The Diary Game 26/11/2021 Durmiendo en casa de una amiga por @audiarmig

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

image.png
Foto tomada por mí con temporizador, Lima- Perú, tlf Samsung J4

Hola, amigos espero y se encuentren excelentemente bien. El día de hoy les escribo desde otro espacio, desde otra casa, je, je, je aunque no conozcan la mía, les quiero contar un poco de mi día.

DESAYUNO


Me levanté a las 6 am, y me arreglé para ir a trabajar. Me preparé un pan tostado con salsa pesto que preparé hace una semana y todabía me queda. AQUÍ LES DEJO LA RECETA.

image.png

Decidí dejarme mi cabello, suelto aunque intenté moldearlo un poco antes de salir. En el transcurso del día explotó (aunque me encanta verlo suelto y feliz).

image.png

Llegando a mi trabajo me compré una tajada de sandía o patilla, como la conozcan. La de la foto soy yo feliz posando con mi bella fruta. Allí ya se puede ver un poco más la evolución explosiva de mi cabello.

Si quieren ver cuál es mi ruta les dejaré AQUÍ el post de mi travesía laboral.

image.png


ALMUERZO

Este fue mi almuerzo, últimamente estoy mejorando mi alimentación, pero mi jefe me compró este menú y me gustó mucho. Venía acompañado además con una papa a la huancaína y una bebida pero eso no me lo comí todo junto. Además comí menos arroz y toda la ensalada, estaba rica.

POSTRE

A pesar de que estoy disminuyendo el consumo de azúcar, me invitaron este pie de limón y me lo comí. Estuvo divino. Obviamente guardé el recipiente para reutilizarlo. Soy amante de reutilizar tuppers.

image.png

Llegando a casa de mi amiga

Aquí ya estaba en la casa de mi amiga, estaba en el cuarto de visita mientras que ella se encargaba de ciertas cosas. Y aproveché para tomarme una fotito. Ella vive en la zona de Miraflores, es muy bonito por aquí y es agradable su casa. Somos amigas desde el liceo (secundaria) y ambas migramos a Perú el mismo año.

LA CENA

Decidimos preparar unas arepas fritas, tenía casi un mes sin comer arepas por lo mismo de la dieta baja en productos industrializados. Pero hoy nos dimos un gusto. Arepas fritas con huevo, champiñones y jamón. Delicioso.

image.png


Y listo amigos, esta será mi cama el día de hoy. Espero que les haya gustado mi narración espero mañana poder tomarme fotos con mi amiga. Y presentarselas.

image.png

Contenido exclusivo para steemit, fotos y texto original

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYeUY1FY1FygbPaaYy57vDjQnk5RU6UsVGDiceAgFg29VHJCDvk3TFbJUUQyNrXUtQFx4dNAJ89ChkuLAt8YrXXnN356RpAq.gif

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Siempre es bueno ser como uno es amiga y más si te sientes bien contigo misma y si tener tu cabello suelto te hace sentir muy bien esa es la mejor manera de vivir la vida.

Dios patilla es muy buena y rica esa fruta, veo que disfruto de un buen almuerzo acompañado de.una ensalada cocida que es la mejor.

Saludos 🇻🇪👍

Muchas gracias por leerme, je, jeje, en eso estoy, en el camino de la aceptación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44