Mi presentación ante la comunidad SteemVenezuela por @antonyjde

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas días tengan todos en esta bendecida comunidad @SteemVenezuela, espero ser aceptado y ser digno se pertenecer a esta plataforma #Steemit en la que ya son parte mi hermano @felixd y su esposa @maryrivas en lo que me han comentado el gran apoyo por parte de los jurados y cada uno de los presentes en esta comunidad

20210313_161427.jpg

Mi nombre Antony Díaz, tengo 24 años y soy de Carúpano Edo. Sucre, Venezuela en los cuales he vivido toda mi vida, soy estudiante de Ingeniera de Sistema, cursando ya el último tramo que es el trabajo especial de grado, la cual ha sido un poco accidentado debido a la situación mundial por la que estamos pasando, en un momento quise abandonar pero con la ayuda y los consejos de mi familia decidí seguir cursando la trayectoria universitaria, por los cuales le doy gracias a mi padre a mi madre y a mis dos hermanos.

1490840_10205340435096079_6638852480666464180_o.jpg

Soy el menor de tres (3) hermanos, me considero una persona leal, divertida, me gusta tener todo en orden soy fiel creyente que todo en la vida tiene su tiempo y espacio, me gusta mucho el café, creo que es un vicio familiar, en los tiempos libre me gusta navegar por internet buscando cosas de interés sobre mi carrera, tengo una mascota que considero mi hija, es un cruce de mestizo con cazador y es lo más consentido de mi hogar, soy amante de la naturaleza, los animales, siempre digo un lugar en una montaña con buena compañía una taza de café y observar el paisaje le reinicia la vida a cualquier persona.

IMG-20200209-WA0027.jpg

FOTO

Mi Hija Alana Victoria

20201116_090209.jpg

No soy de esas personas que se detiene a quejarse por cualquier cosas, siempre he dicho que de las peores situaciones sales las grandes ideas, soy de agradecer a Dios por cada nuevo amanecer, por lo que me ha dado y por lo que estas por venir, a veces suelo tener un carácter un poco fuerte, soy enemigo de las injusticias por lo que en cierto momento veo las cosas de otra perspectiva, mi madre siempre dice “tú siempre quieres tener la razón”, pero soy de los que si se equivoca ser el primero en reconocerlo.

Suelo ser una persona muy reservada en mis cosas, no me gusta dar a entender que estoy pasando por un mal momento, pero soy de esos que le tienen su mano a el que necesita un brazo de apoyo para continuar, creo que eso lo herede de mi padre, que a pesar de ser una persona temperamental tiene un buen corazón.

20201224_205717.jpg

Para culminar y no extenderme tanto, le doy gracias de ante mano a todos y cada uno de los que forman parte de esta hermosa comunidad, que Dios los siga bendiciendo cada día, que sigan cosechando frutos en estos días grises que nos ha tocado vivir.

Gracias por regalarme unos minutos de su valioso tiempo para leer mi breve presentación, Dios los Bendiga a todos.

Les agradezco el apoyo a la comunidad #SteemVenezuela y a sus representantes @adeljose, @albenis, @anasuleidy, @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988 y @edlili24.

Agradeciendo de igual modo por el apoyo de:
@steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, @steemcurator06, los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02 y Steemitblog.

Sort:  

@antonyjde, Bienvenido a la comunidad espero que con dedicación y mucha lectura tengas éxito en tan prestigiosa plataforma.

Hermoso perrito :D

 3 years ago (edited)

Hola @antonyjde, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

(En la actualidad no se debe mencionar a ningunguno de los steemcurators ni 01, 02 en las publicaciones. Gracias)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42