THE DIARY GAME 05-07-24 || LLEGO EL DIA DE LA ENTREGA DEL PROYECTO 🎉🎉🎉

in Steem Venezuela27 days ago
Selfie


Hoy es el dia! estaremos presentando el proyecto final del curso de Salesforce hemos trabajado arduamente desde hace mas de un mes. Anteriormente les he contado que me sentí muy desafiada pero les cuento que me ayudo, poder llegar hasta este día y demostrarme a mi misma que ¡Si Puedo! me alegra muchisimo.

Desayune una rica arepa andina rellena con queso pategras acompañada de un exquisito cafecito negro.

Mi Desayuno

En la mañana estuve repasando ademas de culminar detalles que nos falto pulir, nos dimos cuenta que nos reuniremos por Zoom y no por Meet lo que nos puso a correr, ya que teniamos los fondos virtuales en el Meet.

Aproveche de darle un vistazo al objeto reportes y dashboard viendo como se construye los graficos apartir de los reportes que creamos anteriormente.

Estudiando

Se hizo la hora de la reunión donde estaremos presentando siete equipos con tan solo quince minutos de exposición cada uno y cronometrados, asi que tendremos que ser bien precisas. La bienvenida estuvo dirigida por Sara quien es fundadora del programa.

Disfrutamos de la historia de exito de Avathyka, una mujer que ha crecido mucho en el mundo IT siendo parte del proyecto de incorporación de la Inteligencia Artificial en el CRM. Estuvimos mas de tres horas enriquecedoras y bien nutridas donde aprendimos de la exposición de cada equipo.

Excelente cierre estoy muy satisfecha ademas de motivada de seguir capacitandome y creciendo profesionalmente.

En el cierre de proyecto

En la noche fui a la Iglesia para organizar todo para la reunión de mujeres que tendremos mañana, la decoración quedo preciosa me encanto el estilo vintage con shabby chic que utilizaron las chicas que decoraron las felicitamos por el excelente trabajo que hicieron.

Decoración

Nuevamente en casa nos preparamos para ver el partido de la Vinotinto, tuvimos momentos con el corazón en la mano hasta que el sexto penal definio la victoria de Canadá.

Viendo el Juego

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Xiaomi Redmi 10 5G

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 27 days ago 

Hola amiga, que bueno que después de todo el esfuerzo y organización lograste realizar la presentación del proyecto con éxito.

Los juegos de fútbol nos tienen bien emocionados en estos días, siempre mantenemos la fé hasta el final del partido.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 27 days ago 

Hola amiga @ballena, Gracias a Dios ya salió de todo compromiso y todo le salió muy bien, a seguir cosechando éxitos.

Que bueno que fue para la iglesia y dejo todo bien.

Todos apoyando a nuestro equipo, hay que seguir hacia adelante.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51