THE DIARY GAME 25-05-24 || UN SABADO DE ESTUDIOS 📝😊🌈

in Steem Venezuela2 months ago
Estudiando


La rutina de los sabados por unos meses me cambio porque estoy realizando un curso de Salesforce, por lo que mi agenda se esta ajustando un poco mas sobretodo porque también nos reuniremos para ir organizando el proyecto.

Desayune unas tostadas de pan con mermelada de higos ademas del cafecito negro mañanero que energiza mi dia.

Mi Desayuno

Mi marido y mi hijo se fueron a una clinica de bateria que estaran haciendo con Jorge, él es un joven muy bueno con el instrumento que enseña de una manera sencilla pero disciplinada, estaran toda la mañana y parte de la tarde, pero ellos felices porque les gusta mucho tocar bateria.

Consegui en la verduleria madioca (yuca) lo que para mi fue una alegria ya que es uno de los sabores de mi tierra, asi que no dude en ponerla a sancochar para el almuerzo, el cual estuvo conformado por carré de cerdo con peras, arroz blanco y la yuca con guasacaca, todo estaba riquisimo.

Mi Almuerzo

Luego ingrese a la clase con Martha la cual estuve muy nutrida, ella dio el tema de los Roles, Perfiles en la Plataforma, me gusta como se explica ya que lo hace de manera clara a pesar de que es un tema un poco complejo. Nos volveremos a ver en la clase de consultoria que realiza los dias jueves, ella nos motiva a no desanimarnos y darnos tiempo para aprender.

Luego estuve reunida con el equipo con que estare trabajando en el proyecto que nos asignaron, pienso que todas al principio nos sentimos abrumadas con tanta información pero ya va agarrando cuerpo, nos toca investigar un poco mas y hacer pruebas para asi ir avanzando.

En clases

Fue un dia largo pero muy productivo siento que he aprendido aunque me falta mucho aun, toca un poner un poco mas de mi, organizar mis tiempos y meterme de lleno.

Para la cena prepare unos sandwiches con huevo, jamon, salame tipo milan y un toque de salsa rosada.

Mi Cena

Me despedido del sabado con una leve satisfacción personal y mucho agradecimiento al Todopoderoso por ayudarme.

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen
 2 months ago 

Thansks for the Support 😊 @sduttaskitchen

Have a nice day!

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hello friends, how are you? I am really glad to see you on this platform, and I read your diary game is very nice. Thank you so much for sharing some of your beautiful moments with us through the diary game.

Hola, fue un día productivo para toda la familia, tu esposa e hijo en la clase de batería y tú en la clase para luego reunirte con tu equipo. Espero todo salgan bien.

Saludos!

 2 months ago 

Muchas Gracias por tus buenos deseos 😊

Feliz Inicio de Semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72