# Venezuela y los Venezolanos #

in Steem Venezuela3 years ago

Hola! Mi nombre es Belkis Oneida Colmenares Torres, nací un 18 de Noviembre en la bella Caracas, Venezuela.. Casi que en la pata del cerro Ávila.
Estudie, trabaje en Caracas, vi nacer a mis hijos en la clínica Ávila, desde sus ventanas mientras los sostuve en mis brazos podía ver esa montaña imponente, majestuosa y hermosa que rodea a la capital de Venezuela.

Avila I.jpg
Ahora cuando viajo desde oriente procuro subir en el teleférico y disfrutar la vista, el clima, la naturaleza y la comida de mi Galipán querido.

AVILA.jpg

Pero sin duda, le debo mucho a oriente y a esta ciudad (Lecheria) donde crecieron mis hijos, con playas hermosas, gente cálida y autentica, un lugar donde he podido desarrollarme profesional y espiritualmente, donde mis hijos se educaron en la tranquilidad que procura el interior del pais.

Playas.JPG

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit y a Steem Venezuela amiga @bcolme..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Buenos diasss, gracias @tocho2, lo hare! Saludos a todo el equopo de CR Venezuela

Buenas tardes, @tocho2 necesito tu asistencia, hice la presentacion , desconocia que tenia que ver con el logro 1, hice el cartel despues y con otra presentacion lo titule Logro 1, pero me estan comentando que no es asi.. Estoy bien desorientada. Gracias de antemano por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46