You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Tendencia 2024: Restaurantes con alta tecnología"

in Steem Venezuela8 months ago (edited)

Yo también hace tiempo que no piso un restaurante, y uno con tecnología de punta menos jejeje

Creo que no hay nada como la atención de un humano, siempre y cuando sepa hacer su trabajo, por ejemplo hay mesoneros muy atentos que tratan muy bien a la gente. No sé si fue falta de curiosidad suya al no preguntar cómo se servía aquello o del mesonero de no describirle el plato.

Lo único bueno debe ser que el servicio debe ser más eficiente.

Muy interesante el tema, aunque uno no lo haya vivido, puede permitirse especular un poco.

Éxitos

Sort:  

Hola, si la atención de los mesoneros es muy importante.
Yo me confíe y creí que un cocido era como un hervido , una sopa de mondongo.
Y en el Villa Madrid, ese cocido es así.
Yo había ido muchas veces al de Maracay, pero había comido otras cosas, eso fue en Valencia.

Esos restaurantes existen aún, pero son "caritos vale ", como decían en la TV.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60180.20
ETH 2604.17
USDT 1.00
SBD 2.54