The Diary Game 11/10/21 UNA AVENTURA EN CIENEGUILLA, LIMA-PERÚ por @audiarmig

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

NUEVO COMIENZO.png

Hola queridos amigos de la #ComunidadLatina, el día de hoy quiero compartirles mi travesía en un nuevo destino laboral en Cieneguilla, Lima, Perú. Este es uno de los 23 distritos que componen la capital del Perú. Es mi primera vez conociendo este lugar. Y la verdad, el viaje es agotador. Aproximadamente 6 horas (3 de idas y 3 de regreso).

SEPARADOR1.png


INICIEMOS POR EL PRINCIPIO


Me levanté a eso de las 7 am, hoy iba en carro particular mi jefe me llevó a conocer mi destino de trabajo para orientarme un poco respecto al camino. Temprano en casa me preparé un extracto de Remolacha (beterraga), manzana, apio y espinaca y una arepa de avena con queso y jamón.

bloggif_6165019a2ef68.gif


A las 8:40 am, salí de mi casa. Hasta la oficina de mi jefe, (lo llamaremos señor Paulo), esto queda en Lince, era el punto medio para ir hacia Cieneguilla. Mientras llegaba a Lince, aproveché de leer un poco un libro que me prestaron de Jorge Luis Borges.

Llegué a las 10 am a la oficina del Señor Paulo y allí esperé poco más de media hora. Luego arrancamos la travesía por toda la Avenida Javier Prado hasta llegar a La Molina.

SEPARADOR1.png

bloggif_61650371278b5.gif

Y de La Molina bajamos hasta Cieneguilla. Una de las principales cosas que noté de este distrito es el clima. Es mucho más cálido, que en el Centro de Lima que es super fría (y eso que ya estamos en Primavera). En Cieneguilla el calor es fuerte. Pero me gusta porque soy del Oriente de Venezuela y extrañaba ese solecito sabroso. El de otros lados de Lima, el sol también es intenso y pica a los 5minutos de exposición. Hay que tener protección.

Cerca de Cieneguilla


bloggif_6165045062cad.gif

Cruzando el río de Cieneguilla


Me disculparán los videos un poco distorsionados, estoy aprendiendo a manejar esto estando con gente alrededor. Me daba un poco de vergüenza grabar así y por eso cambiaba la dirección, en el del río hasta se me cayó el tlf en el carro. Pero es parte de la aventura.

bloggif_6164fee065d5a.gif


Cieneguilla es un bastante arenoso, así que mis zapatos se ensuciaron todos. Pero todo es parte de... Mi nuevo trabajo consistirá en ser productora para un canal de Youtube. ¿Qué loco los nuevos empleos, no? Pues es un camino de exploración interesante. El perrito de la casa donde grabaré:

image.png

EL ALMUERZO


Mi almuerzo fue: costilla de cerdo caramelizada con camote (batata), arroz y vegetales. Mentiría si les dijera el lugar, tenía mucha hambre almorzamos a las 4:30 pm. Y solo me enfoqué en comer. Solo sé que fue en La Molina, saliendo de Cieneguilla.

image.png

LA CENA

Luego de dos horas en el transporte público, autobús normal. Llegué a las 8 pm a mi casa. Llegué directo a bañarme y cambiarme la ropa. Mi novio me ayudó en esto, ya que estaba en casa y aprovechó de hacer la cena. Quizás no es gourmet, pero me gustó, solo quería algo sencillo.

image.png


Mañana me tocará ir sola hasta allá. No sé si les pueda grabar, pero mientras voy aprendiendo a desenvolverme, me gustaría dejar registro de todo.

SEPARADOR1.png

¡ATENCIÓN!

Quiero hacer un apartado aquí, he leído la información ofrecida por el amigo @alejos7ven quien hace una exposición sobre el CLUB 50/50, para construir nuestro Steem Power, así que te invito a enterarte de la información y te unas a esta convocatoria.


Ahora sí me despido. Nos leeremos pronto. ¡Éxito para todos! 🌟🌟🌟
Conoce un poco sobre mí

Ama tu piel.gif

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Una experiencia que sin duda debio ser agotadora, espero lo hayas disfrutado.

Recuerda que la etiqueta correcta de los diarios es es #thediarygame saludos

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 470%

 3 years ago 

Hola, gracias por el apoyo ❤️

 3 years ago 

Hola muchas gracias por tu lectura, ya lo corregí. Eso fue el cansancio.

😉 Gracias por tu lectura.

 3 years ago 

Hola amiga excelente travesía de verdad tienes guaramos para viajar diario tres horas de ida y tres de vuelta

 3 years ago 

Je, je, je solo serán 3 días a la semana. Pero sí que es agotador. Veremos cómo será hoy si disminuye la cantidad de horas. Muchas gracias por leer, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63004.21
ETH 2441.89
USDT 1.00
SBD 2.68