#Logro 1 Mi presentación de steemit por @antoniob 31-10-2023

in Newcomers' Community8 months ago

20231031_182607331.jpg

Un Saludo mi gente de Steemit hoy me presento ante todos ustedes, mi nombre es Antonio Briceño y soy de un hermoso país llamado Venezuela, un país que es un paraíso por sus paisajes y que tienw mucha gente buena que quiere alir adelante, tengo 54 años de edad y he llegado a Steemit gracias a la invitación del amigo @adriancabrera quien amablemente me hablo y comento sobre esta plataforma y de lo tanto que ha aprendido el aquí.

20221217_172748.jpg

Actualmente me dedico a brindar servicios de viajes a larga y corta distancia, es decir soy taxista, con lo cual me ayudo para llevar el sustento a mi hogar, tengo una esposa y tres hijos, uno de ellos es mayor de edad y ya trabaja, pero los otros dos aun son menores y cada uno esta estudiando, uno en la universidad y la niña en el liceo.

20230723_184008.jpg

Actualmente resido en el estado Aragua ciudad donde nací, y donde he vivido toda mi vida, aunque mis padres son del estado trujillo y siempre viajabamos en muchas epocas del año.

20231009_195201.jpg

Mi experiencia con las criptomonedas es básica, aunque diría que es casi nula, no tengo mucho conocimiento en cuanto a ellas, y lo poco que conozco es porque he escuchado de ellas y que son la moneda del futuro, espero aprender mucho más aqui.

Mi hobby y lo que me gusta hacer es andar en bicicleta, no tengo un grupo como tal pero algunas veces salgo con amistades o solo a rodar un rato ya que no hay mayor libertad que rodar y conocer caminos en bicicleta, es el deporte que práctico y que tanto me gusta hacer, por lo menos una vez a la semana puedo hacerlo, entre otras cosas tambien me gusta escribir y creo que he encontrado la manera perfecta de hacerlo aqui en steemit, otra de las cosas que me encanta es cocinar para mi familia, siempre puedo inventar nuevas recetas y compartir con ellos.

IMG-20230716-WA0031.jpg

Me gustaría encontrar publicaciones que tengan que ver con el deporte que práctico, tambien de la vida diaria y claro publicaciones de cuentos, escritos, entre otros ya que soy un asiduo lector, otra de las cosas que me gusta mucho hacer es ver películas 🎥 me gusta mucho el cine y ver diversas películas.

En cuanto a las publicaciones que me gustaria aportar a la plataforma serian mis vivencias con el deporte, la vida diaria y tambien participar en iniciativas, como dicen algunas cosas podrian cambiar a medida que vamos incluyendonos en la plataforma, espero poder traer buen contenido y que a todos les guste.

Espero sea de su agrado y que pueda compartir con ustedes.
Hasta pronto.

Sort:  
 8 months ago 

Saludos Hermano.

Que bueno que te hayas animado a estar con nosotros creeme que en está plataforma la vas a pasar muy bien, además de aprender de todo un poco .

De más está decirte que estamos a la orden para lo que necesites.

Te deseo la mayor de las suertes en este camino y que nos puedas compartir tus experiencias también.

Saludos a la familia y éxitos.

 8 months ago 

Gracias mi pana por hablarme y ayudarme a entrar en esta plataforma, gracias por estar pendiente y claro cuando te necesite te pego un grito eso es seguro 👍

Saludos a la familia, y gracias

Bienvenido a Steemit amigo @antoniob, un gusto recibirte y conocer de tus hobbies y preferencias de publicaciones.

te invito a mantenerte muy activo en las comunidades que más te gusten.

Hasta pronto.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 8 months ago 

Muchas gracias por este recibimiento me siento a gusto al ver tantas personas tan amables que lo guien a uno en este espacio, gracias por la verificación y los consejos, los cuales seguire al pie de la letra gracias.

Loading...
 8 months ago 

Hola amigo, BIENVENIDO a la plataforma, donde cada día aprendemos... Realmente los contenidos de calidad nos ofrecen mayor originalidad...

Que bueno que las hallacas se asoman, me alegré mucho al verlas... Y preciamente, eso es Steemit una familia llena de buenos momentos para dar y ofrecer a los demás...

 8 months ago 

Gracias amigo @familysearch por tu recibimiento , me encanta compartir y las hallacas ya estan casi que servidas, saludos

 8 months ago 

Hola amigo Antonio, bienvenido a esta plataforma, espero que te diviertas y encuentres nuevas amistades, estamos para apoyarte, tienes un gran mentor que es @adriancabrera, un abrazo y espero seguir leyéndote, saludos.

 8 months ago 

Muchas gracias amiga @karinaporras espero divertirme y encontrar esas nuevas amistades, gracias por su apoyo abrzos y saludos.

 8 months ago 

Hola amigo !! Bienvenido a esta gran plataforma .
Que bueno que te gusta escribir , montar bicicleta y cocinar veo que es una persona muy activa y echada para adelante . Exitos

 8 months ago 

Muchas gracias amiga @alelena por su comentario, gracias por la bienvenida espero poder traer buen contenido.

Bienvenido a Steemit


This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 8 months ago 

Muchas gracias 👍

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For November 2023 Curated by - <@karianaporras>

https://unsplash.com/

https://pexels.com/

https://Freepik.com/

https://pixabay.com/

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 8 months ago 

Saludos estimado amigo
Es un gusto verte por acá, Bienvenido a la plataforma #Steemit en este maravilloso mundo virtual es mucho lo que podrás aprender, y además mostrarnos sobre ti, tu vida cotidiana, tus gustos y mucho que enseñarnos sobre tu hobby.

Te deseo la mayor de las suertes. Y estamos a la orden para lo que necesites.

Bendiciones.

 8 months ago 

Muchas gracias amiga @decuartae por esta gran bienvenida que lo hace sentirse a uno a gusto, sin duda ciando necesite algo que no entienda axusire a usted y su esposo, muchas gracias 😉

 8 months ago 

Saludos y bienvenido a steemit, que bueno que tomaste la decision de hacer tu registro, te divertiras mucho y aprenderas de las publicaciones de los demas usuarios.

 8 months ago 

Michas gracias amiga @sabrip espero divertirme y estar activo como ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36