Drenando El Estrés

in Steem Venezuelalast month

Polish_20240716_184101285.jpg

1721083990866.png

Saludos amigos de steemit, espero que esten todos bien, el estrés es una enfermedad de este siglo que nos está matando poco a poco y en silencio, ya que creo que todos en estos momentos tenemos muchos momentos de estrés, la situación país nos ha llevado a esto y vivir esta vida de forma agitada es lo que nos enferma, por ello cengo a participar en el concurso de #sv-buenavibra con el tema de la semana drenando el estrés.

¿Llevas una vida de mucho estrés? Cuéntanos

En estos tiempos como dije vivimos llenos de estrés, y creo que muchos días he podido sentirme lleno de estrés, pero esté estrés es por no poder cumplir con las responsabilidades diarias ya que la inseguridad económica es lo que más nos vuelve locos en estos tiempos, una de las cosas que me pone mal es cuando se daña el carro, se enferma la familia o no puedo cumplir con la compra de los alimentos al día, problemas financieros entre otros., estas son las cosas que más me causan estrés.

1721083990866.png

¿Cuales son las cosas que más te estresan al punto de molestarte?

IMG-20240716-WA0052.jpg

Una de las cosas que más me molestan es no poder tener el dinero suficiente para poder comprar todo lo que se necesita en casa, la vida cada vez se vuelve más difícil y más cara, uno quisiera darle más comodidades a la familia y se esta haciendo difícil, eso me llena de rabia y estrés.

Mantener el vehículo, la gasolina ⛽️ que cada vez esta más difícil, antes uno podia cargar el carro varias veces a la semana y ahora que uno la paga dolarizada se hace cuesta arriba, los repuestos caros es difícil mantener el vehículo 100% operativo y al día, o uno hace una cosa u otra pero todo no se puede abarcar.

1721083990866.png

¿Cuando eso ocurre, como drenas para volver a tomar el control?

IMG-20240712-WA0014.jpg


Foto de mi autoria

Realmente para drenar esté estrés me dedicó a escribir aqui en steemit cada vez que puedo, trato de distraerme también viendo televisión para olvidar las cosas y trabajar cada día más para poder cumplir con todo y poder tener una mejor vida.

Andar en Bicicleta es mi mejor forma para drenar el estrés, el contacto con la naturaleza y la distracción eso es lo que me devuelve la vida.

Otra de las formas es distraerme en casa con la familia jugamos juegos, vemos televisión, esto no es siempre pero si cada vez que hay un espacio.

1721083990866.png

¿Te es fácil o es difícil recobrar el equilibrio? ¿Qué medidas has tomado para no perder el control?

Realmente me es difícil poder recobrar el equilibrio en momentos de estrés, de hecho me impide dormir el tener esté tipo de estrés, solo puedo drenar al momento de poder cumplir con todo en casa.

Mientras me distraigo me olvido un poco pero luego vuelve la mente a pensar y me vuelvo a llenar de estrés, es como yn sube y baja ya que la economía no ayuda mucho.

1721083990866.png

Invito a participar a los amigos @yahnel, a @lirvin a @xaske a esta iniciativa, y a cualquier otra persona que desee participar, haciendo clic en el siguiente enlace


Agradezco a todos los que me visitan, leen y apoyan

Si gustas saber más de mi, puedes ver mi Logro1 aquí

20231105_174454_0000.jpg

Sort:  

Prefiero ir en bicicleta para desestresarme que escribir aquí :-P
Y tú también. Sé sincero :-)

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amigo, eso como que es muy normal en muchos de nosoros... el que el estres nos domine que hasta nos cueste conciliar el sueño... que bueno que liberes andando en bici, yo nunca aprendi jajaj

 last month 

Es muy bueno estas a tienpo de aprender jeje te lo recomiemdo

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 last month 

Hola amigo @anyoniob, este tipo de stress lo padecemos todos los venezolanos, los venezolanos no podemos cumplir con nuestros compromisos y menos la alimentación en nuestros hogares y eso hace que nos llenemos mucho stress.

Lo bueno que existe Steemit, en el cual usted puede escribir y drenar todo lo que sientes, ve la TV, anda en bicicleta y además tiene contacto con la naturaleza.

Realmente, por más que nos libere de estrés, siempre va a estar en nuestra mente los compromisos, los cuales no nos deja dormir.

Saludos.

 last month 

Saludos amigo tienes mucha razón hoy día en Venezuela vivimos en un completo stress, el no poder contar con dinero suficiente para los gastos de la casa es agobiante, todo es muy caro y el dinero que se gana no alcanza para tanto
Muy buena estrategia la de andar en bicicleta para drenar el stress y la importancia de no tener el dinero para solucionar los gastos diarios

 last month (edited)

Si amigo la bicicleta me ha ayudado mucho es mi mayor medio de distracción 😉.
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41