THE DIARY GAME 07-06-24 || ES VIERNES 😊🎉

in Steem Venezuela27 days ago
Hospital Zonal Especializado En Odontología y Ortodoncia "Dr. Juan Ubaldo Carrea"


Amo los viernes no sé porque los estoy esperando cada semana, creo que es anuncian el fin de semana el fin de la rutina semanal de la corredera diaria, mi agenda del dia esta full asi que me espera un dia cargado de actividades.

Por la mañana me dedico a organizar todo en casa, esto tiene que ver con las tareas hogareñas como ordenar las habitaciones, meter varias cargas de ropa en la lavadora ademas de preparar las respectivas comidas.

En la tarde llevo a Lucia a su clase de Ingles mientras la espero me dirijo al Supermercado Coto para aprovechar un descuento del 30% por la aplicación Modo, pero cuando llego al lugar me doy cuenta de que no estan todos los bancos adheridos a la promoción, le consulto a la gerente de la agencia y me permite leer un libro de actas interno donde especifica los bancos que participan.

Bancos Participantes

Aunque queria aprovechar la promoción lamentablemente en esta oportunidad no pudo ser, aproveche de hacerle unas compras a mi cuñada que esta enferma, el virus esta dando muy fuerte con fiebre de hasta cinco o seis dias.

Uno de los productos que compre fue la manteca que estaba en $1537 pesos argentinos los 200 gramos aproximadamente 5 Steem.

Ofertas en Manteca y Margarina

Al salir laSeñorita Mariposa de su clase no fuimos al Hospital Zonal Especializado En Odontología y Ortodoncia "Dr. Juan Ubaldo Carrea para realizarle un placa que le mando hacer la doctora para verificar como habia quedado a pieza que le habian reparado, ella tiene turno nuevamente el martes proximo.

Hospital Zonal Especializado En Odontología y Ortodoncia "Dr. Juan Ubaldo Carrea

En la noche estuve reunida con las chicas del equipo de mujeres para terminar de organizar la proxima reunión que sera una divertida tarde de cine donde estaremos proyectando una pelicula con un mensaje hermoso y edificante.

Compartimos de comer unas medialunas rellenascon jamón y queso acompañado de un cafecito negro, como postrecito un budin con frutos secos.

En camino a la reunión | Medialunas con jamon y queso

Terminamos un poco tarde pero fue un lindo tiempo porque aparte de organizar tambien nos tomamos un tiempo para charlar un poco de nuestras vidas.

Se viene en finde!

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Xiaomi Redmi 10 5G

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  
 26 days ago 

Diary too old.

 26 days ago 

Thanks for the observation, I will keep it in mind for my next publications.

Have a great day 😊

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos mi querida @bellana hasta yo amo los viernes. Jaja. Que bueno que esperas el fin de semana para cumplir con los otros compromisos que tienes pendiente. Lastima que no pudiste comprar con el descuento. Del 30%. Espero que compartas con nosotros esa película edificante.

Encantado de leerte compañera éxitos y bendiciones.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35