Support500sp, Haciendo powerup, entrando a la cryptoacademy, por @benkhenvill

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Support500sp, Haciendo powerup, entrando a la creyptoacademy, por @benkhenvill

    Buenas tardes comunidad, he tenidos problemas con el internet para la publicación diaria como venía haciendo en las comunidádes steemit. Adicional a esto, se me dañó la PC, dificultandome más mi desempeño en las publicaciones. Gracias a las labores en la comunidad he logrado hacer #powerup para llegar a los sp necesarios para entrar a la @cryptoacademy.

   He utilizado la plataforma steemworld desarrollada por @steemchiller, para hacer el cambio de mis sbd, por sp.

Screenshot_20210830-135920_1.png
Fuente

   Luego de obtener mis steem a través de #steemworld como ya les mencione, los cambié a través de la wallet de steemit, llegando a 136 sp actuales, poseo 54 de reputacion, permitiéndome entrar a la academy y empezar a cumplir con las actividades del curso para principiantes de la temporada 3. También, uno de los requisitos es poseer el logro 4 de la comunidad Newcomers verificado, de la cual poseo todos los logros cumplidos obteniendo la etiqueta de Newcomers pro.

Screenshot_20210830-140112_1.png

    Las imágenes del paso a paso de la realización del cambio de SBD por SP al igual que mi proceso de #powerup quedaron en mi pc actualmente dañada y en proceso de reparación.

Solo me queda la evidencia que nos permite #steemworld. Esperando ahora llegar a 250 para pasar al nivel intermedio, procederé a iniciar las tareas de nivel principiante. Aquí les dejo mi primera tarea del curso para principiantes. Actualmente me encuentro desarrollando la tarea 2 en borradores manuales para mejor retención de informacion.
Tarea 1 curso de la creyptoacademy para principiantes

IMG_20210830_141236.jpg

Todo el contenido aquí publicado es de mi total autoría y las fotos tomadas con un Redmi Go. Los captures son de mi propiedad de mis cuentas personales.

Screenshot_20210828-135800_1.png

@cryptokannon
@edlili24

Si quieres conocer un poco más de mi, aquí está mi presentacion.

Presentación

Sort:  

Hello @benkhenvill,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Gracias por la actualización de etiqueta es agradable ver cómo avanzamos en la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55499.23
ETH 2917.22
USDT 1.00
SBD 2.30