Lunes de escritura. Cuando ataca la bestia. Por @benkhenvill 30/08/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Lunes de escritura. Cuando ataca la bestia. Por @benkhenvill

Screenshot_20210830-072119_1.png
Fuente

   A tan solo unos 20 metros se escuchaban los gritos y llantos de mis niños entre tanta maleza, de unos 2 metros de alto que me impedia poder ver a un metro delante de mi, asustados gritaban, pero en todas las direcciones uno después de otro, con un eco que retumbaba en los huesos, ante el desespero, oscuridad, llovizna e impotencia, el miedo crecia, corría de lado a lado sin saber si avanzar hacia que lado pues tan solo de moverme de lugar sentía que me alejaba de ellos. Me llamaban desesperadamente, asustados y solos, unos pequeños de tan solo 4 y 2 años.

IMG_20210815_071637_1_1.png

   Empezaron los relámpagos y truenos, y eso hacía que los escuchara menos pero los relámpagos me ayudaban a ver un poco mas. Fuí avanzando hacia donde los oía con mayor nitidez hasta que un gran relámpago me dejó verlos entre unos matorrales. Llegué rápidamente hasta ellos, estaban llorando y me decían que algo me estaba persiguiendo. Corrimos buscando salir de la maleza hasta que conseguimos una carretera. No sabia hacia donde avanzar. Cuando ví a unos 5 mts la bestia. Grande, formidable, sucia, malholienta, mojada y furiosa. Pronto, tomó distintas formas, lobo, hombre, anciano, niño, y descanso en la forma de una joven, tenebrosa, pero era una joven, no se si trataba de dar una impresión de indefensa pero cuando iba a empezar a correr para alejarme con mis niños, desperté.

   Eran las 3:55 AM. Pronto sonaría la alarma para iniciar mi día a día. Voltee y ahí estaban, mis niños, tranquilamente dormidos, todo fué un sueño, como todos los otros anteriores, donde siempre algo me persigue para alejarme de mis niños.

IMG_20210718_182902_1_1.png

   Siempre me persigue ese gran miedo, perder a mis niños, no porque algo se los lleve, sino que sea yo quien me vaya. Desde que nació mi primer hijo se convirtió en lo las importante de mi vida. Siempre cuidandolo. Después nació mi niña. La bebé consentida, sin dejar de lado a mi niño.

IMG_20210803_175231_1_1.png

   Mi gran miedo siempre ha sido la muerte. Pero no el hecho de morir, sino el hecho de no poder ver a mis hijos más. No verlos crecer, estudiar, formarse, ser hombre y mujer de bien. No ver sus familias formadas. Lucho por mantener mi familia unida porque amo a mi esposa y adoro a mis bebes.

Siempre corro y le huyó a mi gran miedo...

Espero les haya gustado mi relato. Es uno de mis tantos sueños locos, en los que siempre he vencido y no me separan de mis hijos. La muerte la veo representada en la bestia.

Screenshot_20210830-084558_1.png

Mi familia es mi mejor logro en esta vida

Screenshot_20210828-135800_1.png

Todo el contenido aquí plasmado es de mi autoría a menos que se especifique la autoría de otro a través de citación de fuente. Fotografías tomadas con un Redmi Go.

Si quieres conocer un poco mas de mi aquí les dejo mi presentacion.

Presentacion

Sort:  

Hi @benkhenvill please always have an active post(less than 6 days of age) at Steemit Nursery for receiving the 500 SP support. See you around soon!

Hola @cryptokannon, acabo de publicar mi nuevo post. Disculpa es que se me dañó la PC y tengo problemas de internet, lentamente he retomado hoy con publicaciones desde mi telefono
Estoy tratando de solventar todos los problemas. Aquí mi enlace de publicación

Support500sp, Haciendo powerup y entrando a la cryptoacademy por @benkhenvill

 3 years ago 

Gracias por ser parte de esta maravillosa iniciativa de tu comunidad Steem Venezuela.

Gracias por seleccionarme para el top-5. Me alegra que le haya gustado mi relato

 3 years ago 

Gracias a ti por tu participación.

Saludos 🇻🇪👍

Holaaaa me gusto mucho tu relato y de donde lo extraes es muy interesante, ademas de tu analisis psiquico. Me gusto mucho. Al principio crei que era de una madre me sorprendi cuando me di cuenta que venia de un padre... que quiere mucho a sus hijos.... Dios bendiga tu familia. muy interesante lo de la muerte...

Gracias me alegra que te haya gustado mi relato. Mis hijos son mi mundo. Amén, saludos y que tengas un gran día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52