MI presentación en Steemit

in Steem Venezuela3 years ago
Me llamo Carlos Oswaldo Cuarta Cabrera Nací en Maracay el 7 de marzo del año 1981

IMG_20210403_105556.jpg

Mi bella madre se llama Sofía Cabrera y mi padre Oswaldo Cuarta tengo dos hermanos tres hijos con los cuales me gusta compartir todos los fines de semana

IMG_20210403_110013.jpg

Mi pasión es compartir y ayudar a los niños más necesitados, me gustan los deportes en especial los juegos de béisbol básquetbol. Me gustaría compartir con todos ustedes mis pensamientos y habilidades me encuentro domiciliado en el municipio Revenga,soy feliz con mi esposa y planeamos tener otro hijo,

IMG_20210403_175257.jpg

Los niños son mi pasión me gustaría ayudarlos a través de una fundación y así atender a los niños huérfanos y darle una mejor calidad de vida, sacarles una sonrisa ya que para mí vale mucho ya que los niños forman parte de nuestro futuro.
Cambiando de tema me gustan los animales específicamente los perros tengo una perrita llamada muñeca me encanta llevarla a la playa junto a mi familia y se me olvidaba soy amante de la música dónde disfruto del bailar y por último sonreír es mi constante.

IMG_20210403_105833.jpg

Quiero agradecer a: @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05
Por su gran Apoyo

Sort:  
 3 years ago 

así es amigo los niños son el futuro y la esperanza del planeta

Amén amigo espero compartir con ustedes lo mucho que me gustan los niños y aprender de ustedes también

 3 years ago 

Hola @carloscuarta07, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda estoy a la orden. :D

Muchas por la bienvenida espero poder compartir mis conocimientos con ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40