74$

image.png

La primera tienda que visite fue traki conseguí estos juguetes un juego de carro con reloj con un costo de con un costo de 15$ y un set de muñecos con un valor de 12$.

image.png

Acá tenemos otro set de muñecos con un costo de 8$.

image.png

Hermoso tobo con dinosaurios con un valor de 12$.

image.png

Maletín de doctor con un costo de 15$.

image.png

Acá tenemos una variedad de juegos didáctico que varían entre 12$ y 16$.

image.png

La segunda tienda que visite se llama Comercial Caracas encontré un walkie talkie con un valor de 14,99$ y un hermoso carro con luces valorado en 13,99$.Esta tienda tambien la pueden conseguir por instegram

image.png

Y por último esta hermosa pista hot wheels con un valor de 19,99$.

Como podemos observar si hay juguetes accesibles para comprar con 50 STEEM,lo que debemos es caminar para así encontrar que regalarles a los pequeños de la casa.Me despido deseando que todos los niños del mundo puedan tener su regalo de navidad.

Invito a participar a mis amigas @yannellys-32 @esthermesty @yudetsis16 https://steemit.com/hive-193637/@saracampero/regalo-de-navidad-con-50-steem-500-steem-a-repartir

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Está publicación está configurada para otorgarle el 15% a Hive-193637 para el crecimiento de la comunidad

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga como madres recorremos todas las tiendas para buscar precios cómodos a nuestros bolsillo para darle ese regalito a nuestros hijo, y claro que alcanzan esos 50steem bendiciones y suerte😇🙏

 3 years ago 

Asi es amiga.Muchas gracias por visitar mi post.Bendiciones

 3 years ago 

Es la mejor opción mami, caminar y a averiguar bien los precios, comparar para después comprar, hay unos precios accesibles. Un abrazo amiga. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Si amiga hay que caminar mucho para conseguir precios accesibles.Saludos y bendiciones

Muy buenos precios amiga, la pista de carritos está súper económica! Suerte en el concurso 💖

 3 years ago 

Si amiga.Muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiga, hay variedad de juguetes y a buen precio, con los 50 steem te da para comprar varios de esos 🤗
Suerte en el concurso mi bella

 3 years ago 

Muchas gracias amiga,si la verdad que bastante variedad solo hay que caminar.Muchas gracias por visitar mi post.Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muvhas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Amiga los regalos que colocastes son bonitos y accesibles genial, éxito en el concurso

 3 years ago 

Si amiga asi es.Me encantaron y buenos precios.Saludos

Excelente tu post amiga @lirvic exitos en el concurso

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos y bendiciones.

Hola amiga agradecido de tu visita a mi post quise corresponder el favor y me ha gustado tus opciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por visitar mi post.Bendiciones.

 3 years ago (edited)

Hola amiga, muy buenas tus opciones para el regalo de navidad, ajustadas al presupuesto, me gustó mucho la pista jeje. Hoy salgo a consultar los precios para el regalo de mi Simón. Gracias por invitarme a participar en este bello concurso.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por visitar mi post,y pues si me encantaron las opciones la verdad muy accesibles jaja.Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga, bendiciones por tu selección de regalos, todo muy bellos, y se que le gustarían mucho a los niños.

 3 years ago 

Si amiga muy bellos y accesibles.Gracias por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37