The diary game 3 - Domingo de reparaciones y comer rico. (29/10/2023)

in Steem Venezuela9 months ago

Hola mis estimados steemians espero estén bien hoy les comparto mí diario del día Domingo 29/10/2023, hoy tenía planificado ir a terminar la lavadora que estoy reparando ya que el día antes no pude por compromiso en la casa.


IMG_20231029_193928~2.jpg
Pizzas para cenar, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Así inicio mí día a pesar de ser Domingo me levanté temprano prepare café, luego con mi taza de café me senté a revisar mis notificaciones de Steemit y otras redes sociales, por WhatsApp tenía varios mensajes del día antes felicitando a mi hija por su cumpleaños.

Luego de revisar y responder los mensajes mi esposa me llamo a desayunar había preparado unas rocas arepas con jamón y queso, tenía que comer porque iba revisar un sonido que tenía la camioneta en la cruceta aunque creo saber que es porque en otra ocasión se escuchaba igual.


IMG_20231029_085701~2.jpg
Desayuno, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Luego de desayunar me puse una braga de trabajo, busque las herramientas para revisar la camioneta quería revisarla porque tenía que salir y eso me tenía pendiente desde hace 2 dias y no quería darle más largas a eso porque si se sale el cardan es un problema. Bueno después de revisar el ruido era lo que me imaginé esa cruceta se mueve y va creando un desgaste interno que dañando la cruceta, es la base donde va la pieza para que no se moviera le coloque una moneda de 2 Bs, lo que hice fue rebajarlo un poco con el esmeril y quedó perfecto.


IMG_20231029_085143.jpg
Reparación de cruceta, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Después de terminar en la camioneta me fui a lavar las manos y cambiar la ropa para ir donde un amigo a cambiar el fusible térmico de actuador ayer lo había puesto directo para probar, pero es preferible colocar otro para que se mantenga la protección. Como el tiene algunos repuestos en su taller de electrónica aproveché que él hiciera la soldadura y cambio del fusible.


GridArt_20231106_062716179.jpg
Reparando actuador, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

En la tarde regreso a casa me siento a reposar un poco porque el calor que estaba haciendo en la calle era inclemente, luego mi esposa me dice que el almuerzo estaba listo como le había dicho temprano que quería sopa, pero no se había comprado para hacer sopa ella preparo un asopado de arroz con pollo el bien llamado aguaito jejeje, por cierto le quedó más bueno.


IMG_20231029_135516.jpg
Almuerzo, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Se imaginan lo que viene después de ese plato de aguaito y siendo domingo jejeje, me acosté un rato a ver los juegos de fútbol y me quedé dormido unas 2 horas me hacía falta dormir y descansar esas horas, me levanté repotenciado para ir un rato al terreno, les cuento que he estado pendiente y pensando porque los huevos de las gallinas algunos salen como batidos pero no están dañados es como que el alimento le falta algo para que el huevo salga firme jejeje "chinazo", entonces estoy pensando en cambiar el alimento cuando se termine el saco que tienen.

Cómo siempre que voy al terreno revisión del gallinero ah otra cosa varias gallinas culecas y eso también baja la producción de huevos sobre todo el huevo criollo, limpio los bebederos automáticos y llegan las morrocoyas a beber agua imagino por el calor que hace andan más sedientas.


IMG_20231029_144844.jpg
Morrocoyas bebiendo agua, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

En la noche teníamos unas masas para pizzas y como de regreso pase comprando los ingredientes que faltaban para armar las pizzas nuestra cena fue pizzas.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amigo, rico su desayuno, muy ingenioso reducir el movimiento en la cruceta colocando una moneda.

Que bueno que pudo ir a colocar el fusible a su amigo le dió tiempo después de la reparación de la camioneta. Excelente almuerzo y bien rica su cena. Te deseo feliz día

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 9 months ago 

Amigo me hiciste reír mucho con ese chinazo que te diste jajaajajja
Por cierto ese almuerzo que preparó tu esposa se ve excelente.
Por cierto la manera en que reparaste la camioneta demuestra tú creatividad y el ingenio de resolverlo.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Jajaja es que a veces uno va escribiendo o hablando y ya no hay vuelta atrás lo dije jejeje. Muchas gracias por comentar.

Saludos 🤗

 9 months ago 

Hola @arnoldog25!

Gracias por su participación.

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Nov 06, 2023

 9 months ago 

Hola amigo

Un buen domingo para dedicarlonun poquitonde tiempo al carro, que bueno que pudiste solucionar por lo que veo con esa moneda de 2bs. Dios nos da las habilidades, ahira nosotros tenemos que actuar como tu lo hiciste resolviendo ese pequeño problema

Que bueno que pudiste descansar después, no sabía es de las gallinas jajajajaj se ve muy buen la pizza, saludos y muchas bendiciones

Éxitos en la semana

Así es me encantan los domingos familiares y más si hay comelona jajaja.

Saludos 🤗

 9 months ago 

Amigo @arnoldog25, bastante ingeniosa y muy buena esa solución de ajustar la pieza con una moneda, al menos se resolvió.

Por cierto que esa pizza se ve espectacular y la sopita quedó perfecta para este domingo.


Hola amiga si la moneda sirvió para solucionar y quitar el sonido que generaba al moverse. La sopita mundial jejeje.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68008.50
ETH 3261.73
USDT 1.00
SBD 2.66